Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

Bellota

Cita de: "Nebari"Yo seguramente no pueda salir el viernes  :cry: La Crisis aprieta y haré una croqueta sabadera  :?

Yo también estoy pendiente de un tema... lo que pasa es que sí que iria el viernes... pero dormiria en el pueblo de Raquel (Mirabel), que esta cerquita y es donde me ha surgido el compromiso de la cena. Y luego iriamos el sábado por la mañana, aunque estoy a ver si la cambian para Semana Santa que es el fin de semana siguiente, que también voy a Mirabel y me dejan el fin de semana de la kdd libre.

¿Pero vas a hacer croqueta o por lo menos nos acompañas el sábado por la noche?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Cita de: "Nebari"

Yo seguramente no pueda salir el viernes  :cry: La Crisis aprieta y haré una croqueta sabadera  :?

Mecaguen la crisis y los que la crearon.... :jodete2: , tu pidele permiso a la doctora.. que la habitacion la tienes pagada pal sabado coño... (voy a poner a trabajar a las chinitas que tengo en el bajo, pa sacar pelas pa ti).

....ALGUIEN QUIERE POLOS O GORRAS......... 8O

Cita de: "Vectra"Alvaro apuntado la doble con tu compi de la varadero (ese no sabe lo que roncas)

jejeje, ese no sabe donde se mete...yo dormi con alvaro en Guadix.. eso sí, gracias a Dios... o mejor dicho a los cubatas que me metia antes de irme a dormir, (coma etilico)  :juass:

Alvarucu..... jejjeje, si vienes pa ca, avisa... la ultima vez me cogiste fuera y cuando vi el menssaje ya era por la noche.... :bienn:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Fleet, a no ser q pase algo mu malo, allí estaré, sólo o acompañado.

Y para los curiosones, el de la Varadero ya me conoce desde hace muchos años en la intimidad    :drink7:       :girl:  :girl:   , asi q no habrá problema, jejeje.

Vigus, si este finde voy para allá, te aviso con tiempo. Además, el otro día estuve con Kuty-Satur y que ría ir a comer por allí un domingo, asi q ya te avisaré.
VFR VTEC F2

Nebari

Bueno, bueno ....estoy mirando en los calcetines a ver si me queda alguna peseta perdida. Bueno, eso y los permisos pertinentes, claro.

gufi

Yo al igual que el año pasado iria el domingo a pasar el día con vosotros. Ya lo aseguraré en unos días.

Saludos

Gufi

vectragt

Cita de: "gufi"Yo al igual que el año pasado iria el domingo a pasar el día con vosotros. Ya lo aseguraré en unos días.

Saludos

Gufi
gufi espero que al igual que el año pasado vengas el sabado  :lol:  :lol:  que es el grueso de la ruta, el domingo despedida y cierre
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

No os penseis que por que no aparezco mucho no pienso en esta juerga... lo qe pasa es que que cada dia lo veo peor. Es casi seguro que no vaya.

Eso si, como buen motard, no pierdo la esperanza que en el último momento todo se alinee y pueda coger la v y para allà.

Eso si, yo de poder saldria el viernes a mediodia... por lo que apareceria por allí a eso de las  12 de la noche. No os bebais todas las cervezas por si acaso.... a no, que me he quitao el vicio... ya sus las podeis beber...

Saludos.

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
...........
Eso si, yo de poder saldria el viernes a mediodia... por lo que apareceria por allí a eso de las  12 de la noche. No os bebais todas las cervezas por si acaso.... a no, que me he quitao el vicio... ya sus las podeis beber...

Saludos.

Te pierde el subconsciente  :lol:

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry: ...bueno....bueno....

yo por temas en parte parejiles y en parte dineriles no ire a esta kedada que en vedad me apetecia mucho mucho ir.......

Asin que ...asin asin...sintiendolo muuchiiiiiiiisimo confirmo mi NO asistencia a tan magno evento.....

Espero los resultados de el no ir a esta y a otras kedadas revierta en mi salud EURISTICA y parejil....(no confundir con perejil)..

Que uds lo pasen cojonudamente....y no si si mas pronto o mas tarde..pero por alli tengo que pasarme....si o si....pero mas adelante...

aaayyyy...pena penita pena

vss..

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"
...........

Saludos.

Te pierde el subconsciente  :lol:

Es que el cabron del subconsciente me pone en algunos apuros... cagoenlaoscuridanegra....

:)

Nebari

No hagas mala sangre. Ten en cuenta que te harás un experto en aguas minerales y sabrás diferencias entre otras y otras. De tal forma que al final elegirás la marca por su beneficios físicos.

Ya sabes que Lanjarón agranda y ensancha el corazón????  :lol:

Toxico

Neba,

¿finalmente vas el sábado?

Había pensado en la posibilidad de acercarme el sábado para comer y luego volverme.

A día de hoy no aseguro nada pero si hace bueno es posible que me anime ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"Neba,

Había pensado en la posibilidad de acercarme el sábado para comer y luego volverme.

Ando rebuscando dentro de los calcetines para ver si encuentro algunos eurines que me permitan ir el viernes, pero si al final no los encuentro no me quedará más remedio que salir el sábado y volver por la tarde.

Ya te diré lo que sea  :wink:

vectragt

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Vectragt (Angel, creo), mi amigo Manolo (vtec) y yo, hemos hablado  :cuchicheo:  y  después de haber pedido permiso a las autoridades  :dgt:  pertinentes..., y si de aqui allí no pasa nada, nos gustaria acudir a la Kdd de los cerezos qu'estas organizando.  :ok1:

Sería para el Viernes y Sabado. ¿estamos a tiempo de apuntarnos y tener una habitación doble?  :reza:

Si es así, indicame si hay que adelantar algo de pelas, o hacer reserva o lo que creas menester... :cuchicheo:

Dame luz.

V'sssssssssssssssssss
ya la has hecho la reserva vamos, de pelas la semana que viene daré un numero de cuenta para hacer el ingreso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

toxico siento decirte que el sabado tendras que buscarte otra pareja  :wink:  :wink:  neba tiene que estar el viernes, pero al igual que el si necesitas cama ya sabes: COMPARTIMOS

Toxico

Cita de: "vectragt"

toxico siento decirte que el sabado tendras que buscarte otra pareja  :wink:  :wink:  neba tiene que estar el viernes, pero al igual que el si necesitas cama ya sabes: COMPARTIMOS

No me planteo quedarme a dormir pero se agradece el ofrecimiento. Quizá otro día...  :lol:  :lol:  :lol:

¿Habría problema para poner un cubierto más en la comida del sábado? No descarto hacer el "paseo" solo.

En cualquier caso, te confirmaría mi asistencia con antelación porque ahora mismo es más un deseo.

Gracias ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Cita de: "Toxico"
Cita de: "vectragt"

No me planteo quedarme a dormir pero se agradece el ofrecimiento. Quizá otro día...  :lol:  :lol:  :lol:

¿Habría problema para poner un cubierto más en la comida del sábado? No descarto hacer el "paseo" solo.

En cualquier caso, te confirmaría mi asistencia con antelación porque ahora mismo es más un deseo.

Gracias ;)
Sabes que seria un honor poder compartir mesa y  mantel contigo.
Haber si cierro pronto el restaurante de la comida que aun no he mirado nada  :oops:

Valen

Pues a dia de hoy y si no se tuerce nada, contad con Maytexu y conmigo para una operacion croqueta el sabado.  :wink:

Toxico, animate y hacemos juntos la excursion. Si al final no le cuadran las cuentas a Neba nos aprovecharemos de su GPS  :risa3:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rasa

Cita de: "valenvfr"Si al final no le cuadran las cuentas a Neba nos aprovecharemos de su GPS  :risa3:

v´sssssssssssss

Este modereitor va aprendiendo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: cada vez es mas cabroncete :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink5:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "valenvfr"Si al final no le cuadran las cuentas a Neba nos aprovecharemos de su GPS  :risa3:

v´sssssssssssss

Este modereitor va aprendiendo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: cada vez es mas cabroncete :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink5:

La verdá que no sé porque lleva la L      :evil:

No sabe ná :lol: