Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vendo DESPIECE VFR 93

Iniciado por kaesar, Diciembre 18, 2008, 09:26:42 PM

amoteros

Perdón por la intromisión,pero ya que estáis ablando del tema de herramientas y que Kaesar a puesto unas fotos os quiero hacer una consulta,que quizás os pueda ayudar a mas de uno.

Resulta que compré una VFR idéntica a la mía,para piezas y la bolsa de herramientas trae una llave de allen en forma de "U" que en mi VFR no la había visto nunca,y eso que son del mismo año y color.¿alguno sabe para que sirve esa llave?

Gracias por la compresión  :oops: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

Luismotokero

La llave de bujia es lo unico que me interesa ,,, lo demás pues iria de relleno, porque el tensa cadena ya tengo, lo compre en la casa original,, perque cuando compre la moto como no venia nada,,,asi que yo estaria interesado en lo que me quieras vender pero con la llave de bujias incluida,,, un saludo

holleros

Cita de: "amoteros"Perdón por la intromisión,pero ya que estáis ablando del tema de herramientas y que Kaesar a puesto unas fotos os quiero hacer una consulta,que quizás os pueda ayudar a mas de uno.

Resulta que compré una VFR idéntica a la mía,para piezas y la bolsa de herramientas trae una llave de allen en forma de "U" que en mi VFR no la había visto nunca,y eso que son del mismo año y color.¿alguno sabe para que sirve esa llave?

Gracias por la compresión  :oops: .
Esa llave es para sujetar el depósito cuando vas a trabajar en el filtro y esa zona.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Hola hola  ,,,Sigo esperando confirmacion,,,

kaesar

te he mandado un mail, impaciente... lo siento pero yo nostoi de vacaciones. Gracias y hablamos.

Potxy

Este post es para un despiece??? Podias decirme si tienes la tobera que va en el carenado intermedio en el lado del pedal de freno el derecho??? mandame un priv. Gracias.

kaesar

Buenas tardes compañeros. Bueno pues la moto ya está desguazada por lo que si alguien necesita alguna pieza, el plazo de entrega se agilizará bastante, en breve colgaré un listado de todas las piezas que quedan. Gracias a todos.

AK

Hola KAESAR,

Una consulta: tienes los "contrapesos" del manillar? Tambien necesito una pieza que une el agujero/toma de aire frontal del carenado derecho con la salida de aire/rejillas del carenado -hacia el lado del conductor-  (joé que dificil es explicar que pieza es!)- que su función parece que es canalizar el aire.

Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.

AK.

kaesar

Buenas noches, como dije cuelgo un listado orientativo  de las piezas que quedan, aunque seguro que me olvido de algo....mando fotos.
Barras y tijas                                                                
Semimanillares                                                            
Araña                                                                            
Guardabarros delantero                                                    
Rueda delantera                                                              
Discos delanteros                                                          
Cerraduras+llaves                                                        
Cúpula                                                                          
Conjunto radiador/electro                                            
Conjunto estriberas trasera                                          
Conjunto estriberas delantera                                      
Pinzas de freno delanteras                                            
Maneta-bomba freno del                                              
Maneta–bomba embrague                                              
intermitentes delanteros                                                
Motor                                                                          
Basculante                                                                    
Disco trasero                                                                
Semibasculante                                                            
Tapa cadena                                                                
Amortiguador                                                              
Manetas traseras                                                            
Depósito                                                                        
Piña luces                                                                      
Piña arranque                                                                  
Guardabarros trasero                                                    
Piloto trasero                                                                
Tapa media trasera                                                        
Tapa media óptica                                                        
Tapas interior carenado                                                  
Vaso expansión                                                              
Pata cabra                                                                      
Bobinas                                                                          
Silencioso                                                                      
Marmita                                                                        
Tapas bajas                                                                  
Colectores                                                                      
Sillín

Luismotokero

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Por fin ya me ha llegado la llanta,, todo ok Kaeser  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: . un saludo

rokito

Cita de: "holleros"Busco tapa de la batería.  8O
Hola yo tengo la tapa de la bateria,un saludo.

Ciervo

Hola, cuanto pides por esto "Maneta–bomba embrague"

Gracias.

kaesar

Hola,buenos días Ciervo, la bomba y maneta de embrague pensaba enviarla en conjunto con el latiguillo y el actuador, pistón. Vamos que no me gustaría tener que separar este conjunto porque al final son 200 millones de piezas por el garaje. Te mando una foto y si te interesa seguro llegamos a un acuerdo respecto al precio.
Un saludo y hablamos.

jota80

Hola kaesar:

¿En qué condiciones está la marmita y los colectores? Si están en buen estado y no están picados, ponme el primero de la lista (si nadie los ha pedido todavía)

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

kaesar

Ok jota, hablamos y te mando fotos.

jota80

Cita de: "kaesar"Ok jota, hablamos y te mando fotos.

Perfecto, si necesitas un correo electrónico te lo mando por privado

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

4nikator

hola,pasame precio por privado de estas cositas,gracias y un saludo

kaesar

Hola buenas tardes Kurry, te dejo unas fotos como te dije.
Gracias y un saludo.

Si necesitas alguna más me lo comentas.

MaLKaVIaN

los espejos los tienes??'
MaLKaVIaN VFR750F 92

kaesar

Hola buenas noches, lo de los retrovisores lo miro este finde pero creo que no están.
Saludos.