Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RC36II: Ruta Mundial. ¿Patrocinamos?

Iniciado por Sonic, Enero 10, 2009, 09:29:33 PM

Nebari

Cita de: "Juanitovfr"joder veremos a ver si este tio da la vuelta al mundo o se queda en España a vivir,que nivel hay en el club,estais dejando el pabellon bien alto he :wink:

Juanito ... tenía marcado en un bastante usado y muy bien marcado mapa que le había enviado Sonic ..... Palma del Río  :wink: No sé por qué será  8)

El chaval es majo, majo  :wink:

P.d.: El mapa es para enmarcar  :P

jcap

Cita de: "Nebari"Juanito ... tenía marcado en un bastante usado y muy bien marcado mapa que le había enviado Sonic ..... Palma del Río  :wink: No sé por qué será  8)

eso es que habra una delegacion municipal esperandolo...
:lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Unas fotos.

Estoy muy enfadado por la calidá de las fotos y porque se me han ido al limbo unas que tomamos momentos antes de la salida de casa rumbo a Ávila.

Le pido perdón a Mick y a vosotros, porque estaba tiradas con todo la ilusión. Lo siento  :cry:

Oí un brummmmmmmmm y era él, Por dirección prohibida y sin ponerse colorao le pillé según llegaba .....

Una vez que paró la moto y se quitó el casco

Ya despojado del traje de romano, sin botas, cómodo y sin calcetines, después de comer y del chacharero, con unas mirindas e intentando hacer unas fotos todos juntos, pero fallando  :lol:

Ahora sí dí con la tecla del temporizador. Las mirindas son las mismas.  :lol:

Vista del garage con el transatlático de Mick

Más transatlático pero la foto mejor enfocada

Antes hubo fotos de la salida de casa. Imagenes de las motos y de nosotros entre ellas, pero se han perdido y no sé cómo ha sido. Lo siento.

En Navas del Marqués poco antes de salir hacia Ávila.

Ya en Ávila, con el apoyo de Jota en la furgoneta

Y el adios por mi parte y .... have a good travel, my friend

Si os digo que son fotos con el móvil y con poca luz no os lo creeis, verdá????

Lo siento  :oops:

jami111

Neba por curiosidad , no se ve muy bien , ¿ LLeva las dos luces de cruce encendidas?

Que bonita es la jodia  :twisted:

Nebari

Cita de: "jami111"Neba por curiosidad , no se ve muy bien , ¿ LLeva las dos luces de cruce encendidas?

Sip, lleva las dos luces encendidas. Por????

jami111

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jami111"Neba por curiosidad , no se ve muy bien , ¿ LLeva las dos luces de cruce encendidas?

Sip, lleva las dos luces encendidas. Por????

Regulador , mas que nada por las temperaturas que tenemos , ya sabes  8)

Manfredo

Tranquilo, Jami, este esta preparado para todo. Lleva de repuesto el regulador original, e instalado en la moto uno Made in Denmark que no se como funciona pero no hace funcionar el alternador a tope todo el tiempo, si no solo cuando se le exige. No se explicarlo mejor.
Yo me fije que encuanto entramos en mi garage apago las luces y dejo solo las de posicion. Al salir aun las tenia asi. Mira.

El tio sabe lo suyo de mecanica y de motos. Lleva un tubo para purgar embrague y freno, un kit de transmision (la corna se ve en la siguiente foto: un circulo cubierto con cinta americana justo detras de su rodilla izquierda), y no se cuantas cosas mas. Antes de hacerse "viajero profesional" curraba arregalndo y manteniendo aviones comerciales.

Good Bye Mick.

Sonic

¡¡Olé Neba!! Eres un anfitrión de primera... te puedo asegurar que está el chaval emocionado ehhh...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

bueno pues ya he recogido el paquete  :lol:  :lol: . Hemos comido con jota en la venta la rasquilla y nos hemos venido por el puerto del pico y toda la vera adelante. He parado en valverde para que viera la construcción de las casas, en losar para ver a las titis y tomarnos una cervecita en la garganta y por ultimo al llegar a casa he cogido la lata y nos hemos ido al lago a pegarnos un baño.
Ahora se está duchando y preparandose para una cañitas jejejeje´
Lástima que mañana me tenga q ir, aunque ha dicho que no descarta volver a hacer el paso por aqui y volver a ver estas carreteras  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

mirar la pinta del janero solitario jejeje:

y ¿donde esta mick?

aqui las niñas metiditas en el garage antes de sacar el coche:

y a esto ha venido a jaraíz  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Peacho de Anfitriones hay en este clusssssss.....si señor¡¡¡¡

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Que contentito tiene que estar Mike con el CLUBVFRSPAIN..... 8)

Nebari

Cita de: "tochito"Peacho de Anfitriones hay en este clusssssss.....si señor¡¡¡¡

:risa3: A mi me parece que cuando llegue a Algeciras ....... se da otro tour por la Peninsula Ibérica. Como para irse a África  :wink:

vectragt

:risa3: A mi me parece que cuando llegue a Algeciras ....... se da otro tour por la Peninsula Ibérica. Como para irse a África  :wink:
ya me ha dicho que casi confirma su asistencia a motmelo, la semana que viene a galicia, asturias, cantabria y navarra para los san fermines.
de ahi a motmelo y despues a valencia, murcia, andalucia y subira por cordoba de nuevo a extremadura para ir a lisboa

ferran_zz

Cita de: "vectragt"

ya me ha dicho que casi confirma su asistencia a motmelo, la semana que viene a galicia, asturias, cantabria y navarra para los san fermines.
de ahi a motmelo y despues a valencia, murcia, andalucia y subira por cordoba de nuevo a extremadura para ir a lisboa

Pobre criatura.

Este chico no sabe donde se va a meter... la resaca le va a durar como mínimo 5000 km-.... :roll:

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
..........
Pobre criatura.

Este chico no sabe donde se va a meter... la resaca le va a durar como mínimo 5000 km-.... :roll:

Bebe mirindas Ferran, doy fé de ello y además nada de bajo en azucar  :lol:

Serguey

Joer que mierda, vivo en el limbo, no me habia enterao del post.

Bueno vea que lo tratais de p.m., ya le habeis dado a probar toda la bebida y comida nacional, pero quien se lo lleva de "caza" algun soltero o casado sin escrupulos, jejeje.

Estaria bien que se pase por las 24h sera interesante que vea.....que oiga como dormimos los machos ibericos, jajaja.

jota80

Bueno, pues con retraso llega mi crónica de las aventuras de Mick "el Danés trotamundos" en Ávila.

Como ya se ha dicho, es un tío majísimo. Lo que más me ha gustado es su personalidad, se apunta a todo y le da igual lo que sea. Le ofrecimos a ver la peli de Transformers 2 en español, y se puntó como un campeón.

Tiene conversación hasta aburrir, que no aburre. Historias todas las que queráis y más, y da verdadero gusto charlar con él. Educado, dispuesto y con ganas de conocer gente. Y come como un bruto, doy fe de ello, que se metió entre pecho y espalda lo más selecto de los chuletones de Ávila, medio kilito ná más, oiga.

Consiguió que toda mi familia se pusiera a hablar en inglés, un logro. Aquí van unas fotos:

Mick en las murallas

Mick y mi family

Y una fotito de regalo del interior de las murallas subidos a las mismas

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Juanitovfr

joer enseñarle algo de español pa cuando llge aqui que yo hasta septiembre no empiezo el curso de ingles, :oops:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"joer enseñarle algo de español pa cuando llge aqui que yo hasta septiembre no empiezo el curso de ingles, :oops:
juanito pues empieza rapido que de español ni papa
pero nada nada ehh

Gianola

¿Alguien sabe algo de este tío y de sus planes? Si viene por Asturias a lo mejor cuenta conmigo. O no, no lo tengo claro.

Ya me contaréis.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -