Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Para moderadores

Iniciado por Giovanni, Enero 09, 2009, 09:44:49 AM

Nebari

No quiero comentar la conveniencia del sí o del no al cierre y el borrado del hilo, o de la oportunidá del tema, pero que estamos soportando una moderación divina y que nos miran hasta por detrás de las orejas y por encima del bien y del mal ..... Si.

No es de recibo hacer mención a las normas del foro puesto que se han aprobado unilateralmente y sin consenso alguno del resto de los miembros.

Es más de lo mismo. Lo que tanto antes se ha reprochado a otros moderadores sin motivo, ahora se pone en práctica habitual y salvajemente.

Alucinante. En fin .....  :roll:

Caca, culo, pilila, pis.

P.d.: No recuerdo quien me daba rueda, pero que la sigo. Repito.

Nacho 911

Si los comentarios que ha puesto jcap son los que habia en la conversación... Eso no es una conversación, es una humillación, resta dignidad a la condición humana y nos ponemos a la altura de los que están pegando tiros.
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

uveefeerre

Cita de: "rasa"

Cita de: "Normas del Foro"Respeta a todos los miembros del Foro, ten moderación en los mensajes, especialmente los que puedan atacar directa o indirectamente a otros miembros por razones geográficas, ideológicas o religiosas. En este sentido no utilices el foro como base para publicidad política, religiosa o similares.

eso está genial, entonces me diras que hacemos con este hilo, pq ideologicamente puede afectar a mucha gente, sobre todo a señoras,amigas,novias,parejas etc de muchos compis que tambien tienen voz y voto en el foro, ademas por no decir la imagen tan genial que da el abrir dicho hilo, delante de alguien, llamese esposa, novia, amiga, pareja, por no nombrar ya delante de los crios y no esperar lalgunas de las imagenes halladas en el, ya en su momento Nebarí tambien lo expuso, pero creo que se lo saltaron a la torera, normal  8) , creo que ultimamente hay bastante llamemosle "hipocresia" en el foro por parte de determinados personajes por no decir falta de  un par de cojones para tomar determinadas decisiones. 8)  
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11513&postdays=0&postorder=asc&start=60

SalVdos.

PD. No se pq, pero me da en la nariz que este hilo desaparecera, jeje 8)  quiza por el mero hecho de llevarme la contraria lo dejan, pero claro todo dependera lo que a determinados criterios se determine que no es o da una buena  imagen del club.. Vamos....como yo digo tapar o enmascarar la mierda existente. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "juanignacio"Si los comentarios que ha puesto jcap son los que habia en la conversación... Eso no es una conversación, es una humillación, resta dignidad a la condición humana y nos ponemos a la altura de los que están pegando tiros.

Bueno, lo que ha pasado es que un forero trascribio una letra de una cancion y en uno en los que se humillaba al pueblo isrraeli, y en un parrafo se decia textualmente
Perros judios, esas palabras sentaron muy mal a muchos foreros, imaginaos la gente que no esta registrada y que nos lee....
Bueno, como digo, lo ocurrido se hizo sin hacer daño, o eso creo yo, lo que pasa es que se transcribio textualmente esa letra y se ha montado el pollo... Y ya esta, lo que pasa es que siempre se aprovecha la ocasion para atacar a los moderadores con la puta escusa de la libertad de expresion, pues nada chavales.... Si quereis libertad de expresion ya este no se va a morder la lengua....
Si se puede dedir eso de Perro judio, pues yo digo viva ETA.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "uveefeerre"

Cita de: "Normas del Foro"Respeta a todos los miembros del Foro, ten moderación en los mensajes, especialmente los que puedan atacar directa o indirectamente a otros miembros por razones geográficas, ideológicas o religiosas. En este sentido no utilices el foro como base para publicidad política, religiosa o similares.

eso está genial, entonces me diras que hacemos con este hilo, pq ideologicamente puede afectar a mucha gente, sobre todo a señoras,amigas,novias,parejas etc de muchos compis que tambien tienen voz y voto en el foro, ademas por no decir la imagen tan genial que da el abrir dicho hilo, delante de alguien, llamese esposa, novia, amiga, pareja, por no nombrar ya delante de los crios y no esperar lalgunas de las imagenes halladas en el, ya en su momento Nebarí tambien lo expuso, pero creo que se lo saltaron a la torera, normal  8) , creo que ultimamente hay bastante llamemosle "hipocresia" en el foro por parte de determinados personajes por no decir un par de cojones para tomar determinadas decisiones. 8)  
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11513&postdays=0&postorder=asc&start=60

SalVdos.

Desde cuando unos desnudos, +/- artisticos, es lo mismo que el maltrato, vejacion a otras razas por color-religion o cualquier sino similar.

Y puestos a decir chorradas, creo que ya esta bien de esta persecucion a cualquier acto relacionado con la moderacion.

Siempre he intentado solucionarlo por privis, pero me parece que algunos no piensan igual , asi que seguid a la marcha de desestabilizar parece que no dais para mas.

mira que lo siento , de verdad :(
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

eso está genial, entonces me diras que hacemos con este hilo, pq ideologicamente puede afectar a mucha gente, sobre todo a señoras,amigas,novias,parejas etc de muchos compis que tambien tienen voz y voto en el foro, ademas por no decir la imagen tan genial que da el abrir dicho hilo, delante de alguien, llamese esposa, novia, amiga, pareja, por no nombrar ya delante de los crios y no esperar lalgunas de las imagenes halladas en el, ya en su momento Nebarí tambien lo expuso, pero creo que se lo saltaron a la torera, normal  8) , creo que ultimamente hay bastante llamemosle "hipocresia" en el foro por parte de determinados personajes por no decir un par de cojones para tomar determinadas decisiones. 8)  

SalVdos.

Dignidá dirìa yo. Nos falta dignidad, y nos sobra mucho lamernos tanto el pijo.

Aquí, y yo también, no estamos acostumbrados a que las cosas se hagan por cojones o por orden divina o superior. Que es lo que últimamente es la norma habitual en este foro, que no mi club.

ferran_zz

Me reitero... yo creo que la norma tácita existente a la anterior norma explícita de no hablar de política, o de posiciones políticas mas bien, era adecuada.

Estas normas que antes regían por sentido comun y que ahora estan escritas se han ido  cumpliendo mas o menos... pero ahora...

Algunos por la existencia misma de las normas, otros, por que se creen victimas, otros que si patatin que si patatan... todas estas actitudes son las que predisponen a estas historietas de moderadores buenos, malos... etc..

Aqui hay gente a los que considero amiguetes que tienen ideas politica diametralmente opuestas a las mias. Si yo pusiese un post sobre el tema, acabariamos diciendonos barbaridades y dejariamos de serlo...

Un poco de vista por favor, y dejemos de mirarnos el ombligo. Si a  uno no le gusta como se modera, que se presente a moderador y ya está. Pero ese tintineo que sui los moderadores esto o lo otro, que pare ya, que es un poco pesadito...

Ala buen finde a todos.

:)

uveefeerre

SalVdos.

Desde cuando unos desnudos, +/- artisticos, es lo mismo que el maltrato, vejacion a otras razas por color-religion o cualquier sino similar.

Y puestos a decir chorradas, creo que ya esta bien de esta persecucion a cualquier acto relacionado con la moderacion.

Siempre he intentado solucionarlo por privis, pero me parece que algunos no piensan igual , asi que seguid a la marcha de desestabilizar parece que no dais para mas.

desnudos +- artisticos desde tu punto de vista evidentemente 8) pero ahi mas muchisimos mas puntos de vista y  de foreros/as que yo sepa.... :lol: .

y si con la expresion de "puestos a decir chorradas" es la forma mas logica de califcar una expresion que defiende un punto de esa norma del foro, pues la verdad no se para que puñetas existen tales normas  8). Ah si se me olvidaba para que los moderadores y webmaster hagan uso de ellos, cuando digamos....interesa. 8)

SalVdos.

Nebari

SalVdos.

Hemos entrado en una rueda que jamás ha sido la norma de este foro. Lo que está ocurriendo es que se está desestabilizando desde dentro. Yo como tengo "poder" se hace lo que yo digo.

Se imponen normas de obligado cumplimiento y "sois" los moderadors los primeros que os la saltais a "vuestra" conveniencia.

Y perdón por generalizar.

Me jode y mucho. Llevo muchos años involucrado en todo lo referente a Clubvfrspains.es, antes .com. y antes en miarroba, y antes en yahoo. Y me duele que las cosas se tuerzan de esta manera por caprichos de unos pocos que antes daban la vara, pero ahora son los que imponen las normas, de obligado cumplimento.

O eso, al menos, veo.

No somos tresmil y pico???? Pues que opinemos todos y lo que sea se hace. Y yastá ................

P.d.: Había puesto un palabro u blasfemia, pero me corto la lengua  :lol:  Vamos no me jodas!!!!  :evil:

Dragón

Cuando no había "normas" reinaba la paz, el que abría algún post con bobadas pues con el tiempo caia en el olvido y ya está, reinaba el sentido común.
Ahora que tenemos "normas" esto parece una casa de putas (con perdon de éstas que seguro que no tiene tantos problemas entre ellas), así que digo yo, ¿no será momento de replantearse que es lo que está sucediendo e intentar remar todos para el mismo lado?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Ferran, los moderadores no tienen el poder ni la capacidad de decidir si esto es bueno o es malo o si conviene o no.

Creo que lo que siempre nos ha definido, hasta ahora, es la globalidad. El apoyo del resto del foro es el respaldo. Y eso está fallando.

No obstante, te quiero   :mrgreen:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Ferran, los moderadores no tienen el poder ni la capacidad de decidir si esto es bueno o es malo o si conviene o no.

Creo que lo que siempre nos ha definido, hasta ahora, es la globalidad. El apoyo del resto del foro es el respaldo. Y eso está fallando.

Pero si es que es por eso mismo querido amigo, es por eso mismo. Fijate que estas cosas no fueron necesarias antes y se evitaban por parte de todos.

Entiendo que colocar un tema delicado como el que se colocó (que hace 2000 años que esta delicado) compromete ese buen rollo y esas normas no escritas que todos cumpliamos.

Esta claro que las normas no deberian ser necesarias, pero a mi modo de ver, y dados los últimos acontecimientos, ahora parece que sí.

En fin... que yo tambien te quiero "gamarús"  :)

:)

SPAWM

Dando mi humilde opinion, cual es el odjetivo principal de este foro?

No se el resto de compañeros pero para mi es el de COMUNICARNOS. cierto es que hay temas muy "delicados" pero esa delicadeza la dara cada uno en la medida de su opinion.
Siempre que se hable con respeto y educacion creo que no se tendria por que cerrar ningun hilo.
y no olvidemos que los MODERADORES estan al servicio del foro y seguramente esten cumpliendo las normas,entonces la culpa es de ellos o de las normas?
Si no estamos de acuerdo que los MODERADORES hagan su trabajo o no nos gustan lo que hacen, cambiemos la norma ,pero veo injusto que se les culpe a ellos de hacer su trabajo.

Resumiendo ........... 2 no se pelean si  1 no quiere.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Juanitovfr

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari"Ferran, los moderadores no tienen el poder ni la capacidad de decidir si esto es bueno o es malo o si conviene o no.

Pero si es que es por eso mismo querido amigo, es por eso mismo. Fijate que estas cosas no fueron necesarias antes y se evitaban por parte de todos.

Entiendo que colocar un tema delicado como el que se colocó (que hace 2000 años que esta delicado) compromete ese buen rollo y esas normas no escritas que todos cumpliamos.

Esta claro que las normas no deberian ser necesarias, pero a mi modo de ver, y dados los últimos acontecimientos, ahora parece que sí.

sin que sirba de precedente pero etoy de acuerdo con Ferranzzzz ,me parece que lo de la politica ,religion y furbo,era mas que na para evitar esto que esta pasando,
mi opinion sin haber leido el mensaje de Giovani es que si un moderador recibe un solo mensaje ,y no siete uno solo de alguien que por su religion se siente ofendido es que ese mensaje sobra ,yo tengo mis ideas politicas y religiosas ,pero no vienen al caso y se enturbia el buen ambiente motero que es lo que me importa,para lo demas mastercard :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
...........

Eso me lo dices en la calle, y con viento a favor  :evil:

P.d..: En Manzanera echaremos de menos tus parrafadas   :lol:

Eduan

Pues Como el foro es libre, mi apoyo a los moderadores.
Si hay quejas veo correcto que se cierre.
Yo sinceramente viendo el titulo del post ni siquiera entre a leerlo tal y como se exponia.

Venga hombre que entramos en el foro para quitarnos malos rollos no al contrario.
Unas Birras pa todos  :D  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink5:  :drink5:  :drink2:  :drink5:  :drink2:  :drink1:  :drink3:  :drink2:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink8:  :drink8:  :drink7:  :drink8:  :fiesta4:  :fiesta4:  :peta6:  :drink8:  :drink1:  :drink4:

Giovanni

Con todo gusto quito la negrita aunque sea una de mis señas de identidad.

Lo de moderar es complicado y vaya mi compresion hacia el que lo hace. Satisfacer a todos es imposible, ni siquiera a muchos es facil por lo que respeto el que sin beneficio alguno se compromete a intentar mantener un cierto equilibrio en un mar de opiniones.
Dicho esto tambien digo que el exceso de celo en esta funcion es mortal para un foro. Foro de forum es donde se dialogaba en tiempo del imperio romano y si se amputa la libertad de expresion terminaras sin que la gente se interese en participar.
¿Que temas son adecuados y cuales no? Eso es tan subjetivo como los colores. El limite no ha de estar en el tema sino en la educacion. Hay cosas importantes que decir de cualquier asunto, ¿porque perder esa oportunidad de aprender de los otros?.
A mi me gustan las motos, pero gracias a Dios tambien la musica, las fotos, los amigos, el dominó, la ciencia ficcion etc..... ¿ Porque no puedo dar mi opinion sobre algo que creo interesante si lo hago con educacion?
En fin, no quiero crear mas polemica solo añadir dos cosas, si se decide quitar un hilo se deberian de dar explicaciones del porqué a todos, no solo al que inicio el hilo, porque quizas el mas agraviado no sea el que hizo el comentario inicial y por otra parte si los que teneis la potestad de mantener ó quitar temas opinais que hay asuntos que no se pueden tratar estais teniendo en muy baja consideracion a todos los integrantes del foro y no solo a los que se expresen de forma incorrecta.
Reflexionar sobre normas y limites porque perdereis posiblemente mas de lo que ganeis, mas vale soportar algun necio que censurar a quien aporta ideas e iniciativas porque esa gente es la  mantendrá la atraccion hacia un foro plural y moderno.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

uveefeerre

pues permiteme responder a algo Giovanni, lo que si tengo claro es que el que no estaba de acuerdo con el hilo, deberia de haber tenido la suficiente gallardia y personalidad de comentarlo contigo siempre de forma cortes y educada, bien en privado o por medio de dicho hilo, pero no actuar como un crio de colegio e ir a escondidas a hablar con el profe para que nadie le  vea, veo una actuacion como ya comente totalmente hipocrita pues seguro que esa o esas personas de frente te reiran pero a tus espaldas ya se sabe..... 8) , y soy creo que bastante claro, pues yo mismo he  experimentado una situacion en la que he recibido infinidad de mensajes de acusacion hacia cierta o ciertas personas y luego me los he visto riendoles la gracia o apoyandoles de forma incondicional, por ello me reitero en que siento en el foro un total clima de hipocresia desde hace ya algun tiempo, un dominio total e inexpugnable por parte de los moderadores con la consecuncia de este tipo de situaciones.
Si te das cuenta nadie absolutamente nadie se ha parado a valorar la respuesta  que expuse en comparacion con la norma del foro que ha salido por aqui y que en definitiva trata de respeto hacia la ideologia aplicada a este hilo

y que, se ha tomado alguna determinacion? pues no, y en comparacion podriamos estar en el mismo caso, pero claro como ya dije en su momento desde hace algun tiempo veo un poco de falta de pelotas para tomar ciertas decisiones. 8)

Me podran criticar de pataleo :risa3: , pensad lo que querais yo mantengo lo dicho y nada aboslutamente nada me hace cambiar de idea, y mas despues de todo lo que viene sucediendo en el foro, que casualidad que ahora no soy yo el afectado por el mismo caso  8) que os digo? pues indiscutiblemente que algo falla sin duda alguna 8)

SalVdos.

PD.-Al que le interese que me lea y al que no pues ni fu ni fa, igual que ami  :wink:
PD.-Para los que no estis al dia os pido disculpas, pero ya ireis enteniendo el pq de mis "tienes un mensaje privado" 8)
PD.-A los que se excusan diciendo "mas hablar de motos" les dire que esto evidentemente es un foro de motos, pero con multitud de apartados no relacionados al 100% con el mundo de la moto y que evidentemente no todo van a ser 2 ruedas siempre ahi  mas cosas que nos rodean querramos o no.

Sonic

Vamos a ver señores...

Es el estado de Israel quien da las órdenes de machacar a Palestina, Y NO EL PUEBLO JUDÍO.

Y por tanto, yo apoyo al 100% a los moderadores en este caso. Un hilo teófobo no tiene cabida en este foro.

Para terminar, deciros que menos criticar a los moderadores y en su lugar, que expongáis unos motivos válidos de una vez (que no he visto ninguno que me convenza) por los que ha de haber permanecido ese hilo en este foro, que es de lo que se trata.

No tiene comparación con la otra desaparición polémica de aquel otro hilo anterior la que tratamos aquí. Aquí no hay rastro alguno de que haya sido por un pique personal, ni huele a ello, ni de cerca.

A Rusbel yo le tengo aprecio, no va contra él. Pienso que no habrá reparado en que pudiera ofender, sino que ha querido expresar su rechazo a las muertes indebidas... pero se le ha pasado por alto el primer punto que comento en este mensaje.

Bueno, ya he dicho mi parte... espero que no ofenda... pero estoy un poco harto de que los hilos se desvíen a temas secundarios al principal.

Otra cosa sería que el hilo aportara algo positivo y se borrara...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

joer como crece el hilo.

Yo siempre he pensado que tenia capacidad para poder dialogar casi de cualquier tema, si bien es cierto que ciertos temas pueden producir aprension en otras personas pese a que a nosotros no nos lo parezca.
Como foro que es pienso que debe ser libre, y siempre y cuando sean opiniones se deben valorar simplemente como opiniones.
Por otro lado por un puto fin de semana quiero a ferran; sí, lo quiero pero no coincido con sus planteamientos políticos absolutamente en nada, con lo que he entendido que si con cervezas y uno delante del otro no somos capaces, en los hilos incluso esas diferencias se pueden hacer mas notables con lo que sin olvidar la libertad que nos debe permitir escribir aqui tampoco debemos olvidar que el foro clubvfr va sobre una moto.
Se pueden hablar muchos muchos mas temas sin tener que ser solo de motos está claro pero ciertos temas como se ha dicho siempre y algunos mas que otros se deben intentar evitar.
Eusebio estoy enamorao de ti y tu forma de ayudar a compañeros en el foro pero por mas que me lo cuentes no comprenderé jamás esto:
PD.-Para los que no estis al dia os pido disculpas, pero ya ireis enteniendo el pq de mis "tienes un mensaje privado"  
Ni te ayudas a tí ni ayudas a nadie a mi modo al menos de ver.
Y conociendo lo poco que conozco a holleros estoy seguro que cuando lo vea dirá claramente la razón de por que lo habrá hecho por que nunca se ha callado y en los aspectos referentes al funcionamiento del foro (sin entrar en la polémica entre él y eusebio que prefiero no saber mas) ha ido de frente y se caracteriza por decir lo que piensa sin mas.

Bueno no me enrollo mas solo que os apunteis a la kdd extremeña que nos lo pasaremos de miedo una vez mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto