Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

Nebari

Ufffff, ya cuando la vi en la parada de la ruta sabadera estaba mu malamente. Se conoce que las curvas del final de la ruta y el ir con paquete lo acabaron de rematar.

Que todos los problemas sean como ese, que estando cerca Vec .... asunto solucionado  :wink:

JMARCO

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "JMARCO"Muy buenas a todos.
Os voy a contar la verdad, ciertamente me apunté a esta quedada porque un par de individuos llamados Vectragt y uveefeerre me iban a mirar unas cosas de mi V que segun ellos eran un par de cosas para ajustar y muy sencillitas de hacer.
Pues bien, resulta que me vuelvo a Valencia con la moto igual pero encima con mas de 1500 km. Total para haber visto unos buenos paisajes, haberme echo muchas curvitas, haber comido genial y por haber estado con tan y tan gente estupenda.
Que asco que da, gracias a todos por todo.:wink:

8O  8O  8O  La madre que me parió. Tienes toda la razon, se me olvidó por completo, ¿porqué ni siquiera lo preguntaste?
Vente mañana otra vez si quieres y te prometo que te lo ajusto  :wink:

No le hagas caso Angel, que estuvimos dialogando sobre ello, ademas lo primero que hizo cuando llego fue decirme "oye tu eres Uveefeerre, mira es que tengo un porblema con la moto"  :whistle:  :risa3: , es coña  :wink: , lo que le pasa es que se esta volviendo kiskilloso con los ruiditos  :twisted: , posiblemente el ruido le viene de los escapes esos que lleva  :risa3:  pero aun asi te doy la razon Angel, en esta semana no reunimos otra vez y se lo ajutamos  :lol:  :drink8:

SalVdos.
¿Ya otro Cerezos? Si le digo a la mujer que me quereis ver con tanta rapidez, se me va a poner celosa. :lol:
Tranquilo Angel que era una quedada y no estaba la cosa para ir mirando motos, ademas de que tu ya tenias bastante con el tema de la super-organización de la quedada.
A ti Angel te perdono, pero al uveefeerre no. :burla1:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

champa

PD.-En el proximo ms "odisea de un neumatico"  :roll:  :lol:, por cierto 1500 km, rodados de placer   :D  :uvves:

Yo cuando lo vi en la ruta pense que no llegabas a cadiz ni de coña, pero te vi tan convencido que no te quise decir nada.

Otra vez preguntale a Neba que con el mio trasero ha acertado de pleno, despues de 900 Km está frito del todo. Menos mal que me volvi por el puerto del pico y ávila si pilllo autovia no se yo como hubiera acabado la cosa.

Me alegro que se solucionara de esa forma.

ELVIS

Pues otro que llega apurando, el menda que despues de hacerle a una rueda trasera 18.000 km, aunque parezca una burrada, ya que a la que mas le habia echo yo  habian sido 7.000, esta claro que le vuelvo a poner la misma, una pasada de rueda la verdad, pero frita como muchos de ustedes ya estan encargadas, para extrenarlas para jerez
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

VFR73

Buenas Elvis:

por cierto que rueda es esa q te dura tantos kilometros? pon modelo y marca que yo quiero.

Un saludo.

ELVIS

Cita de: "VFR73"Buenas Elvis:

por cierto que rueda es esa q te dura tantos kilometros? pon modelo y marca que yo quiero.

Un saludo.

es la michelin pilot road 2 ,sinceramente me ha sorprendido mucho, normalmente para acordarme de los km reales, le hago una foto al marcador cuando le estoy cambiando la moto, cuando le ponga la nueva le hare otra foto y corgaré aqui las dos fotos para que veais los km exactos que a soportado esa rueda, estoy por guardarla de recuerdo, jeje porque no creo que a otra igual no le vuelva a hacer los mismos km.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

vectragt

yo ya avisé a eusebio el sábado la posibilidad de pedirle una y montarsela nueva pq dudaba que aguantase con el estado que tenía y en efecto.
La suerte que tenia en el desguace del taller la que le quité a la xx de jose que aun se podía aprovechar de sobra para llegar a cadiz (y como traia esta unos 5000 kms mas  :wink:  :wink: ).
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "champa"
PD.-En el proximo ms "odisea de un neumatico"  :roll:  :lol:, por cierto 1500 km, rodados de placer   :D  :uvves:

Yo cuando lo vi en la ruta pense que no llegabas a cadiz ni de coña, pero te vi tan convencido que no te quise decir nada.

Otra vez preguntale a Neba que con el mio trasero ha acertado de pleno, despues de 900 Km está frito del todo. Menos mal que me volvi por el puerto del pico y ávila si pilllo autovia no se yo como hubiera acabado la cosa.

Me alegro que se solucionara de esa forma.

pues ya ves....pensaste acertadamente, pero lo que mas me corto e hizo recapacitar fué que llevaba a la  :dgt: de pakete  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "vectragt"yo ya avisé a eusebio el sábado la posibilidad de pedirle una y montarsela nueva pq dudaba que aguantase con el estado que tenía y en efecto.
La suerte que tenia en el desguace del taller la que le quité a la xx de jose que aun se podía aprovechar de sobra para llegar a cadiz (y como traia esta unos 5000 kms mas  :wink:  :wink: ).

Cierto Angel, pero ya sabes que ocurre en estos casos, crees, piensas, el no causar molestias....etc, gracias tio  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ajrdVFR

El comando astur (yo sólo, espero q solamente sea esta vez  :cry: ) llegó a casita sin contratiempo el domingo sobre las 11 de la noche.
La vuelta la hice con una pequeña rutilla por la Sierra de Gata y por el puerto de Perales (vaya curvillas  :babba: ) y luego todo a derecho hasta casa (creo q el marcador llevaba 1.800 km, aprox. en dos días), no esperaba hacer el viaje sólo en sábado y domingo, pero...
Ya leí todo el hilo y como nadie lo ha dicho, pos lo diré yo. Parece mentira q a nadie se le haya ocurrido.
Angel, eres el mejor. Sabía q lo iba a pasar bien, pero fue todo perfecto, incluido el tener q compartir habitación  :twisted:
El hotel muy bueno, las rutillas casi tan rectas como dice Bellota ( :twisted: ) y, sobre todo, la compañía. Da gusto reunirse de vez en cuando con la gente del foro.
Se resume asi. :ok1:
Espero no tener problemas el año q viene para poder estar otra vez allí.
VFR VTEC F2

gasofa

Eo, da gusto leer las crónicas de las kkd´s y conocer gente que si no fuese por el foro no llegarías a conocer, y eso que sólo he conocido a tres mañicos y coincidí poco rato. :drink1: por tos vosotros
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jutel

Bueno pues, enhorabuena al organizador/es, y me alegro de que lo pasárais estupendamente. A ver si para la próxima puedo estar con todos vosotros.

Ahh, y preciosas fotos!

Saludos. :wink:

ferran_zz

Cita de: "ajrdVFR"El comando astur (yo sólo, espero q solamente sea esta vez  :cry: ) llegó a casita sin contratiempo el domingo sobre las 11 de la noche.
La vuelta la hice con una pequeña rutilla por la Sierra de Gata y por el puerto de Perales (vaya curvillas  :babba: ) y luego todo a derecho hasta casa (creo q el marcador llevaba 1.800 km, aprox. en dos días), no esperaba hacer el viaje sólo en sábado y domingo, pero...
Ya leí todo el hilo y como nadie lo ha dicho, pos lo diré yo. Parece mentira q a nadie se le haya ocurrido.
Angel, eres el mejor. Sabía q lo iba a pasar bien, pero fue todo perfecto, incluido el tener q compartir habitación  :twisted:
El hotel muy bueno, las rutillas casi tan rectas como dice Bellota ( :twisted: ) y, sobre todo, la compañía. Da gusto reunirse de vez en cuando con la gente del foro.

A fin de cuentas tampoco roncabas tanto, que este Nebari es un pejigueras.... debe ser la edá.... :twisted:

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "ajrdVFR"El comando astur (yo sólo, espero q solamente sea esta vez  :cry: ) llegó a casita sin contratiempo el domingo sobre las 11 de la noche.

A fin de cuentas tampoco roncabas tanto, que este Nebari es un pejigueras.... debe ser la edá.... :twisted:

No, si ahora resulta que mis dos noches de insomnio en la primera minikdd asturiana fue producto de una mala digestión por el peazo de mariscada que nos metimos pal cuelllpo.

Alvaro soplar, sopla más que la bocina del faro de Fisterra en un día de niebla cerrada. Y tú le tienes que andar por el estilo. Habría que haberos visto ..... los dos a toda marcha!!!!

Que susto por Diossssssss.

tochito

Cita de: "Nebari"

No, si ahora resulta que mis dos noches de insomnio en la primera minikdd asturiana fue producto de una mala digestión por el peazo de mariscada que nos metimos pal cuelllpo.

Alvaro soplar, sopla más que la bocina del faro de Fisterra en un día de niebla cerrada. Y tú le tienes que andar por el estilo. Habría que haberos visto ..... los dos a toda marcha!!!!

Que susto por Diossssssss.

Lo que pasa que con la panzada de Kms que llevaba en el cuerpo....pilló la almohada y dobló..... :lol:

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nebari

Cita de: "Cobreti"Las fotos queremos ver las fotos.

Cobertti, las fotos están puestas en otro hilo

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15552

La verdá que para las que se hicieron no hay muchas. Sanestirao poco  :evil:

ferran_zz

Yo hice muy poquitas... solo cuando pasabais por Guadalupe... que también manda huevos que me pego 800 y pico kilometros y todavia os tengo que esperar... :twisted:  

A ver si saco un ratillo y las cuelgo, eso si puedo porque las articulaciones de la mano derecha todavia no acaban de funcionar al 100% y es la que uso para descargar fotos...

Y lo de los ronquidos... pues no sé, no hubo quejas por la comarca, no debia ser para tanto...  8)

Nebari

Yo hice muy poquitas... solo cuando pasabais por Guadalupe... que también manda huevos que me pego 800 y pico kilometros y todavia os tengo que esperar... :twisted:  

A ver si saco un ratillo y las cuelgo, eso si puedo porque las articulaciones de la mano derecha todavia no acaban de funcionar al 100% y es la que uso para descargar fotos...

Y lo de los ronquidos... pues no sé, no hubo quejas por la comarca, no debia ser para tanto...  8)

Lo hicimos adrede para que te pusieras firmes al paso de las vfrres.

Ah, que no sabes porque Vec eligió un hotel en las afueras del pueblo, verdá???? El año pasado hubo quejas, y hasta aquí puedo decir. De todas formas prefieron dormir con un akropovic a 7.000 rpm a 0,50 cm de mi mejor oído, y sin chupete, que aguantar todo vuestra sinfonía nocturna.

Con respecto a la dolencia en tu muñeca derecha ..... algo tendrías que hacer toooooda la noche, no????  :lol:

ferran_zz

Lo hicimos adrede para que te pusieras firmes al paso de las vfrres.

Ah, que no sabes porque Vec eligió un hotel en las afueras del pueblo, verdá???? El año pasado hubo quejas, y hasta aquí puedo decir. De todas formas prefieron dormir con un akropovic a 7.000 rpm a 0,50 cm de mi mejor oído, y sin chupete, que aguantar todo vuestra sinfonía nocturna.

Con respecto a la dolencia en tu muñeca derecha ..... algo tendrías que hacer toooooda la noche, no????  :lol:

Dormir, mamoncillo, dormir... que me dais muy mala vida, coño... que mira que hacer estas quedadas en estos sitios tan lejanos y yo claro, con este mono de moto que tengo, pillo la oportunidad y hago estas cosas...

Menos mal que no he dicho que todavia me duele el culo, que si no Alvaro ya hubiese estado al quite....  :twisted: