Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Camisetas 2008-2009 personalizadas Club VFR

Iniciado por SANCTUS, Diciembre 10, 2008, 04:15:56 PM

wookie

Superespecial? miedo me dais.....

A ver como va a quedar eso de Vstrom y Bandit con el logo del clubvfrspain 8O

rasa

Cita de: "wookie"Superespecial? miedo me dais.....

Peor todavia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"

Peor todavia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Rafa, entonces sigo adelante ¿no?....

en la parte trasera de la camiseta que ponga.....

"PERDONE QUE LE ADELANTE.....
                        ...ESTA SUZUKI ...
          ¿LE ESPERO EN LA PROXIMA CURVA?."

POS ESO....

uuuuysssssssss

wookie

Cita de: "SANCTUS"

Rafa, entonces sigo adelante ¿no?....en la parte trasera de la camiseta que ponga..... "PERDONE QUE LE ADELANTE.....
                            ...ESTA SUZUKI ...

POS ESO....

uuuuysssssssss

A vale eso, entonces hacerme un favor y poneros los dos la parte de delante de la camiseta con las letras al reves (como los coches de bomberos) para que pueda leer lo que pone cuando mire por el espejo retrovisor :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"

Rafa, entonces sigo adelante ¿no?....en la parte trasera de la camiseta que ponga..... "PERDONE QUE LE ADELANTE.....
                            ...ESTA SUZUKI ...

POS ESO....

uuuuysssssssss

A vale eso, entonces hacerme un favor y poneros los dos la parte de delante de la camiseta con las letras al reves (como los coches de bomberos) para que pueda leer lo que pone cuando mire por el espejo retrovisor :twisted:

Efectivamente.......

Wokkie....delante pone, en letras comod e bomberos:

" VIGILA TU REGULADOR....
  HOY, MAÑANA Y SIEMPRE...."

vS....

josele

Sergio, el jueves te doy la pasta en mano¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

vS....

Vale, pos yo quiero una que ponga

.... DENTRO DE 10 AÑOS...
...VEREMOS QUE MOTO TIENES....
.... JE JE JE....

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo quiero dos camisetas... una tamaño super-oso XXL y una tamaño CH-CH (Churri Chachi), para mi mujel (talla L).

Y el dinero no sé cuando te lo voy a dar porque no se cuando te voy a ver, pero igual antes de lo que tu te crees.....

No me ha quedado claro si llevan nick, si es así, ya sabes, Biker57 y Laura57....

Ah, y de color negro y las mangas largas las dos .....  :twisted:  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "wookie"

...ESTA SUZUKI ...

POS ESO....

uuuuysssssssss

Efectivamente.......

vS....

Al felpudin tendremos que regalarle la sabana :roll:

En fin siempre es el ultimo en sentarse a almorzar :lol:  :lol:  :lol:

Y ya sabemos que es lo mas importante :pollo:  :pollo:  :santo:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Y seguimos NO, pon fotos YA :evil:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

El ultimo en sentarse a almorzar siempre es tommy (le esta pasando la toallita a la moto).

Regulador? no problem :wink: . cambie uno y despues de estar avisandome durante meses es lo que tiene no tener problemas para arrancar la moto a empujon yo solito! :twisted:

A alguno la Bandit no le arrancaba en la primera kdd que hizo, dale tiempo dale!

A Sanctus lo que le pone es mi matricula:

V-FS
Vicente
Flagela
Sanctus

:twisted:  :roll:  :twisted:

Vfrlopez

como sois,
bueno el jueves te pago las mias Sanctus,
¿¿¿¿vendrás?????
por cierto con 2 € mas podias conseguir una cazadora nuevecita :risa3:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

Es que nos queremos mucho...el cariño es lo que tiene!

SANCTUS

Cita de: "vfrlopez"como sois,
bueno el jueves te pago las mias Sanctus,
¿¿¿¿vendrás?????
por cierto con 2 € mas podias conseguir una cazadora nuevecita :risa3:
salu2
:uvves:

si, el jueves voy, con lapiz y papel para explicaros como son las camisetas, incluidas las camisetas del CUBATA TEAM que tiene dos diseños diferentes, a gusto del consumidor...

llevare alguna muestra de como queda el resultado final....

vvss y llsss

angelvfr

hola peña.sanctus yo quiero una talla L. con el nick angelvfr.cuando quieras me mandas un privado con el nº de cuenta.

jolugi

yo quiero 2 xxl que ponga JOLUGI y una s que ponga ASADECA

Mr. T

Hola santus.

¿conservas la lista que se creo con tallas y demas?

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

SANCTUS

Cita de: "togopu"Hola santus.

¿conservas la lista que se creo con tallas y demas?

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv

HOOOLAA HOLA A TODOS....

Si...conservo las tallas y todo lo referente a las camisetas.....

Pero no obstante, para ponerme a hacer cualquier camiseta, mandarme un correo a mi direccion confirmandome que quereis las camisetas y/o si quereis algun cambio en ese correo me lo comentais.

Ya he recibido varios correos de vosotros, pero todavia a nadie le he dado la cuenta....el motivo es sencillo, QUIERO ASEGURARME DE TENER AL MENOS UN PEDIDO MINIMO, (que ya lo tengo), asi doy el numero de cuenta a esas persona, me ingresan el dinero y en 10 dias estan las camisetas listas...

Mi forma de proceder sera la siguiente:

1. El de la imprenta recibe de mi cada lunes el listado con las camisetas que tiene que hacer, tallas, nombres, color de nicks..todo..en una plantilla que le hago...

2. El martes por al tarde el recibe las camisetas del almacen y se pone a hacerlas...

3. el viernes de cada semana el me dara las camisetas acabadas

4. El siguiente lunes vuelvo a entregar otra lista con las personas que me hayan pagado la siguiente tanda....y vuelta a empezar..

En cada semana pondre los nombra aqui de los que pertenecen a cada tanda....ejemplo:

TANDA 1 :  Fecha de entrega XX de marzo ..14 CAMISETAS que son de:

1. fulanito...talla m....PAGADA
2. menganito...talla L....PAGADA..
3. futanito....talla XL....PAGADA
...
...

....
14...eldeloli...talla M...PAGADA.....

..

Y mas o menos asi.....

al mismo tiempo os digo que si no quereis envio, me lo digais y las voy reservando para la entrega o para agrupar estos envios...

¿DUDASSSS??????????????????????'

luisangel

ahora me entero de este asunto, si puede ser yo quiero una con

LUIS-ANGEL
      CARLA

si es posible te hago el ingreso, me mandas un privado.

SANCTUS

Bueno...ya estoy enviando el numero para el ingreso de las primeras camisetas por el correo Gmail.

Solo envio el numero por gmail, no por privado, asi llevo mejor el contro y pregunto todo lo que necesito y no se borra, ya que en los mensajes privados tiene una capacidad limitada y puede desaparecer informacion debido a esto....

Enviados datos a Piensos vigo, Vilasergi y SergiVFR

Acordaos que el lunes de cada semana CIERRO cada una de las tandas, los que ya tenga el ingreso confirmado entran en esa remesa, los que no, pasan a la siguiente...sin problemas....

Los del Komnado CHe que estuve con ellos estan en capilla tambien....me encargo en persona de TODO....;)

Bueno....primera tannndaaa en marrcha........

josele

Cita de: "SANCTUS"Bueno...ya estoy enviando el numero para el ingreso de las primeras camisetas por el correo Gmail.

Solo envio el numero por gmail, no por privado, asi llevo mejor el contro y pregunto todo lo que necesito y no se borra, ya que en los mensajes privados tiene una capacidad limitada y puede desaparecer informacion debido a esto....

Enviados datos a Piensos vigo, Vilasergi y SergiVFR

Acordaos que el lunes de cada semana CIERRO cada una de las tandas, los que ya tenga el ingreso confirmado entran en esa remesa, los que no, pasan a la siguiente...sin problemas....

Los del Komnado CHe que estuve con ellos estan en capilla tambien....me encargo en persona de TODO....;)

Bueno....primera tannndaaa en marrcha........
¡¡¡la mia era azul!!!!!!!!¿te acuerdas?
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

norik

yo quiero las dos que te pedi, te mando la confirmacion a tu correo
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]