Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo DESPIECE VFR 93

Iniciado por kaesar, Diciembre 18, 2008, 09:26:42 PM

kaesar

Bueno pues me habría gustado que cada uno tuviera lo que necesita, pero no ha podido ser. Como es lógico, JUANKY_MAD estaba el primero así que la reserva es suya. Lo siento...

kaesar

Por cierto TONYMALAGA, me olvidaba de lo demás, ten un poco de paciencia cuando suba al chalet te mando fotos del escape y te busco los plásticos del interior del carenado. TAMBIEN SEGUIRÉ BUSCANDO LA TAPA DE LA BATERÍA. gRACIAS A TODOS Y LO SIENTO POR LA ESPERA...

Manfredo

Yo quiero la tapa embellecedora de la pata de cabra.
¿La tienes?  ¿Cuanto?
Vs

kaesar

carmeloco

Buenas, ¿tienes algo de la parte trasera del carenado?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Kabraxabi

Oye, que sepais que la llanta trasera sigue a la venta, por un imprevisto no voy a poder sufragar el pago  :D

Pero el precio es cojonudo, así ke si hay algun interesado tiene cancha libre.

Saludos y gracias Kaesar por entenderlo.

Vss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Luismotokero

si sigue en venta la llanta, mandame unas fotos cuando puedas  y dame precio,  un saludo l

bolshoi

Hola Kaesar, estoy interesado en el caballete central. Ya me dirás algo.

Un abrazo y muchas Vs.

kaesar

Luismotokero te mando fotos de la llanta en cuanto las haga, porque no tengo ninguna. Hablamos y gracias.

kaesar

bolshoi, el caballete central esta, a ver cuando hago fotos y os las mando a todos, ahora mismo stoy un poco liao.

FERNVFR

una foto del escape original si puedes...

[move]

carmeloco

Buenas kaesar, ¿tienes algo de la parte trasera del carenado?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

HalvertuS

Cuanto por la llanta trasera?

Luismotokero

kaesar, te mando un privado

Luismotokero

Espero las fotos y hablamos,un saludo

AK

Buenas tardes a todosy feliz año,

Favor Kaesar,pantallaoruginal??

Saludos,

juanmavfr

Cita de: "juanmavfr"¿Tienes las herramientas originales de la V?
Si son las originales me las quedo, en especial lo que busco es la llave de bujías original.

sigo esperando tu respuesta kaesar :wink:
VFR 750 F= caña de España

Luismotokero

kaeser,, que el año nuevo ya paso... Un saludo,  feliz año a todos , y contestanos que nos estamos jugando el regalo de reyes..

kaesar

Bueno, pues mañana espero tener todas vuestras fotos y subiré a buscar alguna de las piezas que aún tengo dudas si está o no. Gracias a todos por vuestra paciencia.

kaesar

Bueno ya tengo algunas de las fotos que os hacen falta, lo que me gustaría es que me mandarais vuestros mails porque no me aclaro mucho para subirlas al foro así que os las mandaré personalmente a cada uno de vosotros. Espero que para el miércoles TODOS tengais las fotos y los precios de lo que necesitais.
Gracias a todos.