Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Camisetas 2008-2009 personalizadas Club VFR

Iniciado por SANCTUS, Diciembre 10, 2008, 04:15:56 PM

SANCTUS

Holaaa a todos...

Pues estoy a puntito de cerrar la primera tanda de camisetas, me esperare hasta las 5 de la tarde por si entrara y me confirmaran alguna transferencia mas a traves de internet.

Con todo lo que tenga a esa hora comenzamos la primera tanda..(la de los valientes...jejeje) y estas estaran ya terminadas el lunes proximo que comenzaremos el primer reparto.

Por supuesto habra antes fotos ruegos y preguntas....

Pondre esta tarde el listado integro que tengo, con los ingresos confirmados y todo lo que se ha pedido.

Un saludito

SANCTUS

NICK   ESTADO   TALLA   Color NICK   Distintivo

1   Monike   INGRESADA   L   AZUL   Komando CHE
2   Piensosvigo   INGRESADA   L   Rojo   Laburu
3   Suso   INGRESADA   XL   NEGRO   
4   Sonia   INGRESADA   S   NEGRO   
5   Sergi   INGRESADA   M   Rojo   Komando Che
6   Aurora   INGRESADA   S   Rojo   Komando Che
7   Jami111   INGRESADA   L   Rojo   
8   Gebo   INGRESADA   M   Rojo   
9   Rasa   INGRESADA   XL      
10   Laura   INGRESADA   S   AZUL   Komando CHE
11   RodrigoVfr   INGRESADA   peque   Rojo   Komando CHE

estas son las 11 primeras camisetas que salen para la imprenta.

En fin.....tenemos variedad de tallajes....variedad de formas...asiq ue espero que mejoraremos dia a dia todo lo referente a los diseños y tallas..

Un saludo....

angelvfr

hola que tal , como estamos despues de este pedazo de finde sin agua.por fin hemos podido disfrutar de nuestras niñas.bueno sanctus mi correo de gmail es.servan46@gmail.com... cm te he puesto en varios correos quiero 1 camiseta talla L. muchas  gracias y a rular con las maquinas.

angelvfr

sanctus perdona pero la direccion correcta es (servan46@gmail.com) que antes se colo un es. muy raro.

luisangel

Cita de: "SANCTUS"NICK   ESTADO   TALLA   Color NICK
no veo el numero de cuenta donde te ingreso las perras  luis angel

1   Monike   INGRESADA   L   AZUL   Komando CHE
2   Piensosvigo   INGRESADA   L   Rojo   Laburu
3   Suso   INGRESADA   XL   NEGRO   
4   Sonia   INGRESADA   S   NEGRO   
5   Sergi   INGRESADA   M   Rojo   Komando Che
6   Aurora   INGRESADA   S   Rojo   Komando Che
7   Jami111   INGRESADA   L   Rojo   
8   Gebo   INGRESADA   M   Rojo   
9   Rasa   INGRESADA   XL      
10   Laura   INGRESADA   S   AZUL   Komando CHE
11   RodrigoVfr   INGRESADA   peque   Rojo   Komando CHE

estas son las 11 primeras camisetas que salen para la imprenta.

En fin.....tenemos variedad de tallajes....variedad de formas...asiq ue espero que mejoraremos dia a dia todo lo referente a los diseños y tallas..

Un saludo....

SANCTUS

bUENO....

BUENO....

pues tengo ya varios ingresos para la segunda tanda....y quisiera preguntar quien me ha hecho un ingreso hoy, dia 20  a las 13:30 en una oficina de la caixa de la calle labradores....de dos camisetas... ¿quien es que me lo apunte pleaseeee???

ACORDAROS DE PONER EL NICKKKK PLEASEEE PARA QUE OS CONTROLEEEEEEEEE

BUENO....MAÑANA PONGO LA LISTA DE LA SEGUNDA TANDA...

tambien decir que las camisetas, si NO os gusta el primer diseño, PODEMOS variarlo ligeramente o muchamente en la segunda tanda, APORTANDO IDEAS , LOGOS.....ES DECIR, PERSONALIZANDO UN POCO CADA UNA DE LAS CAMISETAS.....DENTRO DE UN LIMITE...

Espero tenerls las primeras esta tarde.... mañana pondria fotos de tenerlas.....

Espero gusten....Y SI NO...MEJORAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE SEAN LAS MEJORES CAMISETAS DE TOAS....

** DE NOSOTROS DEPÈNDE *****

un saludoooo

SANCTUS

viernes 20 de febrero a las 19:00

**camisetas 2º tanda ****

DOC.......        INGRESADO
FUTAIN ..        INGRESADO X 2
LUIS ANGEL CARLA ........ INGRESADO
JOSELE .....     EFECTIVO X 1 CAMISETA
NORIK .....      INGRESADO X 2 CAMISETAS

pos esooo....

luisangel

que no se te olvide, la mia con mangas de colores y cuello alto, que por el norte hace un rasca.

es por joder.

SANCTUS

Cita de: "luisangel"que no se te olvide, la mia con mangas de colores y cuello alto, que por el norte hace un rasca.

es por joder.

entendido......

:wink:  :wink:  :wink:  :wink: ....uysss..la tuya mas molona, por jopetasss....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

un saludinnn

PiniWini

Wenas:

Yo estaba siguiendo el hilo pero como he desconectado un poco por el curro pues he llegado tarde ... :-(
Para la siguiente tanda me apunto !!!
;-)
A ver si, antes del lunes, alguien le da tiempo, cuelga unas fotos y vemos lo chulas que son y ya de paso se ve un poco la talla ... ;-)

Sanctus, los datos creo que serán los siguientes, pero, please, no te los apuntes todavía a ver si consigo verlo primero ...
PiniWini xxxxx L Rojo

No te preocupes que te lo confirmaré con mi dirección de correo por privi.

Vsss y GRACIAS por todooooo,  :lol:
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

SANCTUS

Cita de: "PiniWini"Wenas:

Yo estaba siguiendo el hilo pero como he desconectado un poco por el curro pues he llegado tarde ... :-(
Para la siguiente tanda me apunto !!!
;-)
A ver si, antes del lunes, alguien le da tiempo, cuelga unas fotos y vemos lo chulas que son y ya de paso se ve un poco la talla ... ;-)

Sanctus, los datos creo que serán los siguientes, pero, please, no te los apuntes todavía a ver si consigo verlo primero ...
PiniWini xxxxx L Rojo

No te preocupes que te lo confirmaré con mi dirección de correo por privi.

Vsss y GRACIAS por todooooo,  :lol:

Pues ea....ya me confirmas por correo.....

Tienes razon....LAS CAMISETAS YA ESTA HECHAS, las de la primera tanda....ayer personalmente estuve viendo como iban entrando en plancha...pero no me las lleve, pues tenian que volver a entrar para acabarlas esta misma mañana....

Pondre fotos esta misma noche-madrugada (si me aclaro con el subidor de fotos...jejejej)..si alguien sabe de algun hosting QUE NO SEA EL PUTO IMAGESACK que me lo diga pleaseeee....

Weno...esta tarde pondre las que tengo pagados para la segunda tanda y ya empiezo mañana el envio...a los de la primera...

Un saludinn

norik

prueba con este
http://tinypic.com/
le das a examinar donde las tengas y luego seleccionas cambiar el tamaño que quieres (web site/e-mail) esta bien y luego le das cargar ahora.Copias donde te pone enlace para presentaciones y lo pegas en el mensaje entre img.
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

PiniWini

Y esas afotoooooooosss ???
Que nos morimos de envidia  y queremos verlas !!!
:petaboing:  :petaboing:
JaJAaJaJa :lol:

SANCTUS

Cita de: "PiniWini"Y esas afotoooooooosss ???
Que nos morimos de envidia  y queremos verlas !!!

Holaaaa.....no..sorry...las fotos no estan....ayer no pude recoger las camisetas...y esta tarde espero que despues del concierto llegue a hora de estar abierta la imprenta...(dice que me estara esperando...)...

Para variar he tenido (ayer noche) ciertas desaveniencias con el que las esta haciendo (como no)....espero que se haya puesto las pilas porque ayer nos dejo colgados.... :cry:  :cry:

Tenga ya preparada la segunda lista, que ayer queria ponerla....y no lo hice esperando algun ingreso mas que no ha llegado....asi que esta noche si que pongo la lista..que mas o menos es....

1   L   Josele
2   L   Monse
3   L   DOC
4   L   Andres
5   L   Felpudin (Hijo del Sr. Mayor)
6   M   Futain
7   M   Norik
8   M   Cris
9   M   Eli
10   M   Jmarco
11   S   Bego
12   S   Lolly POP
13   XL   Wokkie
14   XL   PELEJA
15   XL   Sr. Mayor
16   XXL   LUIS ANGEL CARLA

la verdad es que hay NICKs que tienen muuuuucha migaaaaa....

..y TODAS las camisetas tiene algo distintoooooo..jajajajajajaja

vsss

angelvfr

hola a todos.he visto que estas a punto de preparar la segunda tanda.cuando puedas sanctus me envias el nº de cuenta para enviarte el dinero y pedir esa pedazo de camiseta.vsss

jlflyp

podrias poner el listado que se hizo para ver los nick por que yo creo que queria de dos a tres pero no me acuerdo jejejejeje. por que se hizo un listado o estoy confundido con los polos jejeje joer que cabexa tengo ?

PiniWini

afotoooooooosss !!!!
afotoooooooosss !!!!

Si tienes problemas con las fotos, te puedo echar una mano con algo ??
Si necesitas ayuda, avísanos que lo solucionamos rápido :-)

Vfrlopez

por favor no os pongais nerviosos :risa3:
Sanctus está meditando y no se le puede molestar :shhh:
:juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:

la paciencia es una virtud, y hoy hemos tenido una gran leccion en la vfrpaella :risa3:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

PiniWini

Qué ha pasado ??
Qué ha pasado ??
Qué ha pasado ??

Cuenta ... ... Cuenata.. ...
Que ahora no nos escucha nadie ;-)

Vfrlopez

nada , nada , que los camareros estaban en huelga de brazos caidos y la gente se fumaba un carton de tabaco entre plato y plato. :sopa:  :peta2:  :sopa:  :peta2:  :sopa:  :peta2: :sopa:  :peta2:  :sopa:  :peta2:  :sopa:  :peta2:
:juass:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa