Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi ultimo post ,me despido, adios..

Iniciado por jcap, Enero 11, 2009, 11:19:39 PM

Sonic

Johnny Come Home!!

1. Antonio_VFR..93
2.Clemente
3.Luis angel
4.luismotokero
5.puff
6.josekawaz
7. kodes
8. Sonic
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"Johnny Come Home!!

1. Antonio_VFR..93
2.Clemente
3.Luis angel
4.luismotokero
5.puff
6.josekawaz
7. kodes
8. Sonic
9. vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Me siento aludido en tu decisión. Lo mismo me estoy colando, pero esa es mi sensacón después de leer tu mensaje, porque creo que me haces mención.

Quiero que sepas que moderar con justicia y con objeticidad es muy complicado. En mi época de moderador partimos tres, como vosotros y como siempre, pero al final acabé solo. Los otros: Rossa y Naf abandonaron por las mismas circunstancias que tú o similares. Y me disteis hostias hasta en el carnet de identidád, y ni por esas abandoné. Con más o menos gallardía pasé el testigo.

No es plato de buen gusto estar en tela de juicio constantemente, y vilipendiando por no mover un hilo que pudiera corresponder a Mecánica en vez de Accesorios. Pero es todo tan subjetivo.... Y eso es lo que ocurrió, ocurre y ocurirrá.

Puedo presumir que SOLO borré mensajes, o pase a Modificaciones, de "miembros" que estaban entre nosotros SOLO para desestabilizar, medrar y joder. Y ésta no ha sido la época más dura del foro. Solo tendrías que preguntar a Tochito o a El_Jau, entre otros, para saber lo que fue una época dura de moderador.

Con esto te quiero decir que las decisiones de presentarse a moderador se toman con sensatez y sabiendo a lo que uno se expone: La crítica.

Y como me siento aludido, quiero que sepas mi opinión, y en cualquier caso mi forma de pensar y mi crítica.

Jony, lo he repetido mil y una vez, y tampoco me importa seguir dando mi opinión y la vara. Aunque me taches/eis de cansino: Este es un foro de amigos y entre amigos las decisione se toman entre TODOS.

Me ha parecido muy mal, entre otras cosas, que se hayan impuesto normas, de obligado cumpliento, solo por que vosotros lo hayais considerado oportuno, sin haber pedido la opinión del resto. A partir de ahí, cualquier decisión que tomeis está infectada y expuesta a críticas.

Se puede, y se debe, pedir la opinión del grupo para decidir si un miembro puede vender algo. Se puede pedir opinión de cuantos mensajes hacen falta para postear en Compra-Venta, pero no se puede dar la opinión en cuanto a si hacen falta o no, normas, de obligado cumplimiento y con promesas de que ..... se ponen normas pero son de cara a la galería .....

Os ha faltado ganas de que participemos todos. Ganas de que siguamos siendo un grupo de amigos. Ganas de formar una piña. Y os ha sobrado decisiones sin contar con el resto.

Esa es mi crítica y esa es mi pena.

Siento mucho que quieras abandonar. Tus opiniones son y siempre serán bienvenidas, y tenidas muy en cuenta. Y tu presencia y amistad es querida, aunqeu me taches de moderador gold, de payasete u otras perlas que me dedicas.

Quiero, deseo y espero, que todos los mensajes que han originado tu decisión de abandonar el foro sean recibidos, penssados y tenidos en cuenta.

Si partimos de que somos un grupos de amigos, y no por el hecho de ser o tener la capacidad de poder mover un hilo de lugar a otro dé rango, sino que esa capacidad refuerce la unión. Entonces habremos ganado todos.

Un abrazo, y que sepas que siempre nos quedará Mingo.

jcap

Cita de: "Nebari"
Un abrazo, y que sepas que siempre nos quedará Mingo.

Ramon, esto es como el gran Hermano...
No estoy dolido con nadie ni contigo, eres como un padre ,te respeto y te admiro por lo que has hecho por el foro.
Al igual que podria llegar a pensarse la gente de que estoy mal con alguien y no es asi,no estoy a mal con nadie,lo dejo claro.
Pero lo que no me ha gustado es ese ambiente tenso que se ha ido creando en el foro....., y me fastidia por que no hemos sido capaces todos de intentar evitarlo.
A nivel personal ,no tengo nada en contra de nadie y aunque a veces todos se nos llena la boca ,nos  mosqueemos siempre nos llevaremos bien...,que semos personas y no animales coñe..:risa3:
Ahora lo que necesito es unas vacaciones no se si largas o cortas, de momento he dicho que me quiten el cargo de moderador, es un lastre que me va grande y no me da verguenza reconocerlo, soy un flojucho...
Desconectare del foro para intentar si puedo resurgir con mas ganas ya que ahora mismo me encuentro desmotivado y desganado ,espero que lo entendais todos
Ah, os agradezco las muestras de apoyos recibidos al igual que esa lista, pero la decision esta tomada .
Saludos y birras pa todos :drink2:

P.d: Gracias Ramon
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

viccs

8O !
Es una pena  :( , esto parece la parrilla de Motogp!  :lol:
Piensatelo bien y que sea un hasta luego y esperemos verte pronto con animos renovados y ganas de tomar unas  :drink1: con amigos virtuales.
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Bikerman

Hola jcap. Soy novato en este foro, pero se el curro que es mantener un foro al dia (sacando el tiempo de estar con la familia, de dar un rulo en moto, ...).
A parte del curro que supone, es un trabajo desagradecido ("la soledad del mando").
Entiendo que quieras dejar de moderar, pero espero que no dejes de "forear".
Tomate un tiempo y esperamos volver a ver tus aportaciones y mensajes por aquí.

P.D.  en tu firma tienes el adelantamiento de Rossi en laguna seca. Símbolo de lucha y de tirar para alante hasta en las peores circunstancias.

Un abrazo.
Las motos por detras tambien son preciosas!!

enigma4w

Jcap, aunque todavía soy novato quería recordarte aquel dicho:

" ... al peor de mis enemigos le deseo el trabajo de juez ..."

eso da una idea de lo duro que es esa labor

Ánimo y vuelve pronto

ferran_zz

Cita de: "jcap"...El problema de fondo es otro ........... Y es que hay que cargarse a un Moderador cueste lo que cueste..(Y no es a mi precisamente)

Efectivamente...

Y es normal que se te hayan hinchao los huevos.

Un abrazo y gracias por el tiempo que has dedicado a regular el patio del colegio...

:)

biker57

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "jcap"...El problema de fondo es otro ........... Y es que hay que cargarse a un Moderador cueste lo que cueste..(Y no es a mi precisamente)

Efectivamente...

Y es normal que se te hayan hinchao los huevos.

Un abrazo y gracias por el tiempo que has dedicado a regular el patio del colegio...

Es normal que se le hayan hinchado los cocos, pero creo que hay un error en esa afirmación.

Entiendo que inicialmente, el hecho de que Holleros fuera proclamado moderador, por votación del personal del foro, sería el detonante del malestar inicial, pero realmente, lo que molesta y ha molestado a más personas del foro, desde mi punto de vista, es la imposición de unas "normas escritas" sin la consulta con la gente del foro.

El hecho de que Holleros sea moderador, es algo que no se puede cambiar, ya que es la voluntad del foro, sea buena o no, es la voluntad del foro y lo hemos elegido entre todos. Se puede estar de acuerdo o no con la elección, pero ya está, se hicieron votaciones y salió elegido, y punto.

Otra cosa, es que vosotros, los moderadores y webmasters hayais tomado la decisión unilateral de poner unas "normas escritas", sin contar con la opinión del foro. Ese es el verdadero problema y es un problema porque del mismo modo, que Holleros es moderador por ser elegido entre todos, las normas, deberían haber sido elegidas entre todos y no solo entre vosotros.

Jcap, no tengo el placer de conocerte, tan solo de leerte, aprender, reirme y disfrutar de tus aportaciones al foro, pero creo que si te marchas por tu afirmación, tomarás una decisión equivocada ya que, la gran mayoría de las personas que hemos preguntado, criticado o cuestionado lo hemos hecho contra las normas y no contra los moderadores o webmasters.

Espero que recapacites y te siga leyendo por aquí.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

puff

pues si , yo tambien espero que recapacites. Cerrando puertas el unico que se hace daño eres tu, y más sabiendo el enganchon que tienes con el foro. Yo espero que si quieres abandonar el cargo , pues que lo hagas, pero que no dejes de aparecer por aqui. De esa forma no arreglas nada.
Hay que tener en cuenta lo que es un foro, y a mi juicio el foro es como el mar, algunas veces está en calma pero otras veces se vuelve bravo.
En definitiva, que puedes dejar de ser moderador, puedes aparecer menos por el foro porque te sientas quemado con el foro, con lo que se cuece en el o con los que estamos aqui, pero no te autocensures la entrada en el foro porque de esa forma el unico que lo vas a pasar mal eres tu.

El_Uve

Pues, eah...me uno al "eje del mal":

Veo BIEN que holleros sea moderador (para algo le voté).
Veo BIEN que haya ESAS normas en el foro (en pocos foros con normas realmente restringentes habeis estado, por lo que veo....). Como no veo que se nos prohiba hablar d enada.....no encuentro problema en las normas.

Cada uno somos dueños de nuestros actos....y si jcap decide irse por motivos personales, porque estar en el foro le hace más mal que bien...pues, oye, que se vaya si eso va a repercutir en su bienestar. Ya volverá (o no) con pilas recargadas.

Solo espero que le vaya bien, y le deseo que, ya sea en este foro o en otros, intente no tomarse muy a pecho las "rencillas".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

carpo

POR SUPUESTO NO QUIERO QUE SE ME TOMEN A MAL MIS PALABRAS.
Solo son puntos de vista.
Tus razones tendrás y son muy respetables, y como personas civilizadas así debe hacerse, respetar los otros puntos de vista. Que eso no quiere decir que esté de acuerdo contigo. Que una persona quiere irse, que se vaya.Que eres administrador, pues hablas con el resto de administradores y les planteas tu problema. Que una persona quiere quedarse que se quede. Pero lo que no voy a hacer es abrir un post y decir ¡Oye que me voy! creo que es una chiquillada. Si te quieres ir pues ya sabes donde está la puerta. Que te quieres quedar, pues bienvenido.
Supongo que abrás hecho una balanza de los pros y contras y al final has tomado una decisión.
Me parece muy mal que en otros post que no tienen nada que ver se haga un enlace a éste post.
Entiendo tus razones.
Me encanta toda la gente, todos los puntos de vista, desde el que critica a las más minima, porque al final se ven las personas que se preocupan de que ésto funcione y vaya por buen camino hasta el que te da animos, que son por ellos por lo que estás aquí.
Como te he dicho entiendo tus razones, cuando has acabado hasta los mismisimos es porque para tí he de suponer que ésto es algo más que un simple foro y supongo que ciertas cosas han podido contigo o con tu paciencia. Cuando eres organizador de algo, te das cuenta que es imposible que todo vaya a gusto de todos y ves como es muy fácil que te critiquen.
Por cierto ésto pasa en todos los foros.Unos se queman, otros...
Podría alargarme mucho más pero paso, y no te pongas así que aquí la gente te quiere,jejeje. Además en otro foro por el que navegaba toda la culpa se le echaban a los administradores, que hay crisis...culpa de los administradores, que sube la gasolina...culpa de los administradores, que no tengo pasta...culpa de los administradores y al final siempre decimos A LA HOGERA CON LOS ADMINISTRADORES. Y como dice el Gran Wayomi ¡LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO!jejejeje.
Pero claro eso es en otro foro. Que era el espíritu JOE BAR.
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

MadRAM

Cita de: "carpo"Pero lo que no voy a hacer es abrir un post y decir ¡Oye que me voy! creo que es una chiquillada.

Un pequeño matiz: es una despedida

Nada más.

Un saludo a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

rafagc

Hola Jony, es una pena esta decisión. Con tanta gente en un foro es dificil q no te encuentres con gente de mal rollo, pero hay q pasar un poko de ellos y disfrutar del resto.
Descansa un poko, viene bien, pero no nos dejes, porfavor. Un abrazoo

Sonic

Carpo estás equivocado tío...

JCAP es/era moderador y creo que ha hecho lo correcto en avisar de su dimisión... y por otra parte aquí tiene amigos, que no sea amigo tuyo no quiere decir que los que le tenemos aprecio no quisieramos saber que ha decidido tomarse un respiro del foro... para luego no estar preguntándose ¿qué le ha pasado a JCAP? aq los que realmente nos consideramos amigo amigo suyo de verdad le llamaríamos claro está...

Una chiquillada es, por definición, un acto de cobardía, y no veo donde está la cobardía en hablar en voz alta delante todos dando sus motivos y exponiendo lo que siente y piensa hacer... ha sido sincero y eso tiene más valor que irse sin decir absolutamente nada.

Por cierto, como bien sabrás fui yo quien subió ese post que dices:

CitarMe parece muy mal que en otros post que no tienen nada que ver se haga un enlace a éste post.

Lo hice porque, como pareces ignorar, para la gran mayoría JCAP es una gran persona, muy apreciada en este foro, muy cercana a mucha gente y para que lo sepas, he recibido muchos agradecimientos por haber puesto el enlace porque de lo contrario, dicen que no se habrían enterado y la verdad es que preferirían saberlo... obviamente a ti te da igual, pero si quieres el que sea o no muy mal que lo haya hecho, lo discutiremos tú y yo en persona en la próxima quedada...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Ainssss que perdidito estoy del foro.....otro propósito para el 2009.-

Jcap, tengo el gusto de haber corpartido unas birritas contigo y me pareces un tipo genial, como ye han dicho por aquí y yo tambíen pienso, aportas mucho al foro y sería una lástima que nos abandonaras.-

No quiero entrar en opiniones de ningún tipo por que desconozco toda la movida :roll:  :roll:  y opinar sin saber...si que es peligroso.-

Tómate un tiempecito y prueba otra vez aunque no sea de moderador, de verdad hazme caso y como bien te ha dicho Nebari, lo que ha pasado ahora es un juego de niños comparado con lo que hemos sufrido otros.-

Un abrazo enorme.-

PD otro que te espera en MINGO  :wink:  :wink:  :wink:

rafagc

Cita de: "Sonic"Carpo estás equivocado tío...

JCAP es/era moderador y creo que ha hecho lo correcto en avisar de su dimisión... y por otra parte aquí tiene amigos, que no sea amigo tuyo no quiere decir que los que le tenemos aprecio no quisieramos saber que ha decidido tomarse un respiro del foro... para luego no estar preguntándose ¿qué le ha pasado a JCAP? aq los que realmente nos consideramos amigo amigo suyo de verdad le llamaríamos claro está...

Una chiquillada es, por definición, un acto de cobardía, y no veo donde está la cobardía en hablar en voz alta delante todos dando sus motivos y exponiendo lo que siente y piensa hacer... ha sido sincero y eso tiene más valor que irse sin decir absolutamente nada.

Por cierto, como bien sabrás fui yo quien subió ese post que dices:

CitarMe parece muy mal que en otros post que no tienen nada que ver se haga un enlace a éste post.

Lo hice porque, como pareces ignorar, para la gran mayoría JCAP es una gran persona, muy apreciada en este foro, muy cercana a mucha gente y para que lo sepas, he recibido muchos agradecimientos por haber puesto el enlace porque de lo contrario, dicen que no se habrían enterado y la verdad es que preferirían saberlo... obviamente a ti te da igual, pero si quieres el que sea o no muy mal que lo haya hecho, lo discutiremos tú y yo en persona en la próxima quedada...
+1  :wink:

JMARCO

Estoy mas de 2 semanas sin entrar en el foro y mirar las que me liais. :cry:
Vamos a ver señores, que esto es un foro. Creo que poco mas puedo decir.
VFR`ssss a todos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

furylow

me despierto ahora con esto.
Solo decir que me apena que se vaya jcap.

Un saludo a todos

filex

"Alas" me faltan para opinar sobre cosas que observo últimamente en el foro.
 Pero con mucha ingenuidad debo decir que cuando entré por primera vez en esta plaza tuve la sensación de que el trabajo de los moderadores era principalmente "simbólico". Me explico: las opiniones de los participantes, el tono empleado por los contertulios de esta mesa, la recepción amable a quienes aparecíamos con torpeza por primera vez y la ayuda desinteresada a quienes demandaban un consejo... me hizo creer que la ardua tarea de los moderadores en cualquier otro canal resultaba ser aquí un placer incondicional en manos de los más veteranos.

Está claro que han pasado cosas que quizás han traicionado ese espíriitu. Igual conviene cerrar varios hilos que eviten discusiones inoportunas. Igual hacerlo traiciona el espíritu crítico de la Red, poniendo en duda la capacidad de este foro de superar las adversidades... Pero es que tengo la impresión de que poseer una VFR y ser motero ya es suficiente motivo para eludir, simplificar o quitarle hierro a muchas polémicas. En estas aguas revueltas, no veo yo ganancia de pescadores. Sólo pérdidas, las que echarán en falta los de siempre, los de ahora y, principalmente, los que vendrán después.

Por mi parte sólo puedo agradecer a JCAP (y a otros cuantos que en algún momento se hayan sentido agredidos, indignados, criticados o censurados) muchas de las páginas que he leído atentamente por aquí.

SaludossssVsssssss