Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

Mr. T

Cita de: "vectragt"
Cita de: "togopu"Pero si ya me apunte.

¿que tenemos que confirmar?

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
es que hay gente que siempre falla y asi ya cuadramos el alojamientos. Me alegro de ver esa maravilla azul.
Que alojamiento vas a necesitar (viernes y sabado)

Confirmo, confirmo, Viernes y Sabado.

Tochito que no se olvide el movil.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Actualizo en primera pagina, señores los que aun no se hayan pronunciado por favor que lo hagan lo antes posible, la semana del 16 al 20 no podré conectarme, me iré de excursion con los niños a pinofranqueado y alli no creo que haya wifi  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

custo_malaparte

No había leído este post. Precisamente yo organicé el año pasado la quedada del cerezo en flor del club cbf. Buenos recuerdos.

En principio no lo puedo asegurar, pero intentaría por todos los medios estar el sábado a primera hora de la mañana y hacer noche con vosotros. Conozco perfectamente el hotel y la zona y tengo que decir que la elección me parece estupenda.

Estaré atento.
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

vectragt

Cita de: "custo_malaparte"No había leído este post. Precisamente yo organicé el año pasado la quedada del cerezo en flor del club cbf. Buenos recuerdos.

En principio no lo puedo asegurar, pero intentaría por todos los medios estar el sábado a primera hora de la mañana y hacer noche con vosotros. Conozco perfectamente el hotel y la zona y tengo que decir que la elección me parece estupenda.

Estaré atento.

perfecto seria muy interesante contar con gente que conozca la zona para la indicacion en los cruces. Ya me diras si te es posible y si nos puedes acompañar el sabado en el hotel mejor que mejor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Manfredo

Hola Vectra (y a los demas)

Que si, que yo voy de cabeza. Y mis colegas tambien. Manx y su chavala ya estan apuntados. Apuntame a mi y a Cantabron, que compartiremos habitacion. ¿oido cocina?

Vs

vectragt

Cita de: "vectragt"Pues bien, como ya pasó en fechas similares y con antelación para que la gente lo pueda preparar al igual que el año pasado y para que volvamos a recordar el sentido de este club (que parece que ultimamente se está enturbiando) intentaré organizar un finde con una única norma obligatoria: LA DIVERSIÓN Y AMISTAD ENTRE TODOS LOS ASISTENTES.
La fecha mas probable (aun no está cerrada, dependerá del alojamiento que necesitemos) será el mismo finde que el año pasado, el del dia 3-4-5 de abril, un semana antes de la semana santa y a principios de mes en el que esperemos que la economía esté mejor posicionada.
Este año para hacerla un poquito diferente nos uniremos con el club xx si os parece a todos bien y a ellos tb por supuesto  :wink:

SOBRE EL ALOJAMIENTO:

Pinchar en el link
http://www.villaxarahiz.com/
65 euros habitacion doble con desayuno incluido
+ 15 euros cama supletoria (hay posibilidad de incluir la supletoria en 4 dormitorios)
+30 euros con dos supletorias (solo posible en dos dormitorios).
Los que conoceis el hotel no hace falta que os diga nada, y a los demas preguntadles a ellos que os den su impresión.
La cena del viernes y el sabado será allí tb en salon reservado para nosotros y si necesitamos estar toda la noche con la barra abierta (neba, piensos, tochito..................) se estará
Como siempre el viernes será como el año pasado y como le gusta a piensos, cena en el hotel y copas hasta que nos aburramos sin necesidad de movernos de él, el grueso de la ruta el sabado y el domingo despedida y cierre
Una probable ruta:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=111531417372720423445.00046020f2cf845c7be48&z=9

y si llegasemos con tiempo y con ganas de mas cerezos y mas curvas un pequeño circuito de 60kms para redondear los neus subiendo al pueblo amas alto de extremadura:
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Creemos la lista pues. Se actualizara en la pagina principal mas adelante para no liarme todos los dias con los cambios

ACTUALIZADA A 08/03/2009

1 Vectragt       Confirmado viernes, sabado y hasta que la gente aguante
2 Mercedes      Esta aguantará lo mismo que yo al menos
3 Jose Antonio  Confirmado sin alojamiento
4 Rocio            Confirmado sin alojamiento
5 Nebari           Sin confirmar el viernes, confirmado el sabado
6 Uveefeerre ?
7 Manfredo ?    Confirmado viernes y sabado
8 Sanctus ?
9 Togopu       Confirmado viernes y sabado
10 Ferran ?
11 Luis Angel ?
12 Juanitovfr ?
13 Rafita
14 Nur
15 Peru ?
16 Valenvfr ?
17 Maytexu?
18 Bellota  Sin confirmar viernes, confirmado sabado
19 RAQUEL Sin confirmar viernes, confirmado sabado
20 Champa ?
21 Ana ?
22 TOCHITO    Confirmado viernes y sabado
23 Yola            Confirmado viernes y sabado
24 Piensosvigo Confirmado viernes y sabado
25 Tere           Confirmado viernes y sabado
26 Ajardvfr
27 JMARCO      Confirmado viernes y sabado
28 Eli               Confirmado viernes y sabado
29 Manx           Confirmado viernes y sabado
30 Novia de Manx onfirmado viernes y sabado
31 Cantabron   Confirmado viernes y sabado
32 Jeremy
33 Norik?
34 Fleetwood   Confirmado sabado
35 Pepa          Confirmado sabado
36 Custo_malaparte ??

cantabron

Bueno, pues lo que ha dicho Manfredo, que conteis con nosotros...eso si, al contrario que Manx, nuestra habitacion con camas separadas, por favor, jaja!

Por cierto, para ir desde Madrid que ruta me recomendais???Saliendo el viernes a eso de las 4.30 o asi...

Gracias majos, un saludo!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

vectragt

Cita de: "cantabron"Bueno, pues lo que ha dicho Manfredo, que conteis con nosotros...eso si, al contrario que Manx, nuestra habitacion con camas separadas, por favor, jaja!

Por cierto, para ir desde Madrid que ruta me recomendais???Saliendo el viernes a eso de las 4.30 o asi...

Gracias majos, un saludo!

cantabron si sales desde  madrid tendras a un grupo de mucha mala gente para incorporarte   :oops:  :oops: .
Version soft y rapida, a5 hasta navalmoral y luego giro a la derecha a jaraiz: 210 kms aburridos de rectas.
Y la otra opcion hasta el puerto el pico, descenso de este a arenas de san pedro, cadeleda y toda la vera hasta encontrarte con el hotel que imagino que será la que hagan los madrileños.
Ponte en contacto con tochito, bellota, nebari y demas usias para vernir juntos si podeis y si nebari finalmente opta por socializarse  :idea:  un par de dias.

Bellota

Cita de: "cantabron"Por cierto, para ir desde Madrid que ruta me recomendais???Saliendo el viernes a eso de las 4.30 o asi...

Pues si quieres vete mirando en el hilo de Kdd madrileñas, porque seguramente saldremos a esa hora algunos, juntitos, para Jaraiz.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Fleetwood

Hola Vectragt, tengo dos amigos cordobeses, Paqui y Agustín, a los que les gustaría arrejuntarse con todos nosotros, ¿es posible?. Sería también solo para el sábado. A Agustín lo conocerán muchos del club de la invernal conquense del año pasado.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vectragt

Cita de: "Fleetwood"Hola Vectragt, tengo dos amigos cordobeses, Paqui y Agustín, a los que les gustaría arrejuntarse con todos nosotros, ¿es posible?. Sería también solo para el sábado. A Agustín lo conocerán muchos del club de la invernal conquense del año pasado.

por supuesto apuntados y actualizados  :wink:

mcjoney

Hola soy nuevo en el foro de la vfr 800 porque me compre una de segundamano hace un mes. yo no se si podre ir a la quedada por la zona de la vera por temas laborales pero mi familia es de valverde de la vera que esta muy cercano a jaraiz y que recomiendo que visiteis.

Si el trabajo no me lo impide haber si os puedo ver y conocer y dar las gracias a Vectragt por la elección de la ruta y dar a conocer a extremadura tierra desconocida para muchos
un saludo

cantabron

Cojonudo, pues me voy mirando el hilo de las kdd madrileñas...yo encantao de ir acompañao pero, eso si, aviso de que soy un paquete, eh??Que Manfredo puede dar fe de que cuando él baja de algun puerto, yo todavia subo, jaja!

Si vais ligeros los bellota &co. casi que voy a lo mio, que tampoco quisiera estorbar, jeje!Y si no, pues guay...
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

ajrdVFR

Seguimos por aquí, leyendo de vez en cuando. Vectra, yo no te confirmo nada, ya sabes q sólo te avisaría si no pudiera ir. Tengo reservado ese finde desde q me apunté en la lista, jejeje. Por cierto, me apuntas habitación doble, en principio va el amigo mio de la Varadero, pero si no va, da igual, dispondré de 2 camas para mi sólo, jejeje   :twisted:

Un saludete a todos.
VFR VTEC F2

Fleetwood

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Fleetwood"Hola Vectragt, tengo dos amigos cordobeses, Paqui y Agustín, a los que les gustaría arrejuntarse con todos nosotros, ¿es posible?. Sería también solo para el sábado. A Agustín lo conocerán muchos del club de la invernal conquense del año pasado.

por supuesto apuntados y actualizados  :wink:

:ok1:

Fleetwood

Cita de: "ajrdVFR"Por cierto, me apuntas habitación doble, en principio va el amigo mio de la Varadero, pero si no va, da igual, dispondré de 2 camas para mi sólo, jejeje   :twisted:

Tú sí que sabes, Álvaro... :roll: , jajaja.

Oye, a ver si es verdad y te puedes bajar.

Un saludo, compañero :wink:

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"Seguimos por aquí, leyendo de vez en cuando. Vectra, yo no te confirmo nada, ya sabes q sólo te avisaría si no pudiera ir. Tengo reservado ese finde desde q me apunté en la lista, jejeje. Por cierto, me apuntas habitación doble, en principio va el amigo mio de la Varadero, pero si no va, da igual, dispondré de 2 camas para mi sólo, jejeje   :twisted:

Un saludete a todos.

Tu amigo NO te conoce en la intimidá, verdá?????  :lol:

Bellota

Cita de: "cantabron"Cojonudo, pues me voy mirando el hilo de las kdd madrileñas...yo encantao de ir acompañao pero, eso si, aviso de que soy un paquete, eh??Que Manfredo puede dar fe de que cuando él baja de algun puerto, yo todavia subo, jaja!

Si vais ligeros los bellota &co. casi que voy a lo mio, que tampoco quisiera estorbar, jeje!Y si no, pues guay...

Tranquilo... que nosotros vamos tranquilos... a lo mejor en algún puerto  Nebari se nos escapa... pero luego nos espera para ir todos juntitos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "cantabron"Cojonudo, pues me voy mirando el hilo de las kdd madrileñas...yo encantao de ir acompañao pero, eso si, aviso de que soy un paquete, eh??Que Manfredo puede dar fe de que cuando él baja de algun puerto, yo todavia subo, jaja!

Tranquilo... que nosotros vamos tranquilos... a lo mejor en algún puerto  Nebari se nos escapa... pero luego nos espera para ir todos juntitos.

No me levantes la presa Bellota, que me gusta la carne fresca  :lol:  :lol:

Ná, en serio ...... somos conscientes y responsables. Y además con la idea de que los que salimos juntos, llegamos juntos  :wink: No problemo.

Yo seguramente no pueda salir el viernes  :cry: La Crisis aprieta y haré una croqueta sabadera  :?

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"

No me levantes la presa Bellota, que me gusta la carne fresca  :lol:  :lol:

Ná, en serio ...... somos conscientes y responsables. Y además con la idea de que los que salimos juntos, llegamos juntos  :wink: No problemo.

Yo seguramente no pueda salir el viernes  :cry: La Crisis aprieta y haré una croqueta sabadera  :?
neba por dios si no es el viernes que sea el sabado y pernoctar el sabado con todos, y si es por problemas economicos como dices tienes mi casa o tienes pagada la habitacion, pero en serio que esto sin tí no es lo mismo.
Alvaro apuntado la doble con tu compi de la varadero (ese no sabe lo que roncas)