Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Camisetas 2008-2009 personalizadas Club VFR

Iniciado por SANCTUS, Diciembre 10, 2008, 04:15:56 PM

VILASERGI

vsaboquet

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

angelvfr

hola.sanctus soy nuevo en el foro y preguntarte si estoy a tiempo para pedir unas camisetas.espero tu respuesta.

palau

Saludos para Sanctus y mil gracias por la currada.

Si estamos a tiempo, dame el numero de cuenta y demas. He leido que hay varios colores, ¿donse se puede mirar?

Quedo a la espera y Feliz Año a tod@s.

VS

vectragt

creo q en el titulo deberiamos poner 2009 2010........................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kodes

yo estoy siguiendo el hilo porque tambien estoy interesado, pero veo que  Sanctus las quiere llevar para la quedada aniversario.  :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

piensosvigo

Cita de: "vectragt"creo q en el titulo deberiamos poner 2009 2010........................

:juass:

No coment..... 8)

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Javiere

Buenas tardes. Sanctus, yo también estaría interesado en una camiseta, pero antes me gustaría ver como queda el dibujo. Un abrazo.

MaLKaVIaN

ya avisareis cuando esten disponibles las camisetas poara pedir el num de cuetna, yo kerria un par
MaLKaVIaN VFR750F 92

carnalo

Eyyyy!! muy buenas si hay tiempo conmigo Sanctus, si me facilitas el nº de cuenta te ingreso el importe. Gracias de antemano. V`sss
"Soy motero del 300 A. C."

Aneta

SAAAAAAAAAAAAAAAANCTUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSS!!!!!!! pero donde te metes??????!!!!!!!!   :quemado:  :quemado:

Este tio se ha fugado con la pasta!!  :wink:
Salut i força al canut!!

SANCTUS

Hola a todos.....

Pues esta es mi primera respuesta en este hilo desde que lo puse, porque, la verdad, no tenia razon el poner cosas sin fundamento ni excusas baratas, preferia no decir nada antes que rellenar posts sin sentido.

Bueno, despues de las constantes discursiones y enfados con el de la imprenta, el haber incluso mirado otros lugares para hacerlas , el intento de compra por mi parte de un equipo completo de sublimacion (sobre los 2000 euros) he llegado a un acuerdo con el de la imprenta que os resumo, para no hacerlo muy largo (cosa que es habitual en mi).

1. Se compromete a tener las camisetas listas en un plazo de 10 dias desde que yo le de el dinero, o sea, si se lo doy un lunes, el miercoles siguiente yo tengo ya las camisetas en mi casa y las puedo enviar.

2. El pedido minimo de camisetas por mi parte es de 10 unidades cada tanda, o sea, que cuando tenga 10 pagadas, rapidamente llevo esos nombres con sus particualres caracteristicas a la imprenta y el se pone a hacerlas.

3. El envio si es por correos lo hago desde la empresa donde trabajo, intentando ahorrar todo lo posible, agrupando, mandando por sobre verdad(carta) para que llegue al buzon o entrega en mano (no tengais que ir a recogerla a ninguna oficina). El coste del envio puede rondar los 2 euros mas o menos por camiseta, pero se reducen muchisimo si agrupo algunas.

4. tambien las podre entregar en mano a los proximos o aquellos que acudan a algun lugar de cita o kedada.

5. En todos los envios de camisetas entrego unas cintillas con el logo del club que algunos ya teneis asi como una tarjeta del club como de presentacion.

6. El precio de las camisetas no esta determinado, pues quiere comprobar cuanto tarda en cada camiseta (lleva 4 o 5 entradas a plancha cada una), pero rondara entre los 16 y 19 euros.

7. SI a alguno le parece cara el precio de la camiseta (normal en tiempos de crisis), pues nada, que lo comente y ya esta...sin problema. No he podido bajar el precio mas, manteniendo todo el curro de cada camiseta y la calidad de las mismas (ver primer hilo).

8. Hasta el momento tengo un listado de personas que querian las camisetas, unas 70 personas, de las cuales lo tengo todo preparado para meterlas en plancha si no cambiaran nada de sus preferencias (por ejemplo hay personas que han pedido 2 o 3 camisetas iguales o parecidas...).

9 . ACORDAROS, LO REPITO, TODAS SON BLANCAS .....todas todas todas todas las camisetas son blancas NO HAY POSIBILIDAD DE OTRO COLOR SON TODAS BLANCAS BLANCAS NO HAY OTRO COLOR

10. TODAS LAS CAMISETAS SON BLANCAS CON LAS MANGAS CORTAS BLANCAS

11. NO HAY CAMISETAS DE NINGUN COLOR, TODAS SON BLANCAS

12. LAS CAMISETAS SON TODAS BLANCAS.

12+1 : LAs camisetas incluyen: NICK + logos del club + distintivo en la espalda  y en el delantero logo del club pequeño con distintivo.

14. en breve y si os parece bien, comenzamos, dare mi numero de cuenta por privado (LA CAIXA) para tener claro de cada uno QUIEN ME HACE EL INGRESO Y DIRECCION DE ENVIO SI LO DESEA

15. NO PONDRE EL NUMERO DE CUENTA EN PUBLICO, asi me aseguro y pregunto todos los datos a quien me hace en ingreso para saber quien es, que quiere y como enviarlo o entregarlo....

Bueno....si me he dejado algo....bueno si, las fotos....pues no tengo ninguna, la verdad, las dos primeras de prueba salieron un poco mal, y se descarto hacerlas como tenia previsto yo en un principio, y puedo deciros que os gustaran si o si, pero bueno, podre fotos de la mia tal y como seran las siguientes (salvo el color del nick y otraas particularidades...)...

Weno...pues eso...SOLO NECESITO 10 VALIENTES QUE QUIERAN CAMISETAS PARA EMPEZAR......Y PONGAMOS POR EJEMPLO 18 EUROS CAMISETA..

PORQUE SI ES MENOS, incluimos parte de los gastos de envio...y si es mas ya me hago cargo yo en esta primera tanda y corregimos para la siguiente....

*** 18 euros camiseta ****

*** 18 EUROS CAMISETA ***

*********1 CAMISETA = 18 EUROS ***********

TALLAS : S  M  L  XL  XXL

Ejemplo de tallas:  S: Talla para chicas generalmente
                           M: esta es la talla que usa NIko, Sanctus...mas o menos
                           L : Tallaje un pelin mas que la M, como por ejemplo Ferrran zz, Champa, Rossa91....

XL: Talla medio oso...o sea...yo que se.

XXL : Gran oso....aqui desde el Cangurito SONIC hasta el felpudin Wookierr...algunos entran...

Pos eso...(PEDACHO DE LADRILLO)

ALE

mi correo: sanctus.solo@gmail.com

Nebari

Sanctus, lo que no ha quedado muy claro es el color de las camisetas  8)

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Sanctus, lo que no ha quedado muy claro es el color de las camisetas  8)

:oops:  :oops:  :oops: ¿de verdad??????????  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

UUUFFFFFFFFFFFFFFF

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

blancas...son blancas......blanquitasssss

8O

8O

:wink:

wookie

Creo que no hace falta que te diga que yo quiero una para bego y una para mi, el jueves te doy la pasta :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Creo que no hace falta que te diga que yo quiero una para bego y una para mi, el jueves te doy la pasta :wink:

No se si poner tambien un post con las del CUBATA >TEAMMMMM >>>>

En fin....ya puestos....pos me pongo con todas las camisetas.....

oksss

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"Creo que no hace falta que te diga que yo quiero una para bego y una para mi, el jueves te doy la pasta :wink:

oksss

Y LA MIA  :evil:  :evil:  :evil:  :oops:  :oops:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"

oksss

¿Pero la tuya , tu camiseta superespecial no era un secreto?????

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

rasa

Cita de: "rasa"

oksss

¿Pero la tuya , tu camiseta superespecial no era un secreto?????

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

MAMON  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8O  8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE