Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Para moderadores

Iniciado por Giovanni, Enero 09, 2009, 09:44:49 AM

jami111

Cita de: "Sonic"Vamos a ver señores...

Es el estado de Israel quien da las órdenes de machacar a Palestina, Y NO EL PUEBLO JUDÍO.

Y por tanto, yo apoyo al 100% a los moderadores en este caso. Un hilo teófobo no tiene cabida en este foro.

Para terminar, deciros que menos criticar a los moderadores y en su lugar, que expongáis unos motivos válidos de una vez (que no he visto ninguno que me convenza) por los que ha de haber permanecido ese hilo en este foro, que es de lo que se trata.

No tiene comparación con la otra desaparición polémica de aquel otro hilo anterior la que tratamos aquí. Aquí no hay rastro alguno de que haya sido por un pique personal, ni huele a ello, ni de cerca.

A Rusbel yo le tengo aprecio, no va contra él. Pienso que no habrá reparado en que pudiera ofender, sino que ha querido expresar su rechazo a las muertes indebidas... pero se le ha pasado por alto el primer punto que comento en este mensaje.

Bueno, ya he dicho mi parte... espero que no ofenda... pero estoy un poco harto de que los hilos se desvíen a temas secundarios al principal.

Otra cosa sería que el hilo aportara algo positivo y se borrara...

Tiene cohones que la mejor manera de expresar mis pensamientos la plasme en el foro un canguro

Tiene cohones

Gracias Sonic :wink:

Juanitovfr

esto es como el MARCA ,llega el verano y como no hay futbol pues a especular que si fulanito ficha por el Madrid y tal,al final todo paginas de relleno hasta que empiece la liga y el 98% de lo dicho es paja con agua de borrajas ,pues aqui esta pasando lo mismo ,hace frio,hiela y nieva mucho ,y como no salimos en moto pues hacemos de una paja en el ojo un almiar en la era,cosas que pasan cuando se aburre la gente y no tienen nada que hacer ,cuando pase el frio y empiecen a salir las quedadas pues espero que cambie esto y si no ,pues nada ya os pasare el enlace de un foro nuevo que hemos formado gracias a que hemos montado un escuderia del motor en mi pueblo y aunque somos cuatro gatos ,no hay problemas por que lo resolvemos con una cruzcampo de por medio,un saludo a todos y tranquilos que ya mismo empieza la liga :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

PimbaPimba

Como ya ha dicho alguien por ahi, joder como ha crecido el hilo! Si es que al final a todos nos gusta la polemica, luego ponen un hilo interesantisimo de mecanica y tiene 4 visitas :juass:

Esta claro que hay dos puntos de vista irreconciliables, algunos muy extremos por un lado y otros por otro. Yo como ya dije mi punto de vista es muy extremo en cuanto a libertades, completamente opuesto a ChusV4 (sin animo de querer faltar ni nada). Y para muestra de mi opinion "extrema":
Cita de: "ChusV4"
Que hay muchos tipos de personas. ultraderechistas, ultraizquierdistas, dictarores.....Judíos, cristianos, ateos....violadores, maltratadores, pedófilos....
Yo no me veo a nadie fomentando el maltrato (por poner un ejemplo) por muy educado que se pueda comentar y por muy persona que sea.
si, para la inmensa mayoria nos parece una aberración fomentar el malttrato. Pero si permitimos la "absoluta libertad de expresion educada" tendriamos que dejarle exponer sus puntos de vista fomentando el maltrato?
como lo hace educadamente y es persona....

Pues si, YO dejaria a una persona exponer educadamente su punto de vista, incluso si es en algo tan absurdo como defender el maltrato. A mi me la pela, si no me interesa pues no lo leo y paso (seguramente haria eso) y si no le argumentaria tambien educadamente lo equivocado que esta. Y fijate que de esta segunda manera a lo mejor hasta lo haces pensar y se convence, y si no peor para el, "si es tonto es tonto", a mi me la pela, que diga lo que quiera (mientras no haga nada)
 Ojo, que se me olvidaba, siempre avisando de que va el tema, sobre todo para evitar que entren a leerlo niños, que todavia no tienen la cabeza lo suficientemente amueblada como para pensar por si mismos y no dejarse influenciar por otras personas.

El que mejor lo hizo hace tiempo es un chico (ahora no me acuerdo del nombre) que puso un hilo con un enlace en el que avisaba que habia imagenes muy explicitas, asi que el que quiso las vio y el que no no (yo no las vi). Que mal hay en eso? Mejor imposible, asi que eso es lo que yo pienso, si hay temas delicados que se muevan a una zona de temas delicados o que se avise y cada uno que haga lo que quiera, pero que no se borre.

Pues este es mi punto de vista, a mi es que mee da muuuuucho miedo y rabia la censura

Dicho esto, solo estoy exponiendo libre y educadamente mi opinion de como deberia ser la forma general de actuar, o al menos de como me gustaria a mi que fuera. No estoy diciendo que los moderadores "son malos" ni nada por el estilo, como ya he dicho cada uno tiene su punto de vista, y ademas han sido elegidos democraticamente, asi que esto es como con el Gobierno, si no te gusta te aguantas hasta las proximas elecciones (aunque siempre puedes ejercer tu derecho al pataleo, que es lo que estamos haciendo aqui :wink:)

Birras para todos!
:drink7:

PD: yo tambien lei el famoso hilo y la verdad es que me resulto desagradable la letra de la cancion, y simplemente pase de ello (lo superare). Si todo el mundo hubiera hecho igual en dos dias estaba ya por ahi perdido y no se acordaba nadie de el (claro que a mi como dice mi novia me da todo igual, tengo un problema de pasotismo, un huevo colgando y el otro lo mismo).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Por cierto (que se me acaba de ocurrir, que estoy aqui aburrido y me ha dao por pensar :think:) si no para acabar con la polemica de la moderacion y que el peso no recaiga sobre los Moderadores, poned una norma clara (en plan consenso, con una encuesta o algo) que si un mensaje recibe quejas de que se borre por parte de mas de X personas (5, 10, 15, 1000?) se borra automaticamente sea lo que sea, y punto.

PimbaPimba

Cita de: "juanignacio"Yo quiero que le borren a Pimba Pimba el culito ese que pone en sus mensajes (tu ya sabes porque). Ja ja ja!!!

PD. Recuerda lo del almerzo!!!

Si alguien sabe donde se encuentra el tema que nos ocupa que lo diga y así podremos opinar. Saludos!

ANTES MUERTO!!! Mi culo es mio y me lo ....  :juass:

Lo del almuerzo estupendo, pero me da a mi que para cuando vaya se me va a quedar frio :wink:

JAVI-SVQ

Yo hasta ahora me he mantenido bastante al margen de los asuntos turbios en los que ha estado envuelto el clus ultimamente. En épocas pasadas ya me tocó mi marrón e hice propósito de enmienda. No obstante el deterioro por una u otras causas es bastante evidente en los últimos tiempos. Y nunca hay un único culpable, como casi nunca lo hay.

Me ha supuesto una enorme decepción la eliminación de hilos que se publican en este foro. En el último que comentais de la canción de S.A. ni me ha dado tiempo a ver como funcionaba porque debido a mi trabajo tengo muy poco tiempo y tan solo me conecto por unos breves momentos al día. Directamente se borró, como tantos otros por desgracia, y nunca sabré en qué quedó.

Seremos moteros, pero ante todos somos personas, afortunadamente con muchas más inquietudes que tan sólo la moto. Si por comentar con educación y corrección algo que no sea una Kedada, un ajuste de válvulas o un nuevo modelo de máquina, va a ser borrado, me atrevo a decir que más de la mitad de nuestros Temas dejarían de existir.

La deriva del clus ha ido claramente en la dirección errónea cuando un derecho básico como el de expresión es finiquitado por nuestro bien. Mal andamos si esas son nuestras únicas soluciones.

Todos somos culpables de la situación, ya que una persona física (bueno, virtual  :wink: ) aunque circunstancial ,es la que se encarga de arbitrar para nosotros esas medidas con una autoridad que nosotros libremente le entregamos. Es una medida dramática cuando todo lo demás falla (y todos colaboramos en que falle), y revela no solo el fracaso de la labor encomendada, sino también el nuestro, el de todos.
Porque nunca hay un único culpable...............

V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sonic

Lo que es lamentable es que hubiera un hilo que atrayera protesta suficiente como para tener que, primero cambiar el hilo de sitio para minimizar su protagonismo en el foro (al apartado Peazo Barra), y posteriormente (e ignoro si allí se deterioró en algo aún más polémico y por tanto) sufrir su eliminación. Y esto ocupa un lugar más importante en el debate que el hecho de que se borrara (en mi humilde opinión).

Por lo anteriormente expuesto, el hilo no se borró "directamente". Fue movido, su autor fue avisado, y el contenido del mensaje no fue precisamente educado ni correcto.

Tal vez no fuera necesario el haberlo borrado, pero creo que habría acabdo así en la papelera, dado su naturaleza teófoba. Veremos cómo los moderadores tratan estas acciones a lo largo del año, se ven intentos de establecer un protocolo, sugerencias al menos, pero no sé, no sería tarea fácil... no envidio a los moderadores y no creo que yo valga para semejante puesto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jami111

Cita de: "Sonic"Lo que es lamentable es que hubiera un hilo que atrayera protesta suficiente como para tener que, primero cambiar el hilo de sitio para minimizar su protagonismo en el foro (al apartado Peazo Barra), y posteriormente (e ignoro si allí se deterioró en algo aún más polémico y por tanto) sufrir su eliminación. Y esto ocupa un lugar más importante en el debate que el hecho de que se borrara (en mi humilde opinión).

Por lo anteriormente expuesto, el hilo no se borró "directamente". Fue movido, su autor fue avisado, y el contenido del mensaje no fue precisamente educado ni correcto.

Tal vez no fuera necesario el haberlo borrado, pero creo que habría acabdo así en la papelera, dado su naturaleza teófoba. Veremos cómo los moderadores tratan estas acciones a lo largo del año, se ven intentos de establecer un protocolo, sugerencias al menos, pero no sé, no sería tarea fácil... no envidio a los moderadores y no creo que yo valga para semejante puesto.

Pero quieres dejar de escribir lo que pienso :evil:

Sal de mi cuerpo ente maligno :wink:

Giovanni

Javi creo que se puede decir mas alto pero no mas claro.

El post se inició pidiendo una explicacion. Alguien ha borrado un post que no solo es propiedad del que lo creó, sino de los que participamos en el.
Al dia de hoy y tras 4 paginas de hilo aun no se quien lo quitó ni porqué, solo hay conjeturas de terceros.
Solicito con educacion que el moderador que lo hizo explique los motivos publicamente ya que se quitó un hilo en el varios habiamos participado.
Es facil actuar asi. Si alguien toma una decision que la argumente.
Transquibir una cancion no es un argumento de peso. Por esa regla cualquier referencia a alguien demofogo como se dice aqui seria un comentario demofogo y eso no es logico.
Me gustaría que cualquiera de los que defiende la censura de opinion fuese tratado de igual manera no en un foro de internet, sino en la vida real. A ver que opinion le merecería y si justificaria de igual manera al censor.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

uveefeerre

Cita de: "Giovanni"
Solicito con educacion que el moderador que lo hizo explique los motivos publicamente ya que se quitó un hilo en el varios habiamos participado.
Es facil actuar asi. Si alguien toma una decision que la argumente.

jeje, lo llevas claro....  8) y te costara creeme, a la vista esta despues del llamemosle "revuelo" y la muestra de absoluto silencio hasta ahora  por su parte,  era de esperar esa forma de actuar por no decir "politica personal" 8).

SalVdos.

PD.-date con un canto en los dientes de que hasta ahora podemos seguir tu y los demas este hilo y no han procedido a borrarlo tambien para no dar una "mala imagen del club" 8).
Siempre de la misma manera, liarla y desaparecer, buena forma de proceder dejando el marron  a los demas
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Valen

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "juanignacio"Yo quiero que le borren a Pimba Pimba el culito ese que pone en sus mensajes (tu ya sabes porque). Ja ja ja!!!

PD. Recuerda lo del almerzo!!!

Si alguien sabe donde se encuentra el tema que nos ocupa que lo diga y así podremos opinar. Saludos!

ANTES MUERTO!!! Mi culo es mio y me lo ....  :juass:

Lo del almuerzo estupendo, pero me da a mi que para cuando vaya se me va a quedar frio :wink:

Pimbapimba si ese es tu culo creo que me acabo de hacer homosexual, ah no! que ya lo soy, lesbiana perdida :lol:  :lol:  :lol:

De lo demas prefiero no opinar si se lo van a cargar. 8O  8O

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MadRAM

Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Sonic

Pues ya se ha conseguido... un moderador no sólo ha dimitado, sino que se ha ido de este foro para no volver.

¿Contentos?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Se lo copio a Jami  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

furylow

¿que moderador ha dimitido?

rasa

Cita de: "furylow"¿que moderador ha dimitido?

Jcap :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

furylow

pues eso que se ve que siempre llego tarde a todo...
y todo por este post?
en fin...

rafita

Bueno, pues yo no llegué a leer el hilo que se borró y por lo tanto no puedo opinar sobre la conveniencia de hacerlo, pero lo que si he sacado con todo esto es una conclusión, parece que se borró por insultos o agresiones verbales a una religión y no tanto porque se pueda o no opinar sobre cualquier tema, así que es fácil, a los que os interese debatir sobre el conflicto de Isarael y Palestina, abrid un nuevo hilo sin faltar el respeto ni insultar a nadie y se supone que no será borrado, o creo que no debería borrarse si se respetan todas las opiniones y la gente no se ponde bruta. (Las propias normas lo avalan) Si se borra pues .......

El problema que yo veo es que este tema sin ponerse un poco brutito pues como que no tiene recorrido, salvo que hableis de historia, claro.

PD: No os enfadeis que os van a salir arrugas.  :D
menos es más