Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por fin me he casado!

Iniciado por f_bravo, Octubre 27, 2004, 11:22:29 PM

f_bravo

Hola a todos, por fin me decido a escribir algo y saludaros a todos. Y es que medaba algo de corte, y no queria meter la pata.
Desde el mes de julio que encontré la página no me he podido desenganchar de ella. Empezé buscando piezas y temas de mantenimiento de la vfr y acabé leyendo en los forums las aventuras y desventuras de los compañeros de montura.

Daros la enhorabuena por la web, y por supuesto por la kdd del primer aniversario, toda una envidia que me dais...

Como todos, tengo mi historia motera, que se remonta ala primera bultaco chispa que tuve pasando por unas cuantas motos de campo, pase a una gpz 500 con la que comencé mis primeras salidas por carretera, subi a una zzr600, zzr1100, hasta que mi parienta hace como seis años me convenció para venderla (craso error). Me he pasado unos años enlatado en los cuales he tenido tres churumbeles, hipoteca, letras....en fin que por fin he podido levantar cabeza a estas alturas, y decidí de buenas echarme novia, iba buscando algo más polivalente para que no se mosquease la autoridad. Pero no había manera de quitarle la vista a la v y encima roja.... total que  no tuve más remedio que casarme con ella. Yno es por hacer de menos a nadie, pero creo que ahora si que estoy casado!

En fin unas rondas para todos, cuando nos veamos lo cumplimos, y los que os animeis hacemos una kdd en "Sala" de Guadarrama, y nos las tomamos + las gambas de rigor.

ReZn0r

Pues felicidades por la "boda"  :wink:

EL_JAU

!!!Bienvenido al club"""

Enhorabuena por tu nueva "boda". Además te has casado con la moto polivalente por antonomasia, la VFR. Igual sirve para sport marcando "EL RITMO", para turismo colocandole unas maletas, para ir por la ciudad por su suavidad, eso sí, para el campo no sirve :lol:  :lol:  :lol: .  

Nada, que para la kdd 2º aniversario contamos contigo y tu "noVia".

Paso pal fondo y me tomo una sin alcohol a tu salud.

Agss

Hola, bienvenido y enhorabuena.
Espero que nos veamos en alguna salidita,
yo estoy cerca.
Pasa , ponte comodo y pidete unas birrillas.

Saludos desde segovia.

Tero

Bienvenido al club  :drink8:
Tampoco damos tanto miedo, para que la peña se lo piense tanto ante de entrar  :twisted:  :twisted:
Disfruta mucho de tu V y unete a las KDD y salidas de la peña, que por Madrid sois tropecientos  :bounce:  :drink1:
saludos  :adios1:  :dance:

CocoV4

Enhorabuena pol casorio y por decidirte finalmente a escribir algo en el foro, Bienvenido!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jami111

Ke se besen ke se besen  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pos eso que vivan os novios y bienvenido al clus :wink:

Pasa pal fondo y ponte comodo :arrow:

jtorcal

Bienvenido al club!! :adios1:

Bueno compi, dónde es el convite??? :risa7::risa7:

Pasa pa'l fondo y págate unas birritas a modo de copa de espera :drink3: :drink4:y disfruta del foro y de los foreros.

Saludos desde el sur. :adios2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

baiona

Bienvenido al club, y muchas felicidades por el enlace.

Pal fondo y ronda de birriras para todos.

Rafagassssss...
Socio MGM nº:11259

ThunderBel

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!  :wink:  disfruta de él y participa todo lo que quieras, sin temor! que como dice Tero..... no nos comemos a nadie!  :wink:  :D

Reflexionando un poco............. si tu has casado con una V......... muchos de aquí lo están............ o como mínimo son novias............ y en mi caso........... si es así............ soy lesbi?  :lol: juas :lol: juas  :lol: juas!  y yo sin enterarme!   :o  :P  vah! no me hagais caso, que una ya está pensando en el finde!  :roll:

Lo dicho, bienvenido y saludos !
Bel

rossa91

Me ha gustado tu presentación. Por lo menos se ve que sabes de que va y tienes intención de participar....lo que considero muy positivo, tanto como la V que has pillao...no lo digo por lo del color...que si, la 800 Fi me parece la V perfecta.... ''cuando no falla''...¡na!  queees broma. Que Vfrisfutes de la V tanto como del Foro-Club.

¡¡¡Una cervecilla VFRiend!!!  Claro que si.

pepwinsky

Pues nada, bienvenido F_bravo y mi más sincera enhorabuena por el feliz enlace......

Y lo wapa que estaba la novia

:lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

RicardMN

Pues bienvenido y enhorabuena por tu "boda".

Has escogido la mejor novia (aunque sea roja) :wink:  Que la disfrutes!

Vengan unas cervecitas de las selectas  :drink1:  :drink7:

V'sss desde La Rioja
RicardMN  

Fleetwood

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Y sólo queda añadir que ¡BRAVO, colega!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

f_bravo

muchas gracias por vuestro apoyo.....

alguien me puede decir como puedo poner una imagen?

esto de ser nuevo es lo que tiene....

gracias

EL_JAU

Cita de: "f_bravo"muchas gracias por vuestro apoyo.....

gracias

Lo mejor es que te pases por el foro de discusion>web
y busques algún post que hable del tema. Me parece que hay varios.

pepwinsky

Cita de: "f_bravo"muchas gracias por vuestro apoyo.....

gracias
Pues nada, f_bravo, mira a la izquierda de la página y verás un recuadro que pone "El Club" y dento de él un apartado llamado "preguntas frecuentes", ahí encontrarás algunas explicaciones a tus dudas.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

f_bravo

Gracias,
lo que en todo este tiempo no entiendo, de vosotros , es como estais en todas partes......  :wink:

vaya control en el foro..

voy donde me habeis dicho.

saludos

Agss

Copia la dir de la foto,
le das a IMG,
pegas la dir y le das otra vez a IMG,
asi aparecera la imagen en el post.  :wink:

Ricar

¡¡ SI SEÑOR...... :wink: !!.

Nunca es tarde si la dicha es buena......Sabia decisión.

Como dicen por aqui, acomodate y pasa pal fondo, que hoy invitas tu.

¡¡  Bravo por f-bravo. !!

:drink7:  :bounce: :drink7:  :bounce: :drink7:  :bounce:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc