Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MAC

Iniciado por DrNillo, Diciembre 02, 2008, 11:54:25 AM

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"PIRATAAA!! (con tono de moña)

Yo tengo que confesar...utilizo emulador para utilizar windows.. y lo mas increible...no me da problemas y va de puta madre!

¡¡¡ Traidor !!! eso no es un MAC, es una p**a PeCera. :twisted:

Es como si te gustaran las trail y te compras una Suzuki. :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Pa ver paginas guarras carga mejor...!!!
Que soy humano y me hago paj..

DrNillo

Habéis probado esto????

http://fluidtunes.com/

Desde FluidTunes tienes acceso al modo Cover Flor de iTunes y con la camara web  puedes controlar con movimientos de la mano, de la derecha a la izquierda y viceversa para seleccionar un tema.

O sea, que a pantalla completa, igualico que el Toncruise en Minority Report.

Guapo guapo que te defecas las extremidades inferiores abajo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Cita de: "DrNillo"Habéis probado esto????

http://fluidtunes.com/

Desde FluidTunes tienes acceso al modo Cover Flor de iTunes y con la camara web  puedes controlar con movimientos de la mano, de la derecha a la izquierda y viceversa para seleccionar un tema.

O sea, que a pantalla completa, igualico que el Toncruise en Minority Report.

Guapo guapo que te defecas las extremidades inferiores abajo.

No sera que te defecas por el virus que esta atacando tu house???

jami111

Cita de: "VILASERGI"Pa ver paginas guarras carga mejor...!!!
Que soy humano y me hago paj..

Pos a mi me funcionan  8)  :roll:

druidacelta

por aqui otro maquero :) hace ya algun año que juego con estos cacharros, de hecho la ultima vez que hice una instalacion de windows era un 95 xD

yo tengo un mac pro, un powerbook g4 y luego pijadas varias, como iphone (que no uso) ipod video, ipod mini

vaaaale pero no tengo vfr xD

tochito

Cita de: "DrNillo"¡¡¡ Questoy pidiendo gente seria, porelamoldedios !!!

Si te valgo yo  :whistle:  :whistle:  :whistle:

DrNillo

Cita de: "tochito"
Cita de: "DrNillo"¡¡¡ Questoy pidiendo gente seria, porelamoldedios !!!

Si te valgo yo  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:roll: Ná, que no hay manera.

FERNVFR

[move]

DrNillo

Cita de: "FERNVFR"mira a ver aqui:

http://www.gente-seria.blogspot.com/

:solo:  :peta1: :peta1: :peta1: :peta1:

Cada vez estoy mas convencido de que esta gente de las motos están trastornaos debido a las comilonas que se meten y de regreso, con todos los efluvios dentro del casco, crean un microclima que les pone del revés el celebro y se vuelven raros, muy raros.

Druidacelta, no pienses que somos todos así. También estamos gente normal como yo y unos pocos mas. Muy pocos. Casi ninguno.

jami111

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "FERNVFR"mira a ver aqui:

http://www.gente-seria.blogspot.com/

:solo:  :peta1: :peta1: :peta1: :peta1:

Cada vez estoy mas convencido de que esta gente de las motos están trastornaos debido a las comilonas que se meten y de regreso, con todos los efluvios dentro del casco, crean un microclima que les pone del revés el celebro y se vuelven raros, muy raros.

Druidacelta, no pienses que somos todos así. También estamos gente normal como yo y unos pocos mas. Muy pocos. Casi ninguno.

Dicen que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos

Ahora vas y tiras la primera piedra

:P

VILASERGI

Te la dedico drNillo...mi pecera...como buen observador que eres veras que no tiene en pantalla el lince ese que viene de serie como SO.  

EL mio tiene WinXP Professional con mucha honra!!!

jami111

Cita de: "VILASERGI"Te la dedico drNillo...mi pecera...como buen observador que eres veras que no tiene en pantalla el lince ese que viene de serie como SO.  

Pa matarte

VILASERGI

Envidia cochina!!!  :P

PAra currar necesito winXP si no solo utilizaria el Guepard.

Es un emulador tan solamente... se llama Parallel. Va bien...cambias a windows y mac cuando quieres, es como si windows fuera un programa de mac!

jami111

Cita de: "VILASERGI"Envidia cochina!!!  :P

PAra currar necesito winXP si no solo utilizaria el Guepard.

Es un emulador tan solamente... se llama Parallel. Va bien...cambias a windows y mac cuando quieres, es como si windows fuera un programa de mac!

Nen , se lo que es

LLevo en este mundo 7 añitos

Pa matarte

Por cierto
Por que lo necesitas???????? , si se puede saber es que no lo capto

Pa matarte o pintarte la moto como toca
:P

VILASERGI

Mi trabajo sobre todo es vectorizando logos entre otras cosas.

LA primera dificultad que me encontre fue las tipografias. Logicamente para windows me sabia en gran parte las tipos que tenia y estaba mas familiarizado.
LA segunda movida , el problema vino que con el programa que trabajo por excelencia es el COrel Draw. Corel 11 fue la ultima version que hicieron para Mac y la verdad que fue la ultima ya que fue un verdadero fracaso. Cada vez que cargas tipos se queda colgado, la visualizacion es patetica...etc etc. Ahora mismo estoy familiarizado con Corel Draw version X4 y trabajar con la version 10 era todo un atraso para mi.

La tercera movida, el programa de corte "Composer" como otros que hacen de ripeador para trasladar la informacion de vectores de la pantalla al plotter de corte en X,Y son indispensables.
Programas que funcionan correctamente en MAc como Adobe, no tiene la funcion de rip para una maquina decorte X,Y. COrel y Macromedia si que sacaron un parche que traspasava la informacion.

Logicamente, un PC son problemas tras problemas a maquinas que trabajan con mucha ram. AL tiempo se vuelven lentos y dan fallos como todos sabemos. Entonces decidimos invertir en mi seccion comprar los macs.

En un principio utilizava el parallel.por que asi combinava los SO a mi parecer. Por ejemplo...si tenia que vectorizar...me iba a Win si tenia que ultilizar Illustrator o Photoshop...me iba a Guepard.
Ahora tengo un maravilloso G5 al lado de mi iMac.
Para internet, guarrerio y vectorizar.........................iMAC con WINXP
Para Photoshop y varios.......................................... G5

Bueno...despues de todo este rollo....creo que me he intentado explicar bien.
:roll:  :lol:

Bueno..se aceptan dudas y explicare... :idea:  :?:  :arrow:

See you!

jami111

OKIS
El corel no lo conozco , adobe freehand sip

Pero no deja de ser sacrilegio lo tuyo  :lol:

VILASERGI

Cita de: "jami111"OKIS
El corel no lo conozco , adobe freehand sip

Pero no deja de ser sacrilegio lo tuyo  :lol:

Pues mira que el Corel es de vuestra epoca...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"Te la dedico drNillo...mi pecera...como buen observador que eres veras que no tiene en pantalla el lince ese que viene de serie como SO.  

Pues te presento el mío, con manzanita posupuetto

Aunque me gusta el punto retro pero es un poco "gay", lo compagino con

Cita de: "VILASERGI"
Bueno..se aceptan dudas y explicare... :idea:  :?:  :arrow:
See you!

El Parallel ése, puede que cueste unos 89 eur?
Y aparte necesita un Windows "original·?

Y te puede entra un virus windosiano?

Birrita por respuesta :wink:

VILASERGI

"El Parallel ése, puede que cueste unos 89 eur?
Y aparte necesita un Windows "original·?

Y te puede entra un virus windosiano?

Birrita por respuesta Guiño"

TE hago una copia y te buscas un crack y liberado..

No hace falta que sea original.

Los virus winsosianos no te pueden atacar ya que funciona como si fuera un programa de MAC, es como si me preguntaras si el antunez puede pillar un virus..la respuesta seria negativa.

Estoy mediosoltero.

TEngo 25 años y en abril cumplo 26.

TEngo una honda VFR

Vivo en viladecans.

ME mide 21 cm flacida.

mi moto es de color negro.

mido 1,75.

Toma ya...10 cervecitas por la patilla!!!! :drink3:  :drink3:  :drink3:

TE respndo algo mas guapeton???