Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RC36II: Ruta Mundial. ¿Patrocinamos?

Iniciado por Sonic, Enero 10, 2009, 09:29:33 PM

PimbaPimba

Cita de: "Manfredo"Queria decir HOY SABADO. No viernes, que me lio. Manaña domingo 21 estremos los dos por Picos de Europa.

Pues ya lo siento no estar por ahi yo  :?  Pues ya que lo vas a ver dile que siento no poder ayudarle, que estoy intentando ponerme en contacto con alguien de alli para que le haga de guia, aunque ya veo que esta en buenas manos  :)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Gianola

Hola,

Lamento decir que has el jueves o el viernes no tengo sitio en casa. Un amiguete de Valencia se va a pegar un rulo por el norte y aterriza aquí el martes:

http://groups.google.es/group/es.charla.moteros/browse_frm/thread/f280c6b5980ad7e5/81342ca300dc105c#81342ca300dc105c

La verdad, no pensé que fueran a coincidir, y por otro lado, como se iba a quedar en casa del tal Marcus, no pensé más en ello.

Tampoco me puedo acercar mañana a la ruta de los Picos porque estoy de guardia. Solemne putada, porque está haciendo buen tiempo, esta mañana calcé la moto y puse una batería nueva, me apetece, pero... lo primero es lo primero.

Joer, qué mal cuerpo se me queda al escribir este mensaje...  :(
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Estoy dándole vueltas al tarro, ¿alguien sabe qué días piensa estar por Asturias? Voy a poner un mensaje en los moterosastures.com, a ver si alguien dispone de sitio. Además, como ya hay peña de vacaciones, es muy fácil que alguien pueda salir de ruta con él. Más aún, mi amigo piensa rodar el miércoles por Asturias y a lo mejor podrían salir juntos.

Lamentablemente yo tengo un pico de trabajo importante, y justo el martes por la noche tenemos una puesta en marcha. A mi amigo le dejaré una llave de mi casa y tendrá que buscarse la vida.

Bueno, voy a ir poniendo un mensaje en los moteros astures, a ver si alguien puede decir qué días se va a pasar por aquí.
--
Gianola

PimbaPimba

Pues por lo que pone Manfredo parece que ha salido hoy de Cantabria y que mañana domingo ya andara por los Picos.

Pobre hombre, le estamos haciendo el vacio aqui los astures, menos mal que por lo menos va a tener buen tiempo, sino no vuelve a pisar Asturias en la vida   :lol:

PD: si encuentras tu a alguien que pueda genial, yo le envie un mensaje y llame a un amigo y de momento no me hizo ni puto caso (si ya sabia yo que tenia que haber llamado como numero oculto  :risa6:)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Juanitovfr

anda que estais dejando el pabellon alto los Astures :? pues menos mal que esta por ahi,si estuviera en Cordoba no te cuento na aqui pa que el marcador del coche baje de 45º te ves negro durante el dia :twisted: ,asi que decirle que disfrute del norte que el sur es Africa pura 8) cuando baje pa bajo le mandaremos un mensaje a ver el ingles de Josekawa por que el mio es nulo y si no por medio de Sonic
Yo ya estuve en el lado oscuro

Gianola

Cita de: "PimbaPimba"Pues por lo que pone Manfredo parece que ha salido hoy de
 Pobre hombre, le estamos haciendo el vacio aqui los astures, menos mal que por lo menos va a tener buen tiempo, sino no vuelve a pisar Asturias en la vida   :lol:

Ya me estoy moviendo, a ver si logramos ubicarlo. También es mala suerte que me vayan a coincidir dos visitas a la vez, cuando aquí no viene ni el tato  :lol:  Además, me despreocupé al leer que ya tenía alojamiento en Asturias, y sospecho que en realidad era en Cantabria, que Marcus es Manfredo y que nos pilló con el culo al aire. ¿Puede ser?

Estas cosas sólo me pasan a mi. Ayer iba a ver el concierto de un amiguete, rollo cantautor y me llega un sms "estamos en el piso de abajo, no hay cobertura, búscanos". Me metí en el bar de enfrente, también tiene piso inferior y también había un concierto... de unos imitadores de AC/DC. Lo pasé pipa y luego me tuve que buscar la vida para encontrar a mis amiguetes y dar explicaciones  :mrgreen:
--
Gianola

Gianola

Manfredo, debes tener al menos una llamada perdida mía (te llamé dos veces, pero me da que la primera ni dio llamada). Quería saber de primera mano qué planes tiene este hombre, a ver de qué manera se le puede ubicar por aquí. Si trae un colchón inflable lo podría ubicar en casa, no obstante, un chaval de Gijón (de los Moteros Astures) se ofrece a darle alojamiento alguna noche. A ver si más tarde puedo hablar contigo.
--
Gianola

Sonic

Gia... su número de móvil es: 0045 5049 7201

Juanito... si viene para acá dentro de un mes... peor todavía.. y en agosto ya estará en África de verdad... se ha equivocado cronológicamente... digo yo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Gracias Sonic, esta tarde pude hablar con Manfredo y me contó que va camino de Madrid por un problema logístico. Le mandaré un correo, a ver si vuelve por Asturias y qué fechas serían, no nos vaya a pasar lo mismo ;)
--
Gianola

Nebari

Cita de: "Gianola"Gracias Sonic, esta tarde pude hablar con Manfredo y me contó que va camino de Madrid por un problema logístico. Le mandaré un correo, a ver si vuelve por Asturias y qué fechas serían, no nos vaya a pasar lo mismo ;)

He recibido un mensaje suyo. Creo que lo envió ayer pero hasta hace un rato no he podido leerlo  :oops: Cosas de soltar el teléfono el finde.

Le he preguntado que dónde estaba y espero su respuesta.

Gianola. Sabes que le pasa???? Cuál es el problema de logística que tiene???

He recibido respuesta. Ahora sigo.

Nebari

Era él. Dice que ha perdido algo en el viaje, pero no me ha dicho qué. Está en Colmenar Viejo y dice que me llama más tarde. Nos vamos a reir  :lol:  :lol:

Le he enviado otro mensaje preguntando qué había perdido.

jota80

Hoy viene para Ávila. Me ha dicho que llegará por la tarde. Ya os contaré.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Cita de: "jota80"Hoy viene para Ávila. Me ha dicho que llegará por la tarde. Ya os contaré.

Un saludo

No habrá estado en Touratech, verda???? Jota cuando salga para Madrí avísame.

jota80

Cita de: "Nebari"No habrá estado en Touratech, verda???? Jota cuando salga para Madrí avísame.

Pues no sé, la verdad. ¿Va a volver a Madrid después de aquí? No sé yo si tirará luego para Extrema-y-dura... De cualquier manera, si va para los mandriles, cuenta con ello, maestro.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Sonic

Pues no se ha puesto en contacto conmigo... y sabe que me tiene aquí para problemas de idioma o lo que fuera... o bien el chico tiene buena cabeza (seguro) y/o no era algo de gran importancia pero que merecía la pena solucionar...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Bueno, por curiosidad le he preguntado si todo está bien y dice que si... ya lo tiene solucionado... está impresionado con el trato que le estamos brindando...

Nebari

Cita de: "Sonic"Bueno, por curiosidad le he preguntado si todo está bien y dice que si... ya lo tiene solucionado... está impresionado con el trato que le estamos brindando...

Uffffff, ya está solucionado. En principio se queda hoy en Madrí y mañana sale para Ávila. Nos hemos reído, me ha llamado por teléfono  :lol:  :lol: hablaba en un perfecto inglés con acento alemán, toma ya ..... :lol:  y menos mal que había por allí un chaval que hablaba inglés.

Le he pasado mi dirección y llegará al medio día a casa.

Mañana le acompañaré hasta Ávila y le dejo en manos de Jota. Jota ..... que va mañana  :wink:

Nebari

Se me había olvidado, si alguien quiere verle, conocerle, hablar con él o tomar una cervecilla se puede venir a casa o vamos a dónde sea.

Que la tarde es muy larga y hablando solo por señas acabaré con agujetas en los brazos  :lol:

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  jajajajaja no me quiero imaginar la situacion. jota si cuando termine en avila tira para extremadura mañana dime algo, que le brindo casa sin problemas y gargantas para que se refresque
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

My father is at the work... and my mother is in the kitchen...

:lol:  :lol:  :lol: