Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RC36II: Ruta Mundial. ¿Patrocinamos?

Iniciado por Sonic, Enero 10, 2009, 09:29:33 PM

biker57

Cita de: "Sonic"My father is at the work... and my mother is in the kitchen...

:lol:  :lol:  :lol:

Que tu padre es una palabra ??.... y tu madre un pollo ???.....

......que has fumao Sonic tio..... mira que te estás echando a perder....

lástima, con lo buen chico que parecía  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jota80

Cita de: "vectragt":lol:  :lol:  :lol:  :lol:  jajajajaja no me quiero imaginar la situacion. jota si cuando termine en avila tira para extremadura mañana dime algo, que le brindo casa sin problemas y gargantas para que se refresque

Okis, en cuanto sepa para dónde tira te echo un mensajillo. Si acaso le paso tu móvil si no lo tiene aún.

Cita de: "Nebari"Uffffff, ya está solucionado. En principio se queda hoy en Madrí y mañana sale para Ávila. Nos hemos reído, me ha llamado por teléfono Risa Risa hablaba en un perfecto inglés con acento alemán, toma ya ..... Risa y menos mal que había por allí un chaval que hablaba inglés.

Cuando me ha llamado me ha contado la anécdota del primer contacto con Neba, jejejeje. Me encantaría que se grabará el resto de la tarde. Algo ha mencionado Mick de usar el Google Translator como ayuda  :wink:

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"My father is at the work... and my mother is in the kitchen...

:lol:  :lol:  :lol:

Aqui tenemos la cancion de los Toreros muertos, que si no recuerdo mal dice: "My tailor is rich... and my mother's in the kitchen...", si puedes bajatela y oyela, seguro que a ti te hace hasta mas gracia (y ya puestos bajate la de "mi aguita amarilla", todo un clasico).

Entonces que paso con Mick, como vio que todos los asturianos estabamos perdidos decidio saltarse Asturias  :cry:  :cry:  :cry:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Manfredo

No, no se ha enfadado con los astures. Es que el sabado en algun momento se dio cuenta de que se le habia caido parte del equipaje y habia perdido el/la "lit", que creo que es el hornillo (Sonic, please, lucete). Asi que puso rumbo sur para conseguir otro en Madrid, donde hay un distribuidor de Touratech, que le patrocina. Pero me dijo que volvera por el norte. Tiene previsto estar en Pamplona para los Sanfermines. Se lo han recomendado sus colegas de alli.

vectragt

pues haber si quiere venirse esta semana a conocer el norte cacereño, que dispongo de mucho tiempo antes del finde y le podría enseñar estas carreterillas y alguna que otra garganta. Si necesita algo de mantenimiento de la moto tb se lo podemos hacer aunque luego vuelva para el norte por la ruta de la plata.
Jota ya me dirás algo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota80

Cita de: "Manfredo"No, no se ha enfadado con los astures. Es que el sabado en algun momento se dio cuenta de que se le habia caido parte del equipaje y habia perdido el/la "lit", que creo que es el hornillo (Sonic, please, lucete). Asi que puso rumbo sur para conseguir otro en Madrid, donde hay un distribuidor de Touratech, que le patrocina. Pero me dijo que volvera por el norte. Tiene previsto estar en Pamplona para los Sanfermines. Se lo han recomendado sus colegas de alli.

Lid se refiere a la tapa de una de sus maletas, en la que llevaba un hornillo, enseres de cocina y otras historias. Me ha dicho que ya ha repuesto la tapa.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Gianola

Bueno, hoy me dieron el horario en el curro, tengo tajo a partir de mañana de "8 a 8" durante al menos una semana, por lo que no voy a dedicar mucho tiempo al internet. Por favor, alguno de los que le véais en ruta u os comuniquéis con él, comentadle que aquí hay sitio, pero que avise con tiempo. Mínimo 2 horas, no nos pase como esta vez  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Toxico

Y no hay fotos del héroe de la historia con los miembros del clus???

:roll:  :roll:  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Juanitovfr

Cita de: "Toxico"Y no hay fotos del héroe de la historia con los miembros del clus???

:roll:  :roll:  :roll:
eso no ser racanos y compartir algunas fotos :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

Gúeno, tan poco ha sido tan grave la cosa. Mira que se me antojaba larga la tarde y sin embargo hasta las 13:30 de la madrugada del martes dándole a la sin lengua. Si no hay nada como querer poner interés. Mucho ja, já y mucho ji, jí y que como toma mirindas pues se hacía más fácil y ayuda a ello.

Mick es un chaval majísimo, da gusto recibirle porque en cuanto le ves parece que le conoces de toooooda la vida.

Le hemos dado santos y señas de zonas que tiene visitar. Y que como perdió una de las tapas de una maleta, tuvo que cambiar la trayectoria de su visita a España. Al bajarse desde Asturias va a invertir el recorrido. Hoy le he acompañado a Ávila, donde le ha recojido Jota y por fín se ha podido expresar con alguien que entiende la lengua de Shakespeare. Con casi lágrimas en los ojos nos hemos despedido con un hasta luego y que amenaza con venir a las 24 horas. Olé su egg  :wink:

Me explico. Hoy se quedaba en Ávila, no sé por cuanto tiempo pero luego tira para Portugal (tiene marcado en el mapa Cáceres .... Vec al loro) Luego subirá por la costa de Portugal, haciendo parada en Saia por recomendación de Manfredo, luego Galicia, Asturias, Cantabría, Pais Vasco y a los braves bulles de San Fermín dónde pasará unos días con unos amigos que ha conocido. Luego y tras comentarle de aquella manera que en una semana después nos vamos a Montmeló, dice que se lo pensará y casi seguro que se anima a ver al resto de los compis del Clús.

Y eso es todo. Solo añadir que es un chaval en el que se puede confiar sin ningún temor, amable, educado y simpático. No puedo decir nada más.

Bueno sí .... que por la M-30 y cuando ibamos camino de Ávila hemos visto al Gran Rossa. jajaja que alegría me hadado. Iba con su madre, creo camino de se casa. Luego le llamaré.

Chao y Mickkkkkk .... Have a Good Travel.

P.d.: Lleva una pegata del clús para que le lleve con luz a buen puerto.

vectragt

Cojonudo jota, si es posible puedo sin problemas toda la semana hasta el viernes que tendré que iniciar mi ruta a segovia (kdd xx) pa el fin de semana. Si pica boleto pronto hazmelo saber y te le recojo a lo alto del puerto del pico y le voy enseñando la vera y toda la zona que quiera conocer
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"Cojonudo jota, si es posible puedo sin problemas toda la semana hasta el viernes que tendré que iniciar mi ruta a segovia (kdd xx) pa el fin de semana. Si pica boleto pronto hazmelo saber y te le recojo a lo alto del puerto del pico y le voy enseñando la vera y toda la zona que quiera conocer

8O

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"Cojonudo jota, si es posible puedo sin problemas toda la semana hasta el viernes que tendré que iniciar mi ruta a segovia (kdd xx) pa el fin de semana. Si pica boleto pronto hazmelo saber y te le recojo a lo alto del puerto del pico y le voy enseñando la vera y toda la zona que quiera conocer

8O
que te pa??? q te veo ojos de buho  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"

8O
que te pa??? q te veo ojos de buho  :lol:  :lol:

Te veo con muchas ganas de practicar el inglis  :lol:

vectragt

WELL  8)  8)  8)  UHM YES.
Lo que pasa es que me fastidiaria que pasara justo el finde cuando no estoy  :wink:

jota80

Okis, por lo que he hablado con él, tiene pensado quedarse aquí hasta el jueves y entonces partir. De hecho tenía pensado llevarlo a lo alto del pico, así que me viene perfecto quedar contigo allí.

En cuanto concrete mañana con él, te llamo. Y reafirmo lo dicho por Neba, el tío es majísimo y da gusto hablar con él. Ya me explayaré con fotos si es posible.

Un saludo

Sonic

Esto sí que es organización y amor fraternal...

Neba... no sé que le has hecho a Mick pero está impresionadísimo... me mandó un sms hace unos días diciendo que le están encantando España y los Españoles... pero anoche me mando otro sms a las tantas de la madrugada diciendo que está en Ávila y que está pasando por los mejores momentos de su vida, que la gente es majísima... dándome las gracias por la iniciativa...

¡¡El cabrón me ha despertado!!   8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic"Esto sí que es organización y amor fraternal...

Neba... no sé que le has hecho a Mick pero está impresionadísimo... me mandó un sms hace unos días diciendo que le están encantando España y los Españoles... pero anoche me mando otro sms a las tantas de la madrugada diciendo que está en Ávila y que está pasando por los mejores momentos de su vida, que la gente es majísima... dándome las gracias por la iniciativa...

¡¡El cabrón me ha despertado!!   8)  8)  8)

:lol:  :lol: Calor humano y palique. La verdá que es lo que decimos muchas veces por aquí, que no es el clús, ni la moto, ni su color; si no sus gentes  :bienn:  .

Además, le serví de liebre a Ávila   :risa3: Y no vá mal Mick, no  :wink:

P.d.: Desde Las Navas del Marqués a Ávila ...... 22 min.45 seg.  :lol:

vectragt

Cita de: "jota80"

Okis, por lo que he hablado con él, tiene pensado quedarse aquí hasta el jueves y entonces partir. De hecho tenía pensado llevarlo a lo alto del pico, así que me viene perfecto quedar contigo allí.

En cuanto concrete mañana con él, te llamo. Y reafirmo lo dicho por Neba, el tío es majísimo y da gusto hablar con él. Ya me explayaré con fotos si es posible.

Un saludo
grrrrr el viernes a medio dia hago rumbo a segovia.
Preguntale si quiere venirse esta tarde noche y quedamos por alli para la entrega del paquete jejeje
si tiene marcado el jueves solo podra hacer jueves, noche del jueves y el viernes de mañana lo deberé de dejar marchar ya que partiré en direccion contraria

Juanitovfr

joder veremos a ver si este tio da la vuelta al mundo o se queda en España a vivir,que nivel hay en el club,estais dejando el pabellon bien alto he :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro