Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Siniestro

Iniciado por Vfrlopez, Enero 08, 2009, 01:44:42 PM

uveefeerre

bueno pues me alegro que tu espera al final fuese para lograr lo que querias. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

felicidades si esto termina pronto, un viajecito a extremadura en abril para presentarla en sociedad seria uan verdadera pasada  8)  8)

POr cierto, OJO si mapfre te paga la moto, se queda con las piezas, o tu deberas abonar la parte de tasacion que corresponda a tu montura. Enterate antes bien no sea que la lies
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Cita de: "vectragt"felicidades si esto termina pronto, un viajecito a extremadura en abril para presentarla en sociedad seria uan verdadera pasada  8)  8)

POr cierto, OJO si mapfre te paga la moto, se queda con las piezas, o tu deberas abonar la parte de tasacion que corresponda a tu montura. Enterate antes bien no sea que la lies

Tranquilo, ya me han descontado los "restos" como les llaman ellos, menos mal que los valoran por los suelos (se basan en un desguace)
los restos ya son mios
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "vectragt"felicidades si esto termina pronto, un viajecito a extremadura en abril para presentarla en sociedad seria uan verdadera pasada  8)  8)

Tranquilo, ya me han descontado los "restos" como les llaman ellos, menos mal que los valoran por los suelos (se basan en un desguace)
los restos ya son mios
salu2

ok. En el caso de los coches no los valoran tan a la baja, ya que tienen venta desde cesvimap con lo que le sacan mucha rentabilidad.

Pues ya sabes ahora a vender el despiece para sacar el resto hasta el valor de nueva jejeje  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, enhorabuena por haber salido porfin del túnel de incertidumbre y  que al final te hallan pagado bien. Con lo que saques de las piezas ya tendrás para unas rueditas y algo más. Lo importante que ya estés bien para volver a disfrutar de la moto. ¿Porque a todo esto.........que tal vas de tus lesiones? Como fuíste a la comilona esa que con cualquier excusa se inventan estos del foro, dí por hecho que estás mejor, pero no sé si recuperado del todo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vfrlopez

Cita de: "gasofa"Eo, enhorabuena por haber salido porfin del túnel de incertidumbre y  que al final te hallan pagado bien. Con lo que saques de las piezas ya tendrás para unas rueditas y algo más. Lo importante que ya estés bien para volver a disfrutar de la moto. ¿Porque a todo esto.........que tal vas de tus lesiones? Como fuíste a la comilona esa que con cualquier excusa se inventan estos del foro, dí por hecho que estás mejor, pero no sé si recuperado del todo.

Gracias Gasofa, y a todos en general, la verdad es que si estamos bien ya practicamente recuperados y con ganas de rutear con la nueva montura. que me llegará de hoy en 15 dias.
:ok1:
salu2
Del poble de la xufa 

gasofa

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "gasofa"Eo, enhorabuena por haber salido porfin del túnel de incertidumbre y  que al final te hallan pagado bien. Con lo que saques de las piezas ya tendrás para unas rueditas y algo más. Lo importante que ya estés bien para volver a disfrutar de la moto. ¿Porque a todo esto.........que tal vas de tus lesiones? Como fuíste a la comilona esa que con cualquier excusa se inventan estos del foro, dí por hecho que estás mejor, pero no sé si recuperado del todo.

Gracias Gasofa, y a todos en general, la verdad es que si estamos bien ya practicamente recuperados y con ganas de rutear con la nueva montura. que me llegará de hoy en 15 dias.
:ok1:
salu2

Eo, gracias por la info, me alegro que estéis recuperados y con ganas de más :ok1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr