Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DGT: He decidido comprarme una ametralladora ...

Iniciado por vferrer19, Diciembre 15, 2008, 04:15:46 PM

vferrer19

Bueno ... una vez mas os presento un enlace en el q podeis observar como la DGT ya no sabe q hacer para jodernos sin llegar a saciarse ...

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=45635

Y digo yo ... q pasa con el margen d error?

No se si a vosotros os pasara, pr ultimamente voy mas pendiente de radares, helicopteros, d no rebasar el limite en puntos conflictivos, ... q d prestarle atencion a la conduccion. Creo q esto ya es una dictadura... a uno se le ocurre una gilipollez y la lleva a cabo  sin q nosotros podamos hacer nada...

La solucion: Estoy pensando en comprar una ametralladora y visitar a algun q otro personaje  :twisted:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

PimbaPimba

Joder, mas de lo mismo. La proxima del Pere y compañia sera al que vaya a 121 km/h un tiro en la nuca y a otra cosa (despues de quitarle la cartera, claro, que si no los ingresos bajan). :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Esta claro, la DGT ha perdido la poca verguenza que tenia, y como dice el refran "cuando los que mandan pierden la verguenza, los que obedecen pierden el respeto".

Asi, ya no quita puntos lo que "no es peligroso" como aparcar en un tunel o una curva 8O  8O  8O  8O  8O (eso si, con mayor multa, pero sin animo recaudatorio, eh?)
 Por lo menos esta vez lo reconocen:
Las modificaciones en el texto legal persiguen, asimismo, que los conductores paguen todas las multas, porque ahora más del 30% no llega a cobrarse jamás. Para ello, la DGT apuesta por el pronto pago, que conllevará una rebaja del 40% de la sanción, un 10% más que a día de hoy, siempre que el infractor renuncie a las alegaciones y abone la multa en 15 días.

Y la proxima propuesta ya sera que se quite el derecho a alegaciones, porque un asesino tiene derechos, pero un delincuente de la carretera ninguno.

Yo por mi parte cuando vuelva cualquier multa que tenga la pienso recurrir hasta el infinito, por lo menos no se lo voy a poner facil, aunque me cueste el 40% mas (ya me apuntare a un recurre multas o algo asi). De todas maneras lo de 121 es una estupidez muy grande incluso para la DGT, ninguna multa a 121 km/h que se recurra va a ir a ningun sitio, hasta ahora por ley se puede aplicar un 5 % de margen de error a los radares, e incluso si cambian la ley el margen de homologacion de los Multanova (los mas comunes) es un 3%, que ya son 6 km/h. Y eso sin contar el margen del velocimetro...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nacho 911

Pues para mi es la primera noticia! Es aplicable a todos los límites??? Por ejemplo donde marca 50, a 51 te denuncian?
En la zona donde yo vivo han minado la carretera de radares, con la moto de enduro tampoco puedes salir por pistas de montaña, la pregunta es ¿si andas rápido que pasa? Te hacen algo? Por que estoy asustao la verdad...
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

PimbaPimba

Sin saberlo a ciencia cierta, solo suponiendo, si a 121 km/h te van a poner la multa (que es una desviacion de menos del 1%) a 51 con mas "razon", que te desvias un 2%.

Ya me imagino los nuevos cursos de formacion de la Guardia Civil, seguro que es el Pere Navarro vestido de King Africa cantando MULTAR, MULTAR, MULTAAAAARRRRRR

PimbaPimba

Sin comentarios...

Aumentan los agentes de trafico y disminuye la dotacion de Seguridad Ciudadana y Antiterrorista, lo dicho, los verdaderos delincuentes somos los conductores, no los ladrones y los etarras  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

viccs

Buenas compañeros! :)
Esto creo que ha pasado a ser como una empresa recaudadora respaldada en epoca de crisis por el gobierno. 8O
Cuando mas dinero le entre al estado,mejor! :x
Que hay que firmar nuevas leyes, se firman! :x
Al final a pagar los conductores y como toda esta panda van arrastrados por los vehiculos oficiales y que encima van sufragados por nuestros impuestos, que mas les da. 8)
Antes sacabas la moto los domingos y pensabas, "voy a dar una vuelta y me quito el estres de la semana y el sentirme vigilado en el trabajo", pero estamos condenados a un "Gran Hermano" 7 dias a la semana.
Vamos de mal en peor, al final podrian aprobar la libre posesion de armas de fuego como en america y asi cuando alguien te pida la hora y no le oigas bien y te creas que te va a atracar, le descargaremos y punto.
No se donde pararemos pero mal, mal, mal... :roll:  :?:  :oops:
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

vectragt

como no hay suficiente pasta con las multas, a sangrar un poquito mas al ciudadano de bien.
Que lastima me da leer todo esto.
Elecciones anticipadas YA
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nacho 911

Lo que comenta más arriba el compi es totalmente cierto... Ya voy más pendiente de los pilones de la cuneta que del asfalto. A veces me sorprendo hiendo a 80 por hora donde puedo ir a 100. Que pasa con la distraccion que crea el ir pendiente del velocímetro??? Por que es la misma norma para 125 que tiene frenos de mountain bike que para una moto de alta tecnología??? Se generaliza y ya está, así se termina rapidamente.
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

vicenterr

Cita de: "vectragt"como no hay suficiente pasta con las multas, a sangrar un poquito mas al ciudadano de bien.

pues creo compañero,que marianico no haria mucho por mejorar la situacion... :cry:
pues si,los radares ya son la PRIMERA causa de distraccion de los motoristas...o eso creemos... :cry:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

vectragt

Cita de: "vicenterr"
Cita de: "vectragt"como no hay suficiente pasta con las multas, a sangrar un poquito mas al ciudadano de bien.

pues creo compañero,que marianico no haria mucho por mejorar la situacion... :cry:
pues si,los radares ya son la PRIMERA causa de distraccion de los motoristas...o eso creemos... :cry:

yo en ningun momento hablo de marianico.
Sencillamente como vamos con la presidencia en los ultimos años nos daremos una ostia de morro.
ELECCIONES ANTICIPADAS YA
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Si no te quitan puntos y solo te cobran tampoco debe ser muy peligroso VERDAD PERE.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS