Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Feliz navidad a todos...

Iniciado por jcap, Diciembre 16, 2008, 10:51:20 PM

jcap

Como todos los años, aprovecho para abrir el hilo de las felicitaciones:

Felicitaros las navidades a todos los foreros,bueno, mas que foreros; (Amigos)
Desearos a todos unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos, muchos regalos a todos,salud,que no falte trabajo y buen rollo dentro del foro .
:drink2:  :drink1: :drink3: :drink4:
:fiesta1: :fiesta2: :fiesta3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

pos exactamente lo mismo a todos los amigos del foro.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

D_rago

Bueno, eso es un sentimiento compartido por todos los que andamos por aquí. FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
Uno para todos y todos para uno.

MadRAM

Güi güis yu a merry christmas  :drink2:  , güi güis yuuuu a merry christmas  :drink2:  , güi güis yuuuuuu a merry christmas  :drink2:  and a jaaapyyy niuuu yirrrrrr :drink2:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

fleke

pues lo dicho felices fiestas a todos  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:
y llebaros bien que si no

Voyager

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2009 PARA ELLOS Y PARA ELLAS

:uvves:

bauti

Gracias y FELICIDADES a todos en estas fechas

Vfrlopez

Por supuesto FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS :drink3:  :fiesta4:
Suerte con la loteria, con el trabajo, con ..... todo.
Un saludo
:drink6: de andres y vivi :drink6:
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!

SALUT!!!!!!

v'SSSSSSSSSS
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

DrNillo

8O ¿En que cae este año Navidad'?  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"8O ¿En que cae este año Navidad'?  :oops:

MIERCOLES :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gasofa

Eo, creo que en 25, pero no me hagas mucho caso, y Nochevieja este año con mala suerte, en martes y 13, pero sólo lo creo creer. :juass:

Feliz Navidad, buenos  :pollo: y muchas curvas en :moto1: con buena compañia , y sobre todo  :drink3: litros de felicidad.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Cita de: "rasa"

Eo, Ah! se me olvidaba, si mi almanaque ( caca, ahora que he aprendido a decir almanaque se dice candelario ) de mesa no tiene errata tipográfica, cae en JUEVES :? Igual meto la pata y lo de miércoles es un juego entre DrNillo y rasa :oops: Perdón si meto la pata...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Eduan

Felicidades para todo kiski , gracias Jcap   :D :peta6:  :drink5:

Cuidadito en la carretera

VFR73

Feliz Navidad para todos!!!

Que el hombrecito de rojo y esos 3 monarcas os llenen de salud, bonitos sentimientos.... y mucho, mucho amor.... la vida.... y si nos toca la loteria pues mejor... q mejor.

Un abrazo Compañeros.

jorgenmoto

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

:risa3:

Juanitovfr

FELICIDADES A TODOS y a ver si el año biene cargado de cosas buenas para todos menos para uno, ELPERE,lo dicho pasadlo bien amijos :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

DrNillo

Cita de: "gasofa"

Eo, Ah! se me olvidaba, si mi almanaque ( caca, ahora que he aprendido a decir almanaque se dice candelario ) de mesa no tiene errata tipográfica, cae en JUEVES :? Igual meto la pata y lo de miércoles es un juego entre DrNillo y rasa :oops: Perdón si meto la pata...

No hombre, por eso lo preguntaba. Como este añp es bisiesto, se mueve un dia.
Por eso el Jueves Santo cayo en miercoles. :roll:

A mi, de todas maneras el dia que mas me gusta es ese que vienen los camellos.

Felices Navidades a todos y sobre todo muuuchas Nochesbuenas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "gasofa"

Nop, pero el dia y numero prohibido con NIllo por medio no lo digo ni de coña :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

rasa

Cita de: "DrNillo"

No hombre, por eso lo preguntaba. Como este añp es bisiesto, se mueve un dia.
Por eso el Jueves Santo cayo en miercoles. :roll:

A mi, de todas maneras el dia que mas me gusta es ese que vienen los camellos.

Felices Navidades a todos y sobre todo muuuchas Nochesbuenas.

A mi tambien me mola el de los camellos con joroba y les dejo garrofa y mistela 8)

Y sigo levantandome a las 6 de la mañana a dar por c**o :)  :) con los regalitos.

Es lo que tiene ser infantil :wink: