Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

Manfredo

Pues entonces el comando Cantabria al completo ha cumplido la mision con exito.
Nosotros nos volvimos por Madrid, guiados por Cantabron, disfrutando como locos de la ruta. Manx, Coro y yo seguimos por la NI hasta casita.
Como nos tomamos todo el dia con calma llegamos a casa a las 21.30. Voy a ver si me arrastro hasta la cama, que tengo la cabeza ida.

Aunque lo hayais expresado todos ya, lo voy a hacer yo tambien porque es lo que hay que hacer:
 GRACIAS a VECTRA por organizar tan bien una quedada, por mostrarnos tu tierra (que me ha sorprendido gratamente), por ser paciente hasta con el tontaina que se perdio, etc.

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES por convertir un breve viaje en moto en algo memorable al unir vuestra calidad humana al trabajo de Vectra.

Vs

Nebari

Para mi este año ha sido muy cortita pero el tiempo que he pasado con vosotros y por tierras cacereñas ha sido genial. Y todo gracias al genial Vec. Muchas gracias tron por reunirnos y hacernos disfrutar. Ya verás como a la 3ª cogemos los cerezos en flor. Y si no .... a la 4ª o a la 5ª o ....  :lol:

En fin, que como siempre un placer saludar a todos y poder pasar un ratillo juntos.

Sois geniales.

Edito: Vigo .... me debes una gorra  :risa3:

piensosvigo

Cita de: "Nebari"................

Coño Neba... que al final se me olvido dartela, la tiene Tochito, asi que para el cocido te la llevara... recuerdaselo.... :)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nebari"................

Coño Neba... que al final se me olvido dartela, la tiene Tochito, asi que para el cocido te la llevara... recuerdaselo.... :)

Un saludo.

Las prisas, que no son buenas consejeras  :wink:

Tienes un mp, chaval.

ferran_zz

Bueno, pues ahora ya parece que me ha vuelto el riego sanguineo desde el culo y los brazos a la cabeza.

A Angel, pues que decir... que vaya dedicación y que manera de cuidar a la gente, sin palabras me quedo. Extraordinario todo, el lugar que es un paraiso, las comidas y el hotel, la compañia, que decir de la compañia, sois lo mejor con diferencia. En fin, que muchas gracias a todos por hacer que una kilometrada como la de este fin de semana, practicamente ni canse.

Lo de ayer, fabuloso.... la primera parte de la ruta recorriendo La Vera, increible, que carreteras y que paisajes, de 10. Luego continué un trocito hasta Talavera por autovia y desde aqui hasta casa por carretera. Es curioso pero aún se puede atraversar España sin tomar ni un kiloetro de autovia. Toledo, Cuenca, Teruel (donde me cayó un chaparron de los majos) y Alcañiz, donde la moto se medio murió... vamos que se habia quedad sin carga la bateria (revisaré problemas de regulador  :evil: )... al final la arranque con pinzas de la asistencia y hasta casita...

Y hoy estoy cansado pero contento de haber estado con "mi gente" y a gustito... por que me he quitado el mono de moto para unos dias.

Besitos a todos....

:)

Bellota

sois unos PELOTAS!!!!  :evil:  :evil:

Cita de: "SERGUEY"Muchas Gracias a Vectra, como siempre un 10...
Cita de: "mcjoney"Hola todos, lo primero felicitar a vectra por todo,ruta comida...
Cita de: "Cobreti"Lo primero felicitar a Vectra por todo...
Cita de: "champa"Como siempre vectra un placer rodar por tu tierra y disfrutar de tu hospitalidad...
Cita de: "Fleetwood"Ángel, mil gracias...
Cita de: "togopu"Una pasada Don Angel...
Cita de: "rafita"Bueno está claro que la quedada ha sido una pasada, gracias al gran artífice del evento, ANGEL...
Cita de: "ELVIS"Ángel, una pasada,...
Cita de: "errante"En primer lugar felicitar a Angel "el anfitrión" ...
Cita de: "piensosvigo"...felicitar al amigo Vec por el curro IMPRESIONANTE...
Cita de: "Manfredo"GRACIAS a VECTRA por organizar tan bien una quedada...
Cita de: "Nebari"Y todo gracias al genial Vec.

Veis lo que conseguis!!!!...
Cita de: "vectragt":oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  Al final me vais a sacar los colores....

Yo me lo he pasado fatal... me he aburrido un montón, no conocia a nadie... he comido fatal y encima he dormido poquisimo... unos pesados que me han tenido hasta las tantas hablando de no sé que con 2 ruedas...  :evil:

Y encima para colmo me llevo la sorpresa al ver el GPS que no hemos echo ni una curva... vengo con los neumáticos más cuadrados que como me fui... aquí veis la captura de la ruta del sábado según el GPS

Bueno... resumiendo, apuntame para la próxima, a ver si me lo paso algo mejor el año que viene.  :burla1:  :burla1:  :burla1:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Lo del fallo la moto es la falta de costumbre, como no la sacas .... la moto digo  :wink:

Por lo que comentas no llegastes a Arenas de San Pedro. Te perdiste un tramo, desde Candeleda a Arenas de San Pedro que es orgásmico. En ese tramo se puso delante el mamón del Juanky y nos llevó con la lengua fuera, pero que alucine  :babba:

Que unos tienen la fama y otros cardan la lana  :moto1: . No sabía que venías y me dió mucha alegría verte en Guadalupe, esperándonos a que pasaramos, a la sombra, sin casco y con tu permanente cigarrillo entre los dedos. Oye, que el régimen te está sentando de maravilla, estás hasta más guapo y alto  :lol:

vectragt

Cita de: "Bellota"sois unos PELOTAS!!!!  :evil:  :evil:

Cita de: "SERGUEY"Muchas Gracias a Vectra, como siempre un 10...
Cita de: "mcjoney"Hola todos, lo primero felicitar a vectra por todo,ruta comida...
Cita de: "Cobreti"Lo primero felicitar a Vectra por todo...
Cita de: "champa"Como siempre vectra un placer rodar por tu tierra y disfrutar de tu hospitalidad...
Cita de: "Fleetwood"Ángel, mil gracias...
Cita de: "togopu"Una pasada Don Angel...
Cita de: "rafita"Bueno está claro que la quedada ha sido una pasada, gracias al gran artífice del evento, ANGEL...
Cita de: "ELVIS"Ángel, una pasada,...
Cita de: "errante"En primer lugar felicitar a Angel "el anfitrión" ...
Cita de: "piensosvigo"...felicitar al amigo Vec por el curro IMPRESIONANTE...
Cita de: "Manfredo"GRACIAS a VECTRA por organizar tan bien una quedada...
Cita de: "Nebari"Y todo gracias al genial Vec.

Veis lo que conseguis!!!!...
Cita de: "vectragt":oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  Al final me vais a sacar los colores....

Yo me lo he pasado fatal... me he aburrido un montón, no conocia a nadie... he comido fatal y encima he dormido poquisimo... unos pesados que me han tenido hasta las tantas hablando de no sé que con 2 ruedas...  :evil:

Y encima para colmo me llevo la sorpresa al ver el GPS que no hemos echo ni una curva... vengo con los neumáticos más cuadrados que como me fui... aquí veis la captura de la ruta del sábado según el GPS

Bueno... resumiendo, apuntame para la próxima, a ver si me lo paso algo mejor el año que viene.  :burla1:  :burla1:  :burla1:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  y eso que te faltó la miniruta nocturna en gps para el otro trozo sin curvas jajajajaja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "Bellota"
...........

Que joío, no sería por las curvitas de Guadalupe, que iba detrás de ti y no veas como aprovechabas los neumáticos. Lo que no sé es como montan Raquel contigo. La tienes que llevar acojoná, son mamonassso.

Pero sí ..... lo pasamos fatal  :lol:

Bellota

Cita de: "vectragt":risa2:  :risa2:  :risa2:  y eso que te faltó la miniruta nocturna en gps para el otro trozo sin curvas jajajajaja

De esa ya ni hablemos... no la he puesto antes para no avergonzarte más... de esta si que me arrepiento haber ido.  :queno:
Y si no preguntale a Cantabron, Manfredo y al chaval de la Kawa (lo siento, no recuerdo el nombre)  :?

:bienn:  :bienn:  :bienn:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "Nebari"Que joío, no sería por las curvitas de Guadalupe, que iba detrás de ti y no veas como aprovechabas los neumáticos. Lo que no sé es como montan Raquel contigo. La tienes que llevar acojoná, son mamonassso.

Es que he tenido un buen maestro... pero vamos... es que también es muy inconsciente y se monta con cualquiera.  :solo:

Cita de: "Nebari"Pero sí ..... lo pasamos fatal  :lol:

Veis... ya no soy el único que lo dice...  :risa3:

VFR 800i 99 Roja

cantabron

Chavalucos!!

Pues nada, aqui uno mas que llegó sin novedad. Perdonad que no dijera nada ayer, pero tuve un pequeño problema internetero.

La vuelta fue aun mejor que la ida, porque fue por el mismo camino pero acompañao por buenos amigos, jaja!

Yo estoy con Tochito, Bellota y Nebari...que asco de ruta, que mala la comida, vaya pension cutre que nos quedamos, que borde el organizador...jaja!En fin, que dificilmente pensaba yo que iba a ser tan bien recibido, que iba a conocer a tanta gente majisima, y que iba a aprender tanto(tengo nueva tecnica de trazada gracias a vosotros, jaja!)

Asi que GRACIAS a todos, en especial a Vectra, por el curro, la alegria, la paciencia y los besitos por la noche...Tochito, en la proxima no te me escapas, yo si que te voy a enseñar la "cola azul"...

Señores, espero con ansia la proxima...
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Lo del fallo la moto es la falta de costumbre, como no la sacas .... la moto digo  :wink:

Por lo que comentas no llegastes a Arenas de San Pedro. Te perdiste un tramo, desde Candeleda a Arenas de San Pedro que es orgásmico. En ese tramo se puso delante el mamón del Juanky y nos llevó con la lengua fuera, pero que alucine  :babba:

Que unos tienen la fama y otros cardan la lana  :moto1: . No sabía que venías y me dió mucha alegría verte en Guadalupe, esperándonos a que pasaramos, a la sombra, sin casco y con tu permanente cigarrillo entre los dedos. Oye, que el régimen te está sentando de maravilla, estás hasta más guapo y alto  :lol:

Es verdad, no la saco ni para lavarla.... jajaja

El tramo hasta Arenas de San Pedro, lo pensé... pero si ya llegue a casa a las mil. Pero no hay problema, la proxima vez ya me lo reservo y lo pongo en la lista de prioridades. El Juanki, es que las mata callando....

Gracias, por lo de alto, mamoncillo, y la algria fue mútua, que uno no se pega estos viajes si no hay un buen motivo, y ese sois vosotros.

Abrazo campeón.

:)

uveefeerre

Bueno antes de nada perdir disculpas por no haber posteado nada a la llegada, demasiado tarde y la verdad cansado pero con gusto  :wink: .

por lo demas...VEC:

:bienn:  :bienn:  :bienn: mil gracias pq de no ser por ti todavia creo que estoy en Trujillo  :roll: , por ello te agradezco  publicamente en mi  nombre y en el de mi grupo    la ayuda prestada  :ok1:

Todo, absolutamente todo genial, rutas, comidas, alojamiento, ambiente, ha sido un placer volver a ver a gente del club y evidentemente a caras nuevas que ya tenia ganas de poder estrecharles la mano  :wink:

SalVdos.

PD.-En el proximo ms "odisea de un neumatico"  :roll:  :lol:, por cierto 1500 km, rodados de placer   :D  :uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gufi

Felicidades Vectragt!!!!!

Ha sido un placer saludar y conocer a gente estupenda nueva, aunque no me acuerdo de los nombres de muchos/as.

La ruta del sabado que os acompañe un 10, mi moto se mareo un poquito de la falta de costumbre de las curvas, es que la saco poco.

Ojala nos veamos el proximo año todos.

Encantado de saludarte otra vez piensosvigo :-)

Porfa, los que habies hecho fotos cuando podais las poneis, me hace mucha ilu, sobre todo la que nos hicimos todo el grupo.

Abrazos a todos, que os mereceis tambien un 10, por venir de tan lejos a nuestra preciosa provincia.

Gufi

JMARCO

Muy buenas a todos.
Os voy a contar la verdad, ciertamente me apunté a esta quedada porque un par de individuos llamados Vectragt y uveefeerre me iban a mirar unas cosas de mi V que segun ellos eran un par de cosas para ajustar y muy sencillitas de hacer.
Pues bien, resulta que me vuelvo a Valencia con la moto igual pero encima con mas de 1500 km. Total para haber visto unos buenos paisajes, haberme echo muchas curvitas, haber comido genial y por haber estado con tan y tan gente estupenda.
Que asco que da, gracias a todos por todo.:wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

Cita de: "JMARCO"Muy buenas a todos.
Os voy a contar la verdad, ciertamente me apunté a esta quedada porque un par de individuos llamados Vectragt y uveefeerre me iban a mirar unas cosas de mi V que segun ellos eran un par de cosas para ajustar y muy sencillitas de hacer.
Pues bien, resulta que me vuelvo a Valencia con la moto igual pero encima con mas de 1500 km. Total para haber visto unos buenos paisajes, haberme echo muchas curvitas, haber comido genial y por haber estado con tan y tan gente estupenda.

8O  8O  8O  La madre que me parió. Tienes toda la razon, se me olvidó por completo, ¿porqué ni siquiera lo preguntaste?
Vente mañana otra vez si quieres y te prometo que te lo ajusto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "JMARCO"Muy buenas a todos.

8O  8O  8O  La madre que me parió. Tienes toda la razon, se me olvidó por completo, ¿porqué ni siquiera lo preguntaste?
Vente mañana otra vez si quieres y te prometo que te lo ajusto  :wink:

No le hagas caso Angel, que estuvimos dialogando sobre ello, ademas lo primero que hizo cuando llego fue decirme "oye tu eres Uveefeerre, mira es que tengo un porblema con la moto"  :whistle:  :risa3: , es coña  :wink: , lo que le pasa es que se esta volviendo kiskilloso con los ruiditos  :twisted: , posiblemente el ruido le viene de los escapes esos que lleva  :risa3:  pero aun asi te doy la razon Angel, en esta semana no reunimos otra vez y se lo ajutamos  :lol:  :drink8:

SalVdos.

Nebari

Cita de: "uveefeerre"
...............
:bienn:  :bienn:  :bienn: mil gracias pq de no ser por ti todavia creo que estoy en Trujillo  :roll: , por ello te agradezco  publicamente en mi  nombre y en el de mi grupo    la ayuda prestada  :ok1:

Todo, absolutamente todo genial, rutas, comidas, alojamiento, ambiente, ha sido un placer volver a ver a gente del club y evidentemente a caras nuevas que ya tenia ganas de poder estrecharles la mano  :wink:

SalVdos.

PD.-En el proximo ms "odisea de un neumatico"  :roll:  :lol:, por cierto 1500 km, rodados de placer   :D  :uvves:

8O  8O Tu neumático delantero??????

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "uveefeerre"
...............

SalVdos.

8O  8O Tu neumático delantero??????

si si...mi neumatico, pues eso que llegué el sabado de la ruta con la rueda ya bastante tocada,

el domingo ya observando bien la rueda cantaba algun que otro alambrito, pero bueno....entre una cosa y la otra me decidí a salir, llegado a Trujillo mi opinion cambío al ver el estado pesimo

En Trujillo me puse en contacto con un servicio/taller de moto y neumaticos y bueno pues parada y comida, a esperas de que este señor me llamase, ya que me comentó que no habia problema que me miraba los neumaticos que tenia y luego me llamaria,  :roll: , pues pasada un par de horas y viendo que no me llamaba, le llamé y claro estaba durmiendo la siesta  :? , me partió los esquemas, entonces llamé a Angel, para preguntarle si sabia de alguien bien en Trujillo o en otro sitio relacionado con el tema, la solución, quedé en Navalmoral y Angel me "salvo la vida" puso uno de la cbrXX que habia cambiado la semana atras y que me sacaba perfectamente del apuro a parte de darme para llegar a mi destino.

Evidentemente aqui Angel en accion, yo haciendo la foto claro esta pues de cambio de neu como que cero pelotero  :oops:

Una vez ya con el neu y todo perfecto pues vuelta a Trujillo para reunirme con el resto y poner rumbo al sur  :wink:

Pues lo dicho y vuelvo a repetir Angel muchisimas gracias por todo, mias y del grupo, :wink:

SalVdos.