Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vendo DESPIECE VFR 93

Iniciado por kaesar, Diciembre 18, 2008, 09:26:42 PM

MaLKaVIaN

Cita de: "kaesar"Hola buenas noches, lo de los retrovisores lo miro este finde pero creo que no están.
Saludos.

ok, ya me dices si hay suerte y los tienes y si no pues nada, gracias de todos modos.
MaLKaVIaN VFR750F 92

Kurry

Cita de: "kaesar"Hola buenas tardes Kurry, te dejo unas fotos como te dije.
Gracias y un saludo.

Si necesitas alguna más me lo comentas.

Gracias un saludo

kaesar

Hola buenas tardes, he estado mirando y los espejos retrovisores no están.
Por otro lado el lunes te mando la estribera izda. Kurry.
Gracias y un saludo.

NSC

Hola Kaesar.
Estoy interesado en el silencioso. ¿Me permitirá pasar la ITV o está muy tocado? Infórmame también de la pantalla y la palanca del cambio, por favor. Te mando mi correo por un privado.
Muchas gracias.
Saludos

MaLKaVIaN

Cita de: "kaesar"Hola buenas tardes, he estado mirando y los espejos retrovisores no están.
Gracias y un saludo.

Ok gracais
MaLKaVIaN VFR750F 92

Kurry

Me ha llegado el aviso de correos mañana pasare a recogerlo.

gracias.

HalvertuS

Tienes la llanta trasera? Mandame MP si la tienes aun

kaesar

Hola buenas a todos, a continuación paso a poner ALGUNAS de las piezas que quedan así como sus correspondientes precios con la finalidad de agilizar un poco el proceso. Dispongo de fotos de cualquier pieza para el que las requiera.

Dirección completa con tijas: 300
Llanta delantera: 100
Discos delanteros: 120
Basculante: 130
Amortiguador: 70
Araña: 70
Silencioso: 100
Conjunto tapas int. carenado: 80
Piloto trasero: 50
Guardabarros trasero: 50
Cúpula: 30
Motor(45000 Km): 400
Pinzas freno: 50 c/u
Maneta+bomba(embrague/freno): 50 c/u
Estriberas: 50 c/u
Conjunto llaves+ cerraduras: 120

Estos precios son orientativos, cualquier duda RAZONABLE la podemos comentar.
También está toda la instalación eléctrica,piñas, relés, bobinas, etc, menos el regulador.
El envío se realiza por paquete azul de Correos con reembolso pues ya hemos comprobado muchos que es lo mejor (unos 13 euros) que corren a cargo del comprador.

Gracias y un saludo.

vectragt

la verdad que con los precios de algunos despieces interesa mas comprar una moto entera, cojer lo necesario y vender el resto por piezas.
Suerte con la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kaesar

Hola buenas tardes VectraGt, como he dicho los PRECIOS son  ORIENTATIVOS y todo se puede hablar siempre que sea RAZONABLE.

Yo también he necesitado repuestos y NO ME LOS HAN REGALADO, tampoco quiero que haya malentendidos con este mensaje.

De hecho estoy seguro que los precios en un desguace son superiores a los de aquí y no hablemos de repuesto nuevo. Ej: yo si necesitara una dirección la compraría por 300 a ojos cerraos(no creo que se encuentre +barata).

Yo opté por la opción que tu dices y compré una moto entera, ahora también te digo que:

-Primero encuentra la moto(no he visto ninguna por menos de 1800)

-Alquilar una furgoneta y probablemente viaje a tomar por c**o.

-Tener lugar para dejarla y luego panzá a desmontar.

-Saca fotos, atiende a la gente, embala y manda piezas(no te imaginas el tiempo empleado y todos tienen prisa).

ETC.

Aparte si alguien necesita una maneta, estribera, 1 tapa o 1 llanta no creo que compre una moto entera ¿no?

En fin que NO TE QUITO LA RAZÓN, si necesitas media moto comprarás una entera(si la encuentras) pero si necesitas una pieza la compras(yo también lo hice) y normalmente intentas no ir al concesionario.

Bueno pues de nuevo repito y espero no haya malentendidos con este mensaje y decir que me considero una persona bastante seria y RAZONABLE así que todo se puede hablar dentro de la lógica, además creo que la gente que me ha comprado algo no tendrá quejas(espero), incluso estoy reservando alguna pieza varios meses y guardo riguroso orden de pedidos y demás para que no haya broncas.

En fin gracias por tu opinión y sinceridad, te lo agradezco.

Gracias y un saludo.

vectragt

Cita de: "kaesar"Hola buenas tardes VectraGt, como he dicho los PRECIOS son  ORIENTATIVOS y todo se puede hablar siempre que sea RAZONABLE.

Yo también he necesitado repuestos y NO ME LOS HAN REGALADO, tampoco quiero que haya malentendidos con este mensaje.

De hecho estoy seguro que los precios en un desguace son superiores a los de aquí y no hablemos de repuesto nuevo. Ej: yo si necesitara una dirección la compraría por 300 a ojos cerraos(no creo que se encuentre +barata).

Yo opté por la opción que tu dices y compré una moto entera, ahora también te digo que:

-Primero encuentra la moto(no he visto ninguna por menos de 1800)

-Alquilar una furgoneta y probablemente viaje a tomar por c**o.

-Tener lugar para dejarla y luego panzá a desmontar.

-Saca fotos, atiende a la gente, embala y manda piezas(no te imaginas el tiempo empleado y todos tienen prisa).

ETC.

Aparte si alguien necesita una maneta, estribera, 1 tapa o 1 llanta no creo que compre una moto entera ¿no?

En fin que NO TE QUITO LA RAZÓN, si necesitas media moto comprarás una entera(si la encuentras) pero si necesitas una pieza la compras(yo también lo hice) y normalmente intentas no ir al concesionario.

Bueno pues de nuevo repito y espero no haya malentendidos con este mensaje y decir que me considero una persona bastante seria y RAZONABLE así que todo se puede hablar dentro de la lógica, además creo que la gente que me ha comprado algo no tendrá quejas(espero), incluso estoy reservando alguna pieza varios meses y guardo riguroso orden de pedidos y demás para que no haya broncas.

En fin gracias por tu opinión y sinceridad, te lo agradezco.

Gracias y un saludo.
perdona  :drink7:  quizas mis palabras puedan dar a malentendidos, no te critico por la venta en despiece, es mas si lo vendes ademas es pq está bien, sino como argumento a que en ocasiones es mejor para ganar pasta vender la moto en despiece que entera (sobre todo cuando hablamos de motos con años)
Suerte con la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pacooo

tienes la cupula disponible? si está en buen estado estoy interesado, mandame un fotillo.-

gracias de antemano.-

kaesar

Buenas a todos, hay piezas que ya se han vendido como el monobrazo, amortiguador, cerraduras+llaves, estribera izda. delantera, llanta trasera.

Aun quedan muchas piezas y el marcador vuelve a estar a la venta si la reserva no se confirma en un par de semanas (van ya un par de meses...).  

Cualquier pieza que  os haga falta me lo comentáis.
Gracias y un saludo

kaesar

Bueno por lo del marcador, se confirma la reserva así que ya tiene dueño, por cierto el reloj de la hora también está vendido ya que hay gente que me ha preguntado por él.
Gracias y un saludo de nuevo.

romelzorro

hola artista , si sigues teniendola , te compraria la araña . dime algo...
un saludo

kaesar

Bueno, pues la araña también está vendida ya.

romelzorro

araña recibida , todo ok.
gracias  :lol:

NSC

Hola Kaesar. Tienes un privi.
Saludos

NSC

Parece que ha habido algún problema con el privi. Te lo he reenviado, a ver si ahora te llega.
Saludos.
NSC

kaesar

Hola a todos los foreros, he estado desconectado una larga temporada, simplemente comentar que aún tengo bastantes piezas de la V.
Está toda la parte delantera: horquillas, rueda, manillares, guardabarros,etc.
Sigo teniendo el motor que como ya dije tiene unos 45.000 Kms REALES.
Subchasis, depósito, radiador y bastantes piezas más.
Si alguien está interesado en algo puedo mandarle fotos y precios.
Gracias y un saludo.