Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MAC

Iniciado por DrNillo, Diciembre 02, 2008, 11:54:25 AM

DrNillo

Buenas peceros

Que yo sepa, usan Mac el Jami, Vilasergi y Davlopant, pero...

Hay alguien serio que tambien lo use???

Seria para cambiar impresiones, dudas, copias de seguridad 8),,,, etc.

Un saludo.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "DrNillo"

Un saludo.

Menuda copia de seguridad te estan preparando juas juas

DrNillo

Cita de: "jami111"

Un saludo.

Menuda copia de seguridad te estan preparando juas juas

Aclarame eso que te conozco bakalao  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Cita de: DrNilloBuenas peceros

Que yo sepa, usan Mac el Jami, Vilasergi y Davlopant, pero...

Un saludo.

[/quote

Bueno, yo tengo un MacBook (q ahora por cierto estoy usando)
Mi mujer me lo regaló las Navidades pasadas pa tenerme controlado cundo me voy a currar  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Después de toooda una vida usando Windows y cuando te crees que sabes un pelín de ordenadores, te metes un Mac en la vida y la fastidiamos!!!  :evil:  :evil:

Me costó un mundo adaptarme, y ahora, al menos el funcionamiento básico , lo domino.....jejejeje, pero no mucho más. En casa tenemos uno fijo q va con Windows, y cuesta pasar de uno a otro. Algunas cosas me gustan del Mac otras me gustan más de Windows.

Bueno, pero no sé si realmente soy tan serio como para poder ayudarte.......... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MadRAM

Cita de: "DrNillo"Que yo sepa, usan Mac el Jami, Vilasergi y Davlopant, pero...

¿La opinión de los no serios no es válida? :juass:  :juass:  :juass:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

jami111

Cita de: "MadRAM"

Dejale que ya se perdera el  :twisted:

DrNillo

Cita de: "JAVI-SVQ"

Bueno, pero no sé si realmente soy tan serio como para poder ayudarte.......... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss

Mas serio seguro que no pero mas de fiar que los mencionados (y alguno mas) seguro que si  :lol:

De momento no necesito ayuda. Ya lo se encender y apagar  :P.

Solo quería abrir un Post para ir poniendo dudas, consejos o consultas.

De todas maneras gracias y un abrazo.

biker57

No están mal, aunque yo soy más de Pegaso

UV'ss

PD: seguro que tienes carné pa esto ?? :twisted:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Cita de: "jami111"
Cita de: "MadRAM"

Dejale que ya se perdera el  :twisted:

Vamos a ver, par de dos.

Cuando he escrito MAC, me referia a MACintosh.

¡¡¡ No a MACarras !!! :twisted:

:roll:  :roll: Señor, señor. Que cruz.

DrNillo

Cita de: "biker57"No están mal, aunque yo soy más de Pegaso

UV'ss

Pegaso? Taseguro?

Por lo que he leido en el Solo Carretillas eres mas de

:roll:  :roll: Valgamelseñol. Un padre de familia. Que ejemplo  :evil:

Voy a tomarme un guijki pakesemepase.  

Que gente Dios mio. De donde los sacaran?
Quien hace el casting en este Clus?

biker57

Cita de: "biker57"No están mal, aunque yo soy más de Pegaso

UV'ss

Pegaso? Taseguro?

Por lo que he leido en el Solo Carretillas eres mas de

:roll:  :roll: Valgamelseñol. Un padre de familia. Que ejemplo  :evil:

Voy a tomarme un guijki pakesemepase.  

Que gente Dios mio. De donde los sacaran?
Quien hace el casting en este Clus?

ja, ja,ja.... que mamón....... no puede uno tener un desliz e intentar enseñar a los mozalbetes del lugar a sacar rodilla con garbo y salero y sin despeinarse.... joer.....

En fin, mestoy pensando si poner más fotos de morillo.... porque aún las hay peor, o mejor, según se mire  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, pero perdona que no te quería desvirtuar el mensaje.....

... toces, hablando de camiones, tu eres de los que empuja o de los remolques ??  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: es un placer ayudar a un compañero con dudas de informática  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Cita de: "biker57"

... toces, hablando de camiones, tu eres de los que empuja o de los remolques ??  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: es un placer ayudar a un compañero con dudas de informática  :lol:  :lol:  :lol:

Que si empujo o remolco???   :evil:  :evil:  :evil: ¡¡¡BASTA!!!

Que estoy buscando gente seria y me estas enredando. :wink:

Perdonar MACnificos la intromisión de un  ventanero.

Podeis continuar con vuestras aportaciones.

Gracias.

Sera mamon el Andrius..

gebo

Yo tb soy Mac-inera , pa mala suerte tuya :twisted:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

DrNillo

Cita de: "gebo"Yo tb soy Mac-inera , pa mala suerte tuya :twisted:

8O ¡¡¡ Dios mío !!!

Estoy convencido de que en mi otra vida anterior fui asesino en serie y tenia el jardín lleno de cadáveres enterrados y mutilados con los que hacia barbacoas con los vecinos que después de envenenarlos los violaba porque si no, no entiendo este castigo.

¡¡¡ Questoy pidiendo gente seria, porelamoldedios !!!

MadRAM

Cita de: "DrNillo"... en mi otra vida anterior fui asesino en serie y tenia el jardín lleno de cadáveres enterrados y mutilados con los que hacia barbacoas con los vecinos que después de envenenarlos los violaba...

Perdón perdón perdón perdón  :?  :?  :?  :?  :?
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

rossa91

Alguién tiene o sabe dónde conseguir el número 1 de SoloCarretilla? jooer egques mi sueño...  ja ja ja que descooojone de gente

gebo

Cita de: "gebo"Yo tb soy Mac-inera , pa mala suerte tuya :twisted:

8O ¡¡¡ Dios mío !!!

Estoy convencido de que en mi otra vida anterior fui asesino en serie y tenia el jardín lleno de cadáveres enterrados y mutilados con los que hacia barbacoas con los vecinos que después de envenenarlos los violaba porque si no, no entiendo este castigo.

¡¡¡ Questoy pidiendo gente seria, porelamoldedios !!!

Debido a tu edad, yo creo que en tu otra vda fuiste JacK el desternillador :roll:  :twisted:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

VILASERGI

Viva MAc!!!!

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"Viva MAc!!!!

¡¡¡ Viva !!! Y la MACpherson mas.

Y mas aun con lo que he descubierto. Igual creo que he inventado el motor de explosion y es una bobada pero...

Con un cable DVI - HDMI veo las pelis del Cinetube en la tele de 37" .
O sea que cada noche tenemos estreno y a la hora que queremos.
Contentostoiiii.

VILASERGI

PIRATAAA!! (con tono de moña)

Yo tengo que confesar...utilizo emulador para utilizar windows.. y lo mas increible...no me da problemas y va de puta madre!