Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

Nebari

Muy bonica Vec.

Oye, una cosa. Cuantos kilómetros hay hasta donde has puesto la gasolinera para respostar????

vectragt

Cita de: "Nebari"Muy bonica Vec.

Oye, una cosa. Cuantos kilómetros hay hasta donde has puesto la gasolinera para respostar????
:idea:  UPPS creo que unos 230 kms mas o menos, pero en la ruta hay multitud de ellas.
Te quería preguntar que te parece una paradita a media mañana y en torno a que hora para enlazar sino en otra gasolinera para las rc36 que son mas gastosas

ACTUALIZADO EN PRIMERA PAGINA
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Hay otra gasolinera de repsol grande, junto a la autovia, y pasamos por ella antes de ir a deleitosa, con lo que creo que si os parece bien (RAMON ESPERO TU CONSEJO) podemos hacer una paradita mañanera de 30 minutos para repostar moto y montura.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"Hay otra gasolinera de repsol grande, junto a la autovia, y pasamos por ella antes de ir a deleitosa, con lo que creo que si os parece bien (RAMON ESPERO TU CONSEJO) podemos hacer una paradita mañanera de 30 minutos para repostar moto y montura.

Por eso lo decía, Vec. 230 kilómetros son muchos para las RC-36. Se puede aprovechar la parada de la comida (Guadalupe) para repostar (160 km) y luego llegar ya a Jaraiz del tirón. La paradita en Deleitosa o Casas de Miravete o Jaraicejo puede estar bien y estiramos las piernas y hacemos una sesión de fotos. Que trabaje Tochito, hombre  :evil:

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"Hay otra gasolinera de repsol grande, junto a la autovia, y pasamos por ella antes de ir a deleitosa, con lo que creo que si os parece bien (RAMON ESPERO TU CONSEJO) podemos hacer una paradita mañanera de 30 minutos para repostar moto y montura.

Por eso lo decía, Vec. 230 kilómetros son muchos para las RC-36. Se puede aprovechar la parada de la comida (Guadalupe) para repostar (160 km) y luego llegar ya a Jaraiz del tirón. La paradita en Deleitosa o Casas de Miravete o Jaraicejo puede estar bien y estiramos las piernas y hacemos una sesión de fotos. Que trabaje Tochito, hombre  :evil:
Ok incluyo una parada en medio entre jaraicejo y deleitosa, y con la otra de navalmoral  podemos aprovechar para despedir a los cocreteros sabaderos que se quieran ir por la autovia, y los que quieran ir por la sierra llenan y tb tienen para llegar desde alli. Lo actualizo en el mapa de la primera pagina

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"

Ok incluyo una parada en medio entre jaraicejo y deleitosa, y con la otra de navalmoral  podemos aprovechar para despedir a los cocreteros sabaderos que se quieran ir por la autovia, y los que quieran ir por la sierra llenan y tb tienen para llegar desde alli. Lo actualizo en el mapa de la primera pagina

:ok2:

julmusan

-Bonita ruta ,si señor hace poco estuve yo en el Valle del Jerte,hace dos semanas y estaban los cerezos a punto de esplotar(en sentido figurado claro)y este finde pasado,21 y 22 del 03 ya tennian muchas flores,haber si tienen flores los cerezos de Jaraiz??? esta eso controlado o lo de los cerezos es una muy buena escusa para hacer una buena kedada.
-Yo soy de Salamanca y Jaraiz me queda a 163km,posiblemente me apunte a la comida del Sabado y la ruta y luego me toque volver ,que tengo dos fierecillas de 15 meses que nos necesitan,confirmare menu en cuanto lo sepa fijo.  

Bonita ruta si señor..... :palmada:  :moto2:
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

JMARCO

Cita de: "ferran_zz"Hola Angel.

A mi ya me puedes borrar de la lista definitivamente. La situación infantil en casa me hace imposible la asistencia, tenia una leve esperanza de colocar a mi mujer y los peques ese finde pero la cosa ha salido mal.

El proximo año será mas fácil para mi.

Un saludo.
Vaya hombre, a ti tenia yo ganas de verte.
A ver si nos vemos pronto, compi. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

Cobreti

Cita de: "vectragt"añado a otros dos amigos de cobreti

Gracias Angel, los menus para la comida del sabado igual que los nuestros y sabado completo habitacion doble.

Diego + Susana
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vectragt

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "vectragt"añado a otros dos amigos de cobreti

Gracias Angel, los menus para la comida del sabado igual que los nuestros y sabado completo habitacion doble.

Diego + Susana
:ok1: ya los tengo en mi lista, cuando actualize los añado en la primera página.
Ya puedes consultar tb el mapa de ruta para como te dije preveer donde quereis uniros o sencillamente saber donde es la comida

ajrdVFR

Vec, no sé si viste mi último post, por si acaso. Por actualizar, más q nada, jejeje.
VFR VTEC F2

vectragt

Alvaro creo que ya en la primera pagina esta correcto no?? Viernes no, sabado si, domingo quizás y no es segura la hora de llegada para la comida. (si quieres te hago un planing desde salamanca para que estires mas rapido hasta guadalupe, no se te ocurra meterte por donde vamos nosotros que son carreteras super lentas

Nebari

Vec, sintiéndolo mucho no podré salir el viernes-tarde, junto con los de Madrí, para Jaraiz. Problemas logísticos familiares me lo impiden.

Así que lo mío será una operación croqueta de jamón ibérico.

tochito

Cita de: "Nebari"Vec, sintiéndolo mucho no podré salir el viernes-tarde, junto con los de Madrí, para Jaraiz. Problemas logísticos familiares me lo impiden.

joer Neba que lástima....con lo que me hubiera gustado compartir unos "colococos" nocturnos y charla contigo.-

:wink:

vectragt

Cita de: "Nebari"Vec, sintiéndolo mucho no podré salir el viernes-tarde, junto con los de Madrí, para Jaraiz. Problemas logísticos familiares me lo impiden.

Y LA NOCHE DEL SABADO TAMPOCO??? ya que vienen alvaro y demases?? escapadita el sabado cocretera y noche y el domingo marchas despues de desayunar cuando quieras anda

Nebari

No puedo, de verdad Vec. Ya sabes que me gustaría mucho pero es imposible  :cry:

vectragt

uveefeerre

Cita de: "tochito"

joer Neba que lástima....con lo que me hubiera gustado compartir unos "colococos" nocturnos y charla contigo.-

:wink:

+1 :(

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.