Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO DESPIECE VFR 800 FI

Iniciado por titimassay, Diciembre 29, 2008, 10:42:55 PM

titimassay

Vendo de vfr 800 fi del 98,motor,cdi,bomba de gasolina,mas piezas diponibles.
interesados preguntar.

HelterSkelter

Sergi-k12s

¿La cúpula original la tienes?

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ElmoDibsi

Necesito el cdi y según el precio que me des lo mismo cojo también el regulador, si aun los tienes. Te he dejado también un privado. Muchas gracias
V'ssss

richi

Hola,
Queria saber si tienes las asas que van a los lados de asiento?

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ElmoDibsi

Hola, he entrado en este foro porque necesito urgentemente un cdi para la vfr 800 fi del 98. El caso es que escribo al posteador del hilo, y los mensajes se quedan en bandeja de salida, no se envian. Si lees esto, Titimassay, o alguien sabe de algún cdi que pueda yo conseguir, por favor que se ponga en contacto conmigo, miro la pagina varias veces al día. Muchas gracias a todos, saludoooos

uveefeerre

Cita de: "ElmoDibsi"Hola, he entrado en este foro porque necesito urgentemente un cdi para la vfr 800 fi del 98. El caso es que escribo al posteador del hilo, y los mensajes se quedan en bandeja de salida, no se envian. Si lees esto, Titimassay, o alguien sabe de algún cdi que pueda yo conseguir, por favor que se ponga en contacto conmigo, miro la pagina varias veces al día. Muchas gracias a todos, saludoooos

Tranquilo Elmos, si se envian, lo que pasa que permaneceran en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo abra, pero recibirlo si que lo recibe. :wink:
Cuando el destinatario lo abra, veras como ya no estara en tu carpeta de bandeja de salida :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

HalvertuS

Necesito las dos llantas, mandame MP si aun las tienes

ElmoDibsi

Creo que el vendedor del despiece lo debe haber colocado o se le pasó que lo puso aqui porque lleva ya mucho tiempo sin entrar, mis mensajes privados no los ha leido. Es una lástima, por más que busco no soy capaz de dar con un cdi del modelo 98-99, si alguien lo lee y sabe algo que me lo diga. Muchas gracias y saludos
V'sssssss

suzufraga

Hola:
¿tendrías en venta los semimanillares?

Precio:

Teléfono: 610.68.69.21
VFR 750 F-92 Burela (LUGO)