Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tobera carenado intermedio

Iniciado por Potxy, Enero 08, 2009, 10:23:42 PM

Potxy

Hola amigos, busco la tobera del carenado intermedio derecho, la del lado del pedal de freno. A ver si alguien me puede alegrar el año. Gracias, un cordial saludo.

amoteros

Creo que estoy en la misma situación que tú pero del otro lado,es decir a mi me hace falta la del Izquierdo,así que aprovecho el post para comunicarlo.

Si alguno tiene algun carenado roto que se le pueda aprovechar las toberas pues ya sabe,aquí hay un par de necesitados  :lol: .

Os dejo una foto de la tobera que me hace falta a mi.

"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

fleke

yo creo que tengo algo lo miro entre los trozos que tengo haver si hay suerte :wink:  :wink:

kaesar

yo igual también tengo algo, lo miraré...

AK

Hola POTXI,

Perdona que utlice tu "espacio vital": necesito esa misma pieza que tú tan bien describes (por supuesto que respetando tu turno!).

¿Puede alguien decirme cual es la función de esa pieza?¿Es importante para la moto?

Es que...me acabo de comprar la moto y le falta esa pieza (las fotos que me mandaba su anterior dueño...eran de la otra "cara bonita" de la moto!  :evil: ) junto al "contrapeso" del manillar derecho del mismo lado delamoto .

Termino con el abuso:¿Es esta una pieza que se pierde mucho,o por lo contrario esconde alguna caida oculta que desde luego me han prometido que nunca existió a lahora de venderme la moto?

Muchísimas gracias!

-.AK.-

amoteros

Gracias a los que lo vais a mirar,esperaremos :wink: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"