Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un día cualquiera

Iniciado por jtorcal, Octubre 27, 2004, 10:33:58 AM

jtorcal

6:30 Suena el despertador y hay que comenzar un nuevo día.
Miro por la ventana y veo que esta noche ha llovido.
Entre la niebla la luna permite distinguir nubes oscuras.
Los primeros días fríos del otoño ya están aquí.
El coche de mi mujer lleva una semana en el taller.
La llevo a su oficina a toda velocidad a través de la espesa niebla
que cubre las carreteras de la Vega de Granada,
pero aún así llegamos tarde, a las ocho y cinco.
Me dirijo a mi trabajo. Hoy no toca ir a la obra,
toca ir a la oficina a hacer trabajo de gabinete: planos,
mediciones, preparar documentación,...

14:00 Se acabó mi mañana, la cabeza me va a estallar,
estoy medio mareado de tanto mirar la pantalla del ordenador.
Para colmo, he mirado la página del club y leo de nuevo el mensaje
de veplus, que me vuelve a dejar sin habla. Y el de Lord_Naf me
termina de rematar. Sin mucho ánimo, y sin saber qué decir, escribo
lo primero que me viene a la mente, con la intención de que al menos
sea sincero.
Como decía la canción, este es uno de esos días grises y oscuros que
uno omite en su biografía.
Me dirijo a recoger a mi mujer, sin prisas, tengo tiempo hasta las
tres. Nos dirigimos serios, cansados hacia casa, pensando en qué
preparamos para comer que sea rápido, porque yo sigo trabajando por
la tarde.
Me comenta lo de su visita a la ginecóloga esta tarde. Le
explico que no sé si podré acompañarla, y mira que me hace ilusión.
Comemos rápido y salgo despedido a la oficina.

16:30 Le dejo mi coche y yo me voy en la moto. Qué frío hace.
LLega la hora, ella me llama. ¿Podrás venir? No, lo siento, no he
terminado y me restan algunas cosas para poder irme. Maldigo mi
suerte y vuelvo a concentrarme en la pantalla. Esto debe estar
terminado esta noche.

20:15 He terminado, salgo a la calle y mientras arranco el motor
con una mano, con la otra marco su número. Acaba de salir, todo está
perfecto. Empieza a contarme cosas y la paro en seco. Mejor me lo
cuentas en persona, nos vemos en casa.
Montado en la moto, camino de casa, la carretera parece distinta.
Me acuerdo de mi primera moto, mi 125. Aquella que me hizo motero, y
de algunos viajes con ella, cargado hasta arriba. La sensación es la
misma con la VFR. Yo, ella, el viento, la carretera,... y disfruto
del pequeño trayecto como si estrenara moto.

20:45 LLego a casa. En unos minutos ella llega también. Se me han
hecho eternos. La asalto a preguntas y ella me cuenta cosas
atropelladamente. Hasta que saca la ecografía y puedo ver por vez
primera un pequeño bulto de color gris. Ese es nuestro bebé, me dice.
Y mientras me cuenta que mide 9 milímetros, que ha escuchado su corazón
latiendo,... no puedo contenerme y algunas lágrimas se escapan de mis
ojos. Ella ríe y me abraza.

La vida sigue a pesar de todo.
Y éste, sin esperarlo, ha sido uno de esos días que no olvidaré jamás.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Lord_Naf

:palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada:

Amigo jtorcal. La misma madrugada de autos que no te voy a repetir, tuve que volver desde casa de Queen a la mía en Tarragona (230 kmts.). Eran las 6 am y había una una niebla impresionantemente densa durante casi 100 kmts. Era obviamente de noche y no se veía un pijo.

Hace un año, cuando no tenía proyectos, no tenía un rumbo definido en la vida, pues como que no me daba tanto, pero ahora que quiero tanto a una persona y que quiero casarme con ella y voy a hacer un proyecto de vida con ella, pues esa niebla oscura, era una niebla que ya no me puedo permitir, es un riesgo que no le puedo ofrecer a mi Queen.

Eso significa que dentro de nuestra gran afición por las motos, debemos "minimizar riesgos", pues la moto y lo que le rodea es un riesgo en sí. Sé que es muy difícil dejar la moto, y esta semana a parte de Soria, y el hermano de mi amigo francés se ha unido otro chaval de Reus. Tres conocidos en una sola semana es mucha tela también para mí.

Yo tampoco voy a dejar la moto, yo voy a seguir viviendo, a seguir riendo, a seguir llorando a seguir disfrutando, pero..... pero a "minimizar los riesgos", ¿estás de acuerdo?
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

pepwinsky

Desde este rinconcito, sólo puedo desear para vosotros y para todos que en vuestras/nuestras vidas no falten la luz y la tranquilidad.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jtorcal

Completamente, Naf.

No podemos saber si un día que parece precioso puede ser uno de los
peores de nuestra vida.

O, como en mi caso, un día que comienza gris y rutinario puede covertirse
en uno de los más especiales.

Hay que disfrutar, responsablemente, de cada momento porque no
sabemos que nos tocará vivir después. Es ley de vida.

Saludos.
V'ssssss

tumis

Como las cosas malas de la vida vienen sin avisar y a traición, lo único que nos queda es disfrutar lo bueno de la vida, que al final se reduce a nuestra familia y a nuestros amigos y, en tu caso, amigo, lo de tu nueva paternidad no es una alegría, es una bendición, y tienes motivos para muchos años con disfrutar la felicidad de tu hij@ con tu mujer.

Muchas felicidades otra vez.

Fleetwood

Jorge, y tú me has alegrado el día con tu post.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Torcal me uno a vuestra ilusión y a ese día tan especial.

Por muy triste y nublado que aparezca el día, por muy desalentadoras que puedan parecer las noticias al principio de la mañana siempre, siempre habrá motivos suficientes para que cuando lleguemos a casa después de una dura jornada de trabajo ....... tengamos que alegrarnos, por lo menos de acabar lo que empezamos, el día.

Y a mi ya me has alegrado el día suficientemente, las buenas noticias son siempre bien recibidas  :wink: . Un abrazo para ti y un besote para tu mujer.  :wink:

Torcal: me has emocionado. De corazon. Que sea para bien.

dice LOKILLO: Los dias grises tienden a despejarse.
Y lleva toda la razon. Cuando las cosas ya no pueden ir peor la unica solucion  que keda es ke las nubes se marchen y salga el sol.

Me encanta ver que todavia queda gente con sentimientos , con corazon y con buen fondo.

Siempre Andalucia. Siempre Granada.

Desde la capital del imperio: UN ENORME ABRAZO A TI Y TU FAMILIA.

obiwan

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Estoy con Victor, Jorge. Post como este, te cambian el día. Realmente, muchas felicidades, para ti y tu mujer. Si leerlo ha sido emocionante, vivirlo... enhora buena y gracias por compartirlo.  :wink:

Valvulillas

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: Se me han puesto los pelos de punta, qué alucine, qué momento tan maravilloso debe ser, qué grande que sois Jorge y Lord , gracias por compartirlo con nosotros y como firmo siempre VIVA Y VIVE LA MOTO!.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!!!!MUCHAS GRACIAS, JORGE!!!!
Me has hecho recuperar recuerdos que el tiempo, ya va para siete años, había diluido en la neblina de la memoria.  Ese recuerdo se llama Natalia.
Felicidades a Esther y a tí.

SPAWM

Querido Jorge , yo por suerte esa esperiencia la he vivido hace muy poco como bien sabes, lo unico que te puedo decir es que te entiendo y te comprendo, joder es imcreible, pero si ahora te ha hecho ilusion tal como pasen los meses, sera imcrible, creeme yo he ternido la oportunidad de seguir y acompañar a mi  :dgt:  a todas las revisiones ginecologicas y cada vez que entraba y le ponian el ecografo y podia ver  a mi hija, ufffffffffff no hay precio en este mundo y no te quiero contar cuando la veas que se mueve, y las ilusiones que te bas ya haciendo , vais por la calle y ya empiezas a pensar ,"Mira estre trajecito se lo voi a comprar " "este jugete para mi niña"( en mi caso), y aun te queda lo mejor el dia que benga al mundo , nuestra niña ya tiene  14 dias y todavia me siento al aldo de la cuna la miro y pienso , como podemos haber creado con nuestro amor y cariño este ser tan maravilloso yo aun com te digo me tiro horas mirandola , asi qeu querido amigo Jorge aprobecha y intenta vivirlo por qeu yo lo he vivido com osupongo que muchos padres y es de verdad el motivo por el que quiero seguir viviendo para poder verla crecer.

P.D. Perdon por el ladrillo pero es que todabia estoi muy semsible con esto de los bebes.  SORRY
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

rossa91

¡¡¡¡Hola amigos¡¡¡¡

Quiero tener un millón de amigos

Es un canción que todos conocereis, verdad?.
Estoy en ''Club''vfrspain por que me
gustan las motos y me gusta hablar de motos.

Estoy en el ''Club''vfrspain por que me
gusta encontrar y estar con gente emotiva.

En definitiva ¡¡¡gracias!!! por transmitir
emociones, que de alguna manera
siempre están entre ''nuestras manos''.

Detras de la nubes está el Sol.

http://www.miguelcompany.com/Imagenes/bIM000342.jpg

jtorcal

Me alegro que hayáis podido compartir con Esther y conmigo un poquito
de la alegría que estamos experimentando.

A veces la vida te da motivos para sonreir, y este es uno de esos
momentos. Y me apatecía compartirlo con los AMIGOS (en mayúsculas,
como lo ha puesto Rossa).

En estos momentos los dos estamos experimentando sentimientos
contradictorios: nos abruma la nueva responsabilidad, nos asusta que
se produzca algún problema, nos damos cuenta de nuestra propia
fragilidad,... pero a pesar de todos esos temores, estamos llenos de
alegría y muy ilusionados. Es una sensación extraña. Los que ya habéis
sido padres/madres supongo que también habréis pasado por esto.

Nunca había escrito para desahogarme (yo sólo he estudiado
matemáticas, física y otras hierbas... y en esto de las letras soy un
zoquete). Pero el otro día me apeteció, y os aseguro que me sentí
liberado al compartir con vosotros lo que me ocurrió ese día. Pero mucho
mejor me he sentido al leer todos vuestros mensajes y darme cuenta
que me habéis entendido totalmente.

Como dice Rossa (que para esto de escribir si que es un
artista :palmada:): estoy en "Club" vfrspain porque me gusta encontrar
y estar con gente emotiva.

Vosotros hacéis grande este "Club".
Vosotros sí que sois grandes.

:wink:
V'ssssss

f_bravo

Como dices, los que ya somos padres tenemos sensaciones encontradas la primera vez. No te lo acabas de creer hast aque los tienes en tus manos y estan indefensos y dependiendo de ti.
Te doy mi enhorabuena por tus sentimientos y el futuro acontecimiento!
Piensa siempre en disfrutarlo y vivirlo con intensidad sin agobios.

Y en breve "clubvfrjardindeinfancia"....

Suerte

Ricar

Enriquecido me siento por tus palabras, y orgulloso de tener tan buena gente por compañía.....

"hoy es el primer dia del resto de tu vida, que no se te olvide ser feliz y disfrutar de cada momento..."

Un fuerte abrazo, amigo Jorge.

:)
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

salvavfr

Jorge es precioso  lo que has escrito, pero te aseguro que si emocionante es ver por primera vez a una criaturita dentro del vientre de su madre, si eso es emocionante, imaginate cuando lo puedas coger en tus brazos y cuando te sonria, te aseguro que no tendras dia malo, por muy duro que pudiera ser, cuando lo mires y lo tomes en tus brazos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

miguelito

La verdad es que da gusto leer vuestros mensajes.

Yo estoy en la misma situación y nuestro futuro mide ya 10 milímetros!!!!!!! (y es clavadito a mi)y si tuve la suerte de estar antes de ayer en la primera visita. Te lo cuentan y alucinas, pero si además lo ves, la sensación es .....
no hay palabras.
No te pierdas la próxima porque me dicen que se verán muchas más cosas.
Ya estoy deseando que salga y meterle el gusanillo de la moto desde el principio, que gente como vosotros hay que conocer siempre.

vssssssss

jtorcal

Felicidades, Miguelito!!!

Ya no me acordaba de este post, que tiene algo más de un año. En este momento escribo con la pequeña Paula entre mis brazos, a puntito de dormirse. ¡ Y sólo hace un año ¡

Desde luego lo que dijo Salva es totalmente cierto, no hay día malo. Cuando llego a casa me encuentro con su sonrisa y todo lo demás desaparece.

Miguelito, os deseo lo mejor a los tres. Disfruta de cada momento, merece la pena.

V'ssssss

asturgreen

Yo te comprendo perfectamente jtorcal, he vivido lo mismo hace 4 años (ya !!!) y ............................ lo vivire otra vez dentro de mes y medio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerdo cuando nacio Mi Victoria hace ya 4 años y solo con pensar en el dia que nacio, se me humedecen los ojos...
Dentro poco , volvere a vivir lo mismo y estoy dispuesto a no llorar el dia que venga al mundo nuestra 2ª hija pero sé de antemano que sera imposible... Que ganas !!!
De Asturias