Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para moderadores

Iniciado por Giovanni, Enero 09, 2009, 09:44:49 AM

Giovanni

Estimados aunque no conocidos moderadores. No tengo el gusto de conoceros ni personal ni virtualmente pero observo que aplicais con demasiado rigor vuestro cometido.Hace unos dias ya se trató este asunto de mensajes borrados ó sensurados en otro post y ahora vuelve a suceder.
Ayer se puso un post referente al conflicto Palestino-Israeli que considerasteis tomaba tintes politicos y decidisteis cambiarlo de ubicacion, en mi opinion se hablaba de ese conflicto sin insultos, pero bueno puedo entender que lo cambiarais a otro apartado del foro que entendieseis mas idoneo, por lo que hasta ahi me parece comprensible vuestra actuacion,sin embargo hoy compruebo que el post ha desaparecido.
No sé si hay alguna razon de peso que haya hecho aconsejable borrarlo, pero me parece que las personas que participamos con opiniones y debates en este foro merecemos una explicacion cuando un post en el que participas se borra.
No entraré en lo que los sites-administers  ó los moderadores estimen como correcto ó no, supongo que eso es tan subjetivo que puedo entender que lo que para uno es blanco para otro sea negro, lo que si denuncio es esta forma de actuar, y no olvideis que lo que mantiene todo esto es la libertad de decir con educacion lo que se piense sea del tema que fuere, y nó solo hablar de lo que a unos pocos les guste ó les interese.
Espero alguna explicacion publica de lo sucedido, en caso de no recibirla consideraré que mi presencia aunque no muy activa, no es grata en este foro.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

rasa

Se han recibido privados, exponiendo la repulsa a ese post por parte de algunos foreros.

La ultima noticia que tengo es que se cerro, pero como tu no encuentro ese hilo.

Quizas otro moderador pueda decir donde lo ha transladado y si como creo se debe hacer, le ha comunicado a su creador el por que del cierre y translado.

Espero que te sirva, lo que a algunos no molesta a otros si y es complicado cuadrarlo todo.

V,ssssssss 2   :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

a mi me gustaria añadir giovanni si existe posibilidad de que quites la negrita de todos tus mensajes, ya que es complicado leerlos asi.
Por lo demas estoy contigo, al que no le guste con no participar en ese hilo es mas que suficiente, cada uno tiene sus pensamientos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

Esto apesta y mucho.
Todos sabemos que es un foro de motos, pero también de amigos que se comunican entre ellos y bla bla bla que ya se ha dicho un montón de veces y por tanto no es ncesario solo hablar de motos se puede hablar de otras cosas.
No entiendo con que derecho se eliminan hilos xq a algunas personas les moleste, C**O pues que no lo lean y ya está tan dificil es. Vamos yo donde no me interesa no me meto y en paz.

Por que no se crea un grupo tipo "Peazo Barra" para hablar de temas no relacionadas con las motos !!!!!!!!!!

Tan dificil es que convivamos todos !!!!!!!!!!!!

:uvves:

Dragón

Lo primero que hago por las mañanas es mirar la previsión del tiempo y si ha habido alguna novedad en algún post de la página clubvfrspain.es.
En una página de amigos y aficionados a las motos, pero creo que en el fondo de todo, personas. Esta mañana me he llevado una gran desilusión al ver que un post de un compañero había sido literalmente barrido, sin más, únicamente porque alguno de los moderadores elegidos libremente a votación popular le ha venido en gana. Creo que esto no es correcto, porque como bien ha dicho Giovanni, lo que se expresó fué todo con educación y porque creo que en esta vida lo mas importante es el respeto, de unos y de otros y en ese post hasta donde yo llegué a leer antes de que le suprimieran ( cuando expresé mi libre opinion ) todo se había escrito con educación y respeto.  

No me vengan con que es una página para hablar de motos, porque hay muchos post abiertos y que ya se han cerrado que hablaban de cualquier cosa menos de motos y ahí han estado, no ha pasado absolutamente nada, siempre que se han tratado con educación y respeto, y es lo mas lógico del mundo. Cada uno tenemos una opinion de un tema y eso es lo mas bonito que pueden tener clubs o páginas como esta.

Asi que desde mi punto de vista hoy este club de amigos ha perdido mucho de lo bueno que tenía y por lo que llevaba enganchado hace ya unos cuantos años. Lo siento pero esto está tomando un rumbo equivocado señores, seamos adultos y comportemonos como tales y no creo que expresar una libre opinion merezca el trato que se le ha dado:

Borrarlo literalmente, como a miles de km de aquí, pero ahí al lado, están haciendo con la complicidad de muchos.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

PimbaPimba

Bueno, yo ya he dado a entender en mas de un hilo cual es mi postura general en cuanto a la vida general, y es de poca regulacion, prefiero pasarme en libertades por exceso que por defecto, y en el caso de la libertad de expresion no voy a hacer una excepcion. A mi me da igual hablar o que se hable de lo que sea, siempre que se haga con educacion, sin insultos ni cosas por el estilo.

Yo entiendo que puede haber gente a la que le molesten ciertos temas, asi que estoy de acuerdo en que si hay temas delicados pues puede estar bien identificar el hilo de alguna manera para que el que no quiera no lo lea, pero desde mi punto de vista NUNCA deberia borrarse un hilo.

Dicho esto, propongo que se cree una nueva seccion en plan: Temas Tabu - Politica, Religion y Futbol  :)  o lo que sea, y que cuando haya temas "delicados" que se pongan ahi. Y al que le guste que los lea y al que no que no, pero desde mi punto de vista no se deberia poder borrar hilos NUNCA, o al menos que solo pueda hacerlo el que lo creo.

Dicho esto, saludos y paz a los moderadores - NO ME BORREIS!!! (es coña)

:uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nacho 911

Lo cierto es que cuando vi el tema no me llamó demasiado la atención porque.... No se exactamente por que... Pero lo que no me hubiera imaginado es que se quitara sin razón aparente. Digo "razón aparente" porque debe de haber alguna, aunque claro, si no se dice cual, pues logicamente la gente se mosquea. Ahora me pregunto ¿que se comentaba en esa conversación?
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

Nacho 911

Yo quiero que le borren a Pimba Pimba el culito ese que pone en sus mensajes (tu ya sabes porque). Ja ja ja!!!

PD. Recuerda lo del almerzo!!!

Si alguien sabe donde se encuentra el tema que nos ocupa que lo diga y así podremos opinar. Saludos!

rasa

Solo os puedo responder de una manera, porque no he sido yo el que ha movido y cerrado ese hilo.

pero si hemos recibido todos los moderadores las quejas.

Cita de: "Normas del Foro"Respeta a todos los miembros del Foro, ten moderación en los mensajes, especialmente los que puedan atacar directa o indirectamente a otros miembros por razones geográficas, ideológicas o religiosas. En este sentido no utilices el foro como base para publicidad política, religiosa o similares.

ChusV4

Pues yo doy mi total apoyo a los moderadores en este caso.

No he leido el tema sobre el conflicto Palestino-Israel.

Sobra decir que la actuación Israelita la considero una salvajada.

Se hable con educación o no, hay muuuuuchas injusticias repartidas por todo el mundo.

Tendríamos que abrir 20 o 30 temas diarios mínimo para comentar todos los conflictos, injusticias y salvajadas que aparecen a diario y que nadie les hace caso.

Bastante tenemos con el Pere Navarro :)

Yo no considero necesario exponer temas Religiosos, políticos o de conflictos armados en este foro. El conflicto Palestino-Israeli tiene un alto contenido de todo y no se pueden separar unas cosas de las otras.

Otras veces he estado en contra de la actuación de los moderadores pero en este caso solo les puedo dar mi apoyo por su actuación.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Voyager"Por que no se crea un grupo tipo "Peazo Barra" para hablar de temas no relacionadas con las motos !!!!!!!!!!

La descripción de para que fue creado el "peazo de Barra"  es, y lo dice bien claro:

"Relájense y ríanse, que muy saludable. Exponer aquí cualquier teoría apta para este ejercicio."

y desde luego el conflicto Palestino-Israelí no es para reirse mucho.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "PimbaPimba"Yo entiendo que puede haber gente a la que le molesten ciertos temas,

Molesten o no NO es el foro adecuado
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Dragon"En una página de amigos y aficionados a las motos, pero creo que en el fondo de todo, personas

y este es un foro , sobre todo centrado en "Personas moteras" :)

Que hay muchos tipos de personas. ultraderechistas, ultraizquierdistas, dictarores.....Judíos, cristianos, ateos....violadores, maltratadores, pedófilos....

Yo no me veo a nadie fomentando el maltrato (por poner un ejemplo) por muy educado que se pueda comentar y por muy persona que sea.

si, para la inmensa mayoria nos parece una aberración fomentar el malttrato. Pero si permitimos la "absoluta libertad de expresion educada" tendriamos que dejarle exponer sus puntos de vista fomentando el maltrato?

como lo hace educadamente y es persona....
VssssFR Powa!!!!^

Nacho 911

Bueno Giovanni, supongo que con lo que ha comentado el moderador rasa, tienes una explicación, normas de este foro.

Supongo que antes de tomar ninguna acción hubiera sido considerado comentárselo al que inició la conversación, pero solo es una opinión, basada en poca información.
:roll:

Saludos! 8)

rasa

Cita de: "juanignacio"Bueno Giovanni, supongo que con lo que ha comentado el moderador rasa, tienes una explicación, normas de este foro.

Supongo que antes de tomar ninguna acción hubiera sido considerado comentárselo al que inició la conversación, pero solo es una opinión, basada en poca información.
:roll:

Saludos! 8)

No solo NORMAS, como bien dicen Sentido Comun

Como tambien digo, eso mismo le he translado al moderador que cerro el tema, un privi con explicacion y solucionado.

Si lo cree conveniente que conteste el, que sabe mas que yo de este tema :wink:

Nacho 911

Como he conentado anteriormente, no he leido la conversación. Por lo que comentan los compañeros, no se faltó el respeto a nadie, pero repito, yo no lo he leido, así que no se si es cuestión de sentido común o de normas más sentido común.
Si alguien está en contra de que se haga parcialidad con gente de otra raza, religión o lengua, esa persona, tendrá mi completo apoyo.
Si el tema va por esa linea, te aseguro que no es nada agradable, pero también pienso que borrando del mapa algo escrito no se soluciona nada,
insisto, siempre y cuando se haya comentado lo que sea sin faltar el respeto, humillar, restar dignidad a cualquier persona, o lo que sea.

Cuando se está ciego, solo se encuentra el camino si alguien te lo indica

ferran_zz

Total apoyo a la decisión.

Politica, religión y futbol (este ultimo en menor medida) son temas que NUNCA acercan a la gente y SIEMPRE generan conflictos.

No deberian tener cabida aquí. Que todos somos muy amiguetes hasta que se nos mienta la madre.... jajaja

:)

uveefeerre

Cita de: "Giovanni"Estimados aunque no conocidos moderadores. No tengo el gusto de conoceros ni personal ni virtualmente pero observo que aplicais con demasiado rigor vuestro cometido.Hace unos dias ya se trató este asunto de mensajes borrados ó sensurados en otro post y ahora vuelve a suceder.
Ayer se puso un post referente al conflicto Palestino-Israeli que considerasteis tomaba tintes politicos y decidisteis cambiarlo de ubicacion, en mi opinion se hablaba de ese conflicto sin insultos, pero bueno puedo entender que lo cambiarais a otro apartado del foro que entendieseis mas idoneo, por lo que hasta ahi me parece comprensible vuestra actuacion,sin embargo hoy compruebo que el post ha desaparecido.
No sé si hay alguna razon de peso que haya hecho aconsejable borrarlo, pero me parece que las personas que participamos con opiniones y debates en este foro merecemos una explicacion cuando un post en el que participas se borra.
No entraré en lo que los sites-administers  ó los moderadores estimen como correcto ó no, supongo que eso es tan subjetivo que puedo entender que lo que para uno es blanco para otro sea negro, lo que si denuncio es esta forma de actuar, y no olvideis que lo que mantiene todo esto es la libertad de decir con educacion lo que se piense sea del tema que fuere, y nó solo hablar de lo que a unos pocos les guste ó les interese.
Espero alguna explicacion publica de lo sucedido, en caso de no recibirla consideraré que mi presencia aunque no muy activa, no es grata en este foro.

Bien venido al club  :wink:, al club de las dictaduras 8)

SalVdos.

PD. si con ello alguien cree que estoy dañando la sensibilidad de alguien pues que lo borren, total uno mas o uno menos que mas da  8)
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Yo sintiendolo mucho estoy hasta los cojones de tanta ÑoÑeria...., que pasa es que no se va a dejar de perseguir a los moderadores? Ya esta bien!!!!

Sintiendolo mucho lo que ha pasado tengo que decir que yo no he sido, pero si ha sido algun otro moderador o webmaster ,pues seguro que no ha sido por capricho .
A mi anoche me enviaron 7 Mp quejandose , y  estuve a punto de borrarlo.....

Creo que todo esto se hablo con las personas implicadas y se tomo la decision de moverlo.....y si se ha borrado algun motivo de peso tenia que haber....

Y si no, pues que os pareceria que yo dijera...

Perro Judido
Jesucristo Perro
Viva Hitler
Viva Hamas y abajo los isrraelitas...
Arriba Franco....

Somos unos hipocritas....

Pues para que sepais que ayer hubieron muchas quejas sobre el tema, a mi tambien me impresiono, pero hay que entender que no todo el mundo es catolico , tambien en este foro hay gente Judia....

No os tomeis mis palabras a mal , pero por favor dejaros de cazas de brujas, que en realidad no es pa tanto ......
Que bonitas son las motos
.... :drink2:

Con esto no hecho la culpa de lo cucedido a nadie , solo fueron un comentario racista inoportuno de una letra...., pero rusbel nunca lo hizo con animo de ofender a nadie...
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nacho 911

El comentar las cosas desde un punto de vista respetuoso, no divide a la gente, bueno si... a los que no son de mentalidad abierta y no están dispuestos a ceder un ápice en su punto de vista, o quizás simplemente piensan que tienen la verdad absoluta (y en ocasiones es así) pero no por ello han de acallar a los que opinan diferente. Si algo nos dió Dios es "el libre albedrío".

Repito.... siempre desde un punto de vista respetuoso.
en este foro discutimos por tonterias comparado con el tema en cuestión Palestino-Israelí, como por ejemplo "VTEC o no VTEC" ¿nos divide eso? Como se comenta con respeto, el que se difiera del punto de vista de otra persona no nos hace levantar en armas, y cada uno se acuesta más contento que unas pascuas con su VFR y ya está.

Los asuntos de política, religión y futbol, hay que comentarlos y el que no quiera leer, pues no los lee. Por ejemplo, yo no me inmiscuyo para nada en la política.

Ese es mi punto de vista, pero, solo eso, mi punto de vista, por que hay que recordar que pertenecemos a un club y en todo club hay unas normas, si esas normas implican no hablar de esos temas, dedemos ser respetuosos con ellas.

Los moderqdores son los primeros que deben atenerse a ellas, les guste o no les guste, y si han recibido quejas al respecto, pues tendrán que hacer cumplir las normas.

Es decir, que el problema no está en los moderadores, sino en nosotros, los foreros.

Saludos!