Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Ruedas de tacos?

Iniciado por carpo, Enero 07, 2009, 09:54:21 AM

carpo

Se podría colocar unas ruedas de tacos a mi moto (Z750S)
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

wookie

Como poderse es cuestion de medidas....pero vamos ya no dices de poner unas mixtas hablas de tacos...el cafe esta mañana no te ha sentado muy bien.

(Si lo dices por subir a por la estrella) yo el año pasado subi con mi moto sin cambiar ruedas, pero claro es una V :twisted:

Luismotokero

No entiendo muy bien la pregunta apesar de ser bastante obvia.   Ruedas de tacos a un moto de carretera que estamos hoy a 28 de diciembre

jami111

Carpo tio , yo quiero de eso que tu fumas mi amol :wink:  :twisted:

Vfrlopez

Cita de: "carpo"Se podría colocar unas ruedas de tacos a mi moto (Z750S)
Ya te digo si se puede como muestra un boton

8O  8O  8O  8O
Del poble de la xufa 

El_Uve

Mixtas seguro que sí (la multistrada lleva 120/17 delante y 180/17 detrás), porque alguna marca de neumáticos las fabrica.

De tacos tacos.....no se yo si se fabrican en tu medida.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Aaaah, ahora entiendo... creía que te referías a soltar tacos cuando ruedas....  8)  8)  8)  yo lo hago a menudo con las p&%#s latas
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ChusV4

Cita de: "El_Uve"Mixtas seguro que sí (la multistrada lleva 120/17 delante y 180/17 detrás), porque alguna marca de neumáticos las fabrica.

De tacos tacos.....no se yo si se fabrican en tu medida.

Pirelli fabrica los Scorpion Sync para rueda trasera de 180 pensado para pepinos como la multi.
http://www.pirelli.es/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/street/sport_tou_radial&vehicleType=MOTO&product_id=42303&uri=/pirellityre/es_ES/browser/xml/catalog/moto/MOTO_MV_SCORPIONSYNC_HYP.xml

Son neus de Trail que si vas a hacer el ganso por pistas o algo así te podria servir. Se de compañeros que las han montado en sus motos de carretera de manillar ancho. Y ningún problema para circular rápido en carretera y mas seguro en pistas que con un neu de carretera. Todos sabemos como van las nuevas trail asfálticas :D
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

La foto que ha puesto nuestro colega es de la presentación que Ducati hizo durante el Invierno pasado o el anterior de sus máquinas, presentación que se hizo en la nieve y por ello las ruedas de tacos.

http://www.adn.es/deportes/20080108/IMA-2797-Ducati-Frio-presentacion-nueva-nieve/

http://www.motorpoint.com/index.php/Deporte/MOTOGP/Presentacion-Ducati-2007.html

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carpo

Pues me parece que el siguiente cambio será las Scorpion Sync, como no puedo comprarme una trail... Pues para hacer un poco de monte me basta con eso.
Muchas gracias.
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

Nebari

Pues usté me perdone, Carpo. Pero si piensas poner a una moto de carretera ruedas de tacos, o al menos un neumático con "dibujos", ..... algo no me cuadra.

Lo mismo te has equivocado en la elección de la moto. Es para pensarlo  :wink:

jfazer

Si... creo que te has equivocado de moto... anda que no van a sufrir las suspensiones, por ejemplo, yendo por caminos... Pero vamos, que si aun asi estas convencido, adelante!

Ya nos contaras que tal!

Vss... y pon alguna fotillo cuando las cambies, que salvo en alguna peli (creo que biker boyz) no he visto motos de carreteras con ruedas de tacos...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

El_Uve

Wo wo wo...."cuidadín cuidadín", carpo...

Más que nada porque, por mucho que le metas ruedas mixtas (que no de tacos, ojo, que como pilles barro....vas al suelo casi casi segurisimo), tu moto no será una trail...ni nada parecido. Será una moto de carretera...con ruedas mixtas.

Seguirás llevando suspensiones más duras que una trail, con recorridos menores que los de una trail, con frenos más bruscos que los de una trail, y con un manillar mas estrecho (y bajo) que la mayoría de las trail.

Has de valorar "pros y contras": ¿Tanto vas a utilizar la moto por pistas como para que te compense la pérdida de agarre de un neumático trail a la hora de usarlo por carretera?

Yo con mis Michelin Anakee estoy muy contento, de la misma forma que hay gente qu elo está con los Metzeler Tourance (ambos neumáticos trail)....pero eso no significa que, en una moto de carretera 100 % (como lo es la tuya), tuviesen el rendimiento "adecuado".

Además, "hacer un poco de campo"...uuumm....ves con cuidado, porque si te animas "un poco demasiado", ese recorrido de suspensiones claramente insuficiente, hará que alguna piedra te de peligrosamente en los bajos (a tu moto, me refiero, claro). Además, la suspension (la trasera, principalmente...a no ser que la delantera tambien la lleves durita....) hará que vayas pegando "botes".

Macho, incluso con una Paneuropean te puedes meter por caminitos de tierra (con tiento, eso sí)........pero...a que es mas seguro (y divertido) hacerlo con una Varadero?(y eso que la Varadero no es la mejor trail...precisamente...).

Cada moto para lo que es.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gasofa

Cita de: "jfazer"Vss... y pon alguna fotillo cuando las cambies, que salvo en alguna peli (creo que biker boyz) no he visto motos de carreteras con ruedas de tacos...

Eo, en la peli "Misión Imposible 2" salen la speed triple y otra triumph, la antigüa Daytona creo, que van por la carretera, viéndose las ruedas de carretera y de pronto en la siguiente escena dan un salto, caen en arena, y ZAS ruedas de tacos gordos al canto. Además las enfocan en primer plano. Eso es cambiar neus con rapidez y precisión.
También están las famosas harleys de la poli americana que en pleno salto se convertían en motos de cross con maletas, os acordáis donde?...
EL EQUIPO A
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

VILASERGI

EL otro dia antes de irme a pinguinos , pase por el taller para que me tensaran la cadena y me la revisaran asi por encima, y le estavan montando un pneumatico de trail a una CBR 600f , de poder se puede pero como te pillen...te cazan bien cazado

rasa

Cita de: "VILASERGI"EL otro dia antes de irme a pinguinos , pase por el taller para que me tensaran la cadena y me la revisaran asi por encima, y le estavan montando un pneumatico de trail a una CBR 600f , de poder se puede pero como te pillen...te cazan bien cazado

Por :?:  siendo la misma medida y codigo de velocidad :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VILASERGI

UNA RUEDA DE TACOS o de trail... no tiene el mismo codigo de velocidad.

rasa

Cita de: "VILASERGI"UNA RUEDA DE TACOS o de trail... no tiene el mismo codigo de velocidad.

Yo las llevo en codigo V las mixtas.

Las de carretera suelen ser ZR, pero habria que ver la ficha tecnica :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE