Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
..........
Menos mal que no he dicho que todavia me duele el culo, que si no Alvaro ya hubiese estado al quite....  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol: Pues no sé si entraría al quite o no pero dormir ..... Alvaro duerme, suele coincidir sueño y ronquido, que casualidá. Habría que haber pensando en otra maldá  :evil:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
..........
Menos mal que no he dicho que todavia me duele el culo, que si no Alvaro ya hubiese estado al quite....  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol: Pues no sé si entraría al quite o no pero dormir ..... Alvaro duerme, suele coincidir sueño y ronquido, que casualidá. Habría que haber pensando en otra maldá  :evil:

:lol:  :lol:  :lol:

Puesssss el tema del cocido... pues que le estoy dando vueltas al tema y a ver si cuadra...

No sé, tendré que empezar a ponerle algo en el café a Silvia, algún fármaco, o algo... no sé.

El otro problema es la moto, regulador cascado, batería (ya metidos en harina la pongo nueva), neus, un cambio de aceite y filtros... lavarla.... y como esta la crisis atacando lo he de hacer yo sin mecanicos ni nada...

A ver como andamos de conjunciones astrales.  :roll:

:)

Nebari

..........

Puesssss el tema del cocido... pues que le estoy dando vueltas al tema y a ver si cuadra...

No sé, tendré que empezar a ponerle algo en el café a Silvia, algún fármaco, o algo... no sé.

El otro problema es la moto, regulador cascado, batería (ya metidos en harina la pongo nueva), neus, un cambio de aceite y filtros... lavarla.... y como esta la crisis atacando lo he de hacer yo sin mecanicos ni nada...

Ya sabes lo que te dije en Guadalupe. O se te ha olvidao????  :evil:

ferran_zz

..........

Ya sabes lo que te dije en Guadalupe. O se te ha olvidao????  :evil:

noooo  no mesehaolvidao....Pero ya sabes que el tema es mas de conjuncion astral que de otra cosa...

A ver que depara el futuro.....  :oops:

:)

ajrdVFR

Vaya par de dos!!!! Y alguno más...  :twisted:
Al final voy a ser yo quien menos ruido hizo de todo Jaraiz.   :D
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Bueno pues, como siempre he colocado las fotos de la kdd en mi "guebecilla" que en este caso s'encuentra aún "en construcción" (la estoy renovando) pero las podreis ver sin problemas, creo que hasta con el Firefox incluso.  :think:

http://www.dsic.upv.es/~smartinez/

Aviso, nada que ver con las de Tochito... :peta2:  a mi la fotografia me sienta como mis pantalones de moto..., fatal...  :wall:  :wall:  :wall:

Un saludo y espero que..., al menos una sonrisa...  :)

V'ssssssssss

Solo siete fotos????? Joeeeer, sí que estuvistes entretenido el resto del fin de semana, sí  :lol:

Como siempre tus comentarios son muy astutos e irónicos :wink:

Bellota

Bueno, ahora en plan serio, y sin meterme con Angel, que lo preparo de nuevo estupendamente... voy a colgar mis fotos, y contar mi visión personal de la II kdd del ¿Cerezo?

Del viernes poco que contar, por autovía dirección Jaraiz junto con Tochito, saludar a la gente que llegaba, conocer a nuevos compañeros y cenita entretenida hablando con ellos. Después copitas y hasta las tantas con Vigo, Togopu y Rafita.

El sábado, sin madrugar mucho... fotitos del paisaje desde la habitación del hotel y....

sorpresa... llegada de los madrileños que se habian pegado el madrugon para llegar a la ruta desde el principio.
http://www.youtube.com/watch?v=XT6Wc9QfEcg (ver en HQ)

Parada para estirar piernas, hacer fotos y vista de un valle "sinnombre"

El fotografo oficial del club y la moto de Vectra

Llegada a Guadalupe... conté unas 39 motos para comer.

Visión del inicio de la ruta de regreso, y ya se aprecian las curvas que nos esperan.

Paradita para otra fotito, cigarrillo, chicles y caramelos...  :wink:

Salida nocturna... para los que todavía teniamos ganas de más moto y curvas después de haber echo unos 300 y pico kilometros.

Primera parada para ver el fantastico paisaje del Valle del Jerte anocheciendo.

Los 5 intrepidos...

Aunque tarde... al final encontramos un cerezo con flores...  :lol:

Después, pues duchita, bien merecida, cenita y copas hasta las tantas nuevamente con gran compañia nuevamente.

Y el domingo, pues despedida, besitos para todos y con la esperanza de volver a ver a la gente pronto.... ruta con Champa y Tochito por la 501 de vuelta a Madrid... con una gran sonrisa en la cara y esperando veros a todos pronto.

Yo que soy de cámara digital pa'tontos, de esas que lo hacen todo automático, pues aquí esta el resultado, y para nos desmerecer las de Tochito, las pongo en este hilo...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Bueno pues, como siempre he colocado las fotos de la kdd en mi "guebecilla" que en este caso s'encuentra aún "en construcción" (la estoy renovando) pero las podreis ver sin problemas, creo que hasta con el Firefox incluso.  :think:

http://www.dsic.upv.es/~smartinez/

Aviso, nada que ver con las de Tochito... :peta2:  a mi la fotografia me sienta como mis pantalones de moto..., fatal...  :wall:  :wall:  :wall:

Un saludo y espero que..., al menos una sonrisa...  :)

V'ssssssssss

Muy guapas Errante, además he podido disfrutar un poco más de Guadalupe.........ainsssss si se que ibais a ir me acerco con vosotros.....nos quedamos Yola y yo con unas ganas¡¡¡¡¡¡.....Un Abrazo¡¡¡

:wink:

tochito

Bellota, lo mismo te digo, muy guapas y si se que vais a parar tantas veces en la ruta nocturna también me hubiese ido con vosotros........si es que no me ajuntais  :twisted:  :twisted:  :twisted: ........

Un abrazo tron¡¡¡ :wink:

tochito

Cita de: "Bellota"Aunque tarde... al final encontramos un cerezo con flores...  :lol:

Luego decis que las cámaras de hoy en día lo hacen todo.......Ainssss almas de cantaro......

:lol:  :lol:  :wink: .......

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Aunque tarde... al final encontramos un cerezo con flores...  :lol:

Luego decis que las cámaras de hoy en día lo hacen todo.......Ainssss almas de cantaro......

Que sean automáticas no quiere decir que todo lo hagan bien... pero no tienes que preocuparte... para eso están los profesionales y aficionados como tu  :wink:

Luego te paso la original para que hagas lo mismo, con el tamaño real  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

cantabron

Cita de: "tochito"

8O  8O  8O

Ah. amiiiiiigo, ahora veo donde esta el truco...tu no eres el peazo de fotografo que parecias...tu eres el rey del photoshop!!!Mola, mola...
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

tochito

Cita de: "cantabron"
8O  8O  8O

Ah. amiiiiiigo, ahora veo donde esta el truco...tu no eres el peazo de fotografo que parecias...tu eres el rey del photoshop!!!Mola, mola...

Pues te puedes creer que el potochop lo he utilizado una vez en mi vida????..... 8O , me pone de los nervios ese programilla, me supera¡¡¡¡ :lol:  :lol: ,

Un Abrazo Tron¡¡¡ :wink:

cantabron

Pues con el paint no has hecho la virgueria esa en la foto del cerezo...pirata!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

tochito

Cita de: "cantabron"Pues con el paint no has hecho la virgueria esa en la foto del cerezo...pirata!

Cada maestrillo tiene su librillo....tanto para las fotos, como para el retoque  :lol:  :lol:  :lol: ....

Un Abrazo Tron¡¡¡ :wink:  :wink: