Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

piensosvigo

Bueno "Vec" perdon por el despiste.... para las cenas del viernes y sabado en el hotel, los dos queremos medallon y carne.

Ahh, joder y la pasta del hotel....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

mcjoney

Para los que vayan a salir de madrid hacia el jerte por la 501 que me apunten o queden conmigo, nebari si lo preparas tu, dejame un MP o decir el lugar, no se si vendrá un amigo confirmo el lunes.
Para "vec" para la comida del sabado apuntame lo siguiente:
mcjoney:sopa de marisco, filete de cerdo a la plancha y fruta.
si viene mi colega tb te lo confirmo el lunes por la noche.

uveefeerre

Cita de: "vectragt"hoy he estado en el hotel, pongo los menús en la primera pagina para las cenas del viernes y sábado, elegid lo que prefirais para que sea mas rápido please

bueno aqui te pongo el tema de la cena del sabado
Uveefeerre cena del sábado Carne
Abeba cena del sábado Carne
Diego cena del sábado Carne
Pepa cena del sábado Pescado
Fernando  cena del sábado Carne
Josefi cena del sábado Carne

En cuanto a la cena del viernes siento no poderme comprometer por la hora tan tarde a la que nos pondremos en ruta, por lo que posiblemente lleguemos cenados y a punto de caramelo para unas copitas .  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

me ha llamado la del restaurante del sábado

POR FAVOR INTENTAD INDICARME TODOS LOS MENÚS DEL SÁBADO QUE EL PROVEEDOR LA LLEGA EL MARTES Y ASÍ PUEDA REALIZAR EL PEDIDO CASI DEFINITIVO

Yo ya la he avisado que cuente con unos 10 cubiertos mas al menos sin pedir y me ha dicho que no habrá problema pero que para agilizar todo, cuanto antes mejor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Cobreti

Pues aqui el pedido cena Sabado.

Cobreti- Carne
Carmen- Pescado
Diego- Pescado
Susana- Pescado
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ELVIS

por curiosidad, se sabe que tipo de carne y de pescado es la cena del sabado? es por hacer mejor la eleccion gracias, si es posible claro, gracias.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

uveefeerre

Bueno Vec el tema despues de lo que hablamos por telefono queda de la siguiente manera

Alojamientos: VIERNES Y SABADO
lo que habia y añado
FERNANDO
JOSEFI

COMIDA DEL SABADO:
lo que habia y añado

FERNANDO.-ensalada mixta, pollo al ajillo, flan.
JOSEFI.-sopa de la casa, lomo de cerdo a la plancha, flan.

CENA DEL SABADO
lo que habia y añado

FERNANDO.-CARNE.
JOSEFI.-PESCADO.

Angel el resto ya lo tienes y no varia, quedamos en que me confirmes lo del hotel. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Hola vectra siento haber tardado tanto en contestarte.
Para la cana del sábado los dos queremos pescado.
El dinero del hotel te lo ingreso el lunes.
Un saludo.

Vfrlopez

Cita de: "champa"Hola vectra siento haber tardado tanto en contestarte.
Un saludo.

¿cana? ¿cana? ¡Tu no vas a la kdd a cenar! golfillo. :juass:

pues nada disfruta de la cana al aire cacereño :juass:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "champa"Hola vectra siento haber tardado tanto en contestarte.
Un saludo.

¿cana? ¿cana? ¡Tu no vas a la kdd a cenar! golfillo. :juass:

pues nada disfruta de la cana al aire cacereño :juass:

salu2
:uvves:
Las habitaciones estan para algo jeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "ELVIS"por curiosidad, se sabe que tipo de carne y de pescado es la cena del sabado? es por hacer mejor la eleccion gracias, si es posible claro, gracias.
Lo siento pero no lo he puesto puesto que aun no era definitivo, cuando lo sepa lo diré pero dependerá del mercado

Manx

Aqui van nuestros menus para las cenas de viernes y sabado respectivamente

Viernes Cena
Manx Bacalao
Novia de Manx Bacalao

Sabado cena

Manx Carne
Novia de Manx pescado

Gracias por todo Vectra

Nos vemos pronto

Vs

vectragt

Bueno si la cosa no cambia, parece que los astros del cielo van a estar junto a nosotros dandonos subidas de temperatura y con poco aire.
Actualizo todo lo que tengo en primer post

vectragt

He ido a hacer una rutilla por la vera esta tarde y he vuelto al hotel. tras suplicar he conseguido que dos habitaciones reservadas previas a la nuestra hayan sido derivadas a otro hotel y nos las dejen a nosotros, asi que EUSEBIO las de tus amigos queda confirmada ya para viernes y sabado.
La otra para un miembro de las xx
Ya no hay mas alojamiento en este hotel, lo he buscado en jaraiz, a unos 150 metros del xaraiz hay disponibilidad, el que lo necesitase que me pegue un toque, pero en el villa, a no ser de alguna cancelación de última hora (esperemos que no despues del ruego de esta mañana) san finiquitao

gufi

Vectragt, como la ruta del sabado es larga y mi acompañante es nueva en estos mundos, lo mas seguro es que vayamos directamente a la comida al restaurante desde Cáceres, para no cansarla mucho y por lo menos asi para disfrutar con todos vosotros la comida y conoceros.

Si al final ella no viene, yo estare junto con Paco a las 11:30 en el hotel para salir con vosotros. En el mejor de los casos os esperaremos Marian, Paco, Nuria y yo en el restaurante.

¿Sobre que hora llegareis?, ¿me puedes confirmar el restaurante?

Un abrazo y gracias anticipadas por tu esfuerzo.

Gufi.

mcjoney

Hola a todos.
LLevo poquito en el foro y todavia no conozco a mucha gente.
Me he animao a ir a esta Kedada pero solo el sabado y no se si la gente que vaya de madrid, se esta organizando para ir  todos juntos o cada uno por libre.
Si la gente va en grupo para jaraiz, que cuente conmigo, por favor, y si no es mucha molestia, que digan el sitio,que al ser un novato me da cierto reparo.
Un saludo

vectragt

Cita de: "gufi"Vectragt, como la ruta del sabado es larga y mi acompañante es nueva en estos mundos, lo mas seguro es que vayamos directamente a la comida al restaurante desde Cáceres, para no cansarla mucho y por lo menos asi para disfrutar con todos vosotros la comida y conoceros.

Si al final ella no viene, yo estare junto con Paco a las 11:30 en el hotel para salir con vosotros. En el mejor de los casos os esperaremos Marian, Paco, Nuria y yo en el restaurante.

¿Sobre que hora llegareis?, ¿me puedes confirmar el restaurante?

Un abrazo y gracias anticipadas por tu esfuerzo.

Gufi.
gufi los horarios los tienes todos en el mapa de ruta en la primera página.
Yo te aconsejaria, en lugar del restaurante si no quereis hacerla completa en la gasolinera que hay justo antes de los tuneles de miravete que como verás es la única parada del día, ya que:
-pasarás seguro por una carretera que no conocías y vale la pena
-iremos muy despacio con lo que disfrutará de ese trozo y sus vistas seguro
-es la ruta mas directa desde los cáceres por trujillo autovia hasta miravete y la gasolinera justo al lado

vectragt

Cita de: "mcjoney"Hola a todos.
Me he animao a ir a esta Kedada pero solo el sabado y no se si la gente que vaya de madrid, se esta organizando para ir  todos juntos o cada uno por libre.
Si la gente va en grupo para jaraiz, que cuente conmigo, por favor, y si no es mucha molestia, que digan el sitio,que al ser un novato me da cierto reparo.
Un saludo
mcjoney nebari tiene su movil y correo si te metes en miembros, llamalo a el que es una buena rueda a seguir el sábado, pero ojo (solo si te gustan las curvas)
Si prefieres venir de tranqui tienes la posibilidad de autovia hasta navalmoral y 30 kms de carretera (seguro que alguien elige tb esta ruta light)

Valen

Cita de: "vectragt"
Cita de: "mcjoney"Hola a todos.
Un saludo
mcjoney nebari tiene su movil y correo si te metes en miembros, llamalo a el que es una buena rueda a seguir el sábado, pero ojo (solo si te gustan las curvas)
Si prefieres venir de tranqui tienes la posibilidad de autovia hasta navalmoral y 30 kms de carretera (seguro que alguien elige tb esta ruta light)

mcjoney en esta semana pondremos algo para hacer la ruta del sabado, estate atento al hilo y te apuntas. Voy a abrir otro hilo para no engordar este mucho, que Angel ya tiene bastante con los menus, habitaciones y demas.

v´ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Toxico"Buenas Neba,

yo si hace bueno voy el sábado. Por mí, salimos prontito y hacemos ruta por el Jerte. A la vuelta, con la pancer llena, lo mejor será autovía.

Esta tarde dejo la moto de calle y tengo cita en el taller el lunes para ponerle unas mejoras a la bicha. Supongo que estará lista para el próximo fin de semana.

Por mi sabes que me apunto a rutilla curvera, no me importa madrugar para estos menesteres. Incluso con la pancer llena, pero ya lo decidimos.

Diles a los mecánicos que sería deseable que esté para el miércoles, sino les envías a unos parientes tuyos búlgaros muy amables y simpáticos.

Vec, lo mismo se vienen El Chilo y El Juanky. Y ya veremos si no se animan Carlos y Roberto. Te lo confirmo en cuanto pueda. Vale????

Lo mas divertido es por la 501 y tampoco se tarda tanto, el año pasado si no recuerdo mal tardamos tres horas con incendio y todo y eso que tambien llevabamos a jota80 limitado  :wink: . Asi que con quedar a las 7:00 o 7:30 tenemos tiempo suficiente para ir tranquilos y llegar para los achuchones, abrazos y demases :wink:

Id proponiendo hora y lugar para iniciar la operacion croqueta o en este caso cereza :lol:

v´sssssssssss

Me parece perfecto. A las 7:15????? Porque la salida de la rutilla del sábado es a las 11:30. verdá??? En cuatro horas estamos de sobra allí.  O eso creo.

Los que salimos de Madrí podemos quedar en Hontanares, cafelito, cigarrín y luego por M-30 hasta M-501. O proponer otro sitio, que se me acaban las ideas  :oops:

Cita de: "Macjoney"Hola a todos.
Me he animao a ir a esta Kedada pero solo el sabado y no se si la gente que vaya de madrid, se esta organizando para ir todos juntos o cada uno por libre.
Un saludo

Macjoney, contigo podemos quedar en la gasolinera del Chaparral. Así no tienes que venir a Madrí y luego volver sobre tus pasos. Sabes cual es, Macjoney???? Es la que está antes de subida a Chapinería. Te parece a las 8:15????

Si veo que no te conectas te envío un privi  :wink: