Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi ultimo post ,me despido, adios..

Iniciado por jcap, Enero 11, 2009, 11:19:39 PM

carpo

Vamos a ver, lo primero que puse es que no se tomen a mal mis palabras.
Por supuesto que no dudo que sea buena persona Jcap, nunca lo he dudado, hasta que no me demuestren lo contrario quiero pensar que es así, y Jcap no me ha hecho nada. Que haya bastante gente que le aprecie, por supuesto. Nunca he dicho lo contrario.
Que es una perdida que se vaya, por supuesto. De eso no hay ninguna duda. Todas las perdidas son lamentables y más de un forero que participa bastante y ayuda en lo que puede.
Eso de que esté equivocado, puede ser relativo. Creo que no lo estoy.
Haber si me explico, y creo que mejor con una vivencia personal. Yo, vengo de otro foro, aquí alguno sabe cual es. Era de los miembros más activos de dicho foro, planeaba, organizaba, ayudaba en lo que podía, etc... Por motivos personales, decidí irme del foro. Por supuesto y desde mi punto de vista, creo que actué mejor que Jcap, otros actuaron igual que él y eran personas también como Jcap viejas del foro y se podría decir con cierto peso y que aún sigo teniendo contacto y les aprecio un montón y no les puse ningún enlace diciendo ¡señores que tal persona se va! Cuando quise salirme del foro, simplemente no volví a entrar. Algunos por supuesto que se plantearían el por qué de la noche a la mañana carpo dejó de entrar, otros más cercanos, sabían el motivo o se lo podían intuir. Algunos me dicen que hice lo correcto y otros que no. Todavía tengo bastante contacto con la gente del otro foro, salgo de ruta con ellos, quedo para tomarme cervecitas, hago quedadas con ellos. Y no me hizo falta poner ningún post para que se enterase todo el mundo que me iba. Otra cosa sería que por motivos no pudiera volver a entrar en el foro y se tenga que despedir de todos, pero eso sería otro cantar. Creo que los que se consideran amigos o me aprecian algo, cuando dejas de aparecer te llaman o les llamas tú para seguir teniendo contacto.
Desde mi punto de vista sigo diciendo que es una chiquillada, creo que lo expliqué o al menos lo intenté.
Que Jcap avise de su dimisión, por supuesto, y estaría bien poner un post para decir que debido a motivos personales tengo que dimitir, pero creo que no ha estado acertado en el modo de hacerlo. Puedes plantear tu dimisión alegando cualquier motivo, pero no ha avisado de su dimisión, ha avisado que es su ultimo post, me despido, adios. Yo no lo veo acertado.Simplemente eso.
Pos supuesto entiendo tus motivos por el cual has hecho el enlace, por mí encantado de discutir estos temas y todos los que quieras, claro está con una cerveza, siempre es un placer dialogar contigo, ver difierentes puntos de vista siempre me ha gustado, igual hasta me haces recapacitar.jejeje.
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

JMARCO

Joer Carpo, desde que frecuentas relaciones diplomaticas con Sanctus, escribes los mismos tochos que el.
Ya pensaba yo que entrabas para despedirte del foro porque como tienes una mielda-moto..... :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sonic

Bueno Carpo, veo que al igual que yo, ¡¡padeces diarrea verbal!!

8)  8)  8)  8)

En primer lugar, no se han tomado tus palabras a mal. No me he enfadado contigo. Si fuera así no te diría nada, simplemente, como bien dice Wookie, la próxima vez que te viera, ¡¡te partiría las piernas!!

8)  8)  8)

Ten por seguro que seria sobre unas cervezas, ya que aquí empieza a resultar cansino el tema la verdad... sólo que se te olvida una cosa, y es que tú partes de la base de que lo que haces, has heccho o harías tú, es la mejor manera, pero eso es sólo tu manera de ver las cosas. No es la única. Le juzgas (y no digo moralmente), es decir evalúas las acciones de JCAP según tu punto de vista. Cosa que no puedes evitar porque eres tú. Pasa que lo dices tan animadamente que parece que te molesta que él lo haya hecho así.

Defiendes tu derecho de opinar o hacer las cosas a tu manera, y lo haces enérgicamente, tanto que parece que criticas a otro por hacer lo mismo que tú, que no por hacerlo igual que tú sino por hacer lo mismo que tú, que es precisamente: ejercer su derecho de hacerlo a su manera. (Sin hacer daño a nadie).

No lo ha hecho en plan "pobre de mi" que soy una víctima indefensa, ni en plan de amenazar "si no paréis me iré". Dice que se dimite (que tú dices que no, pero su mensaje sirve los dos propósitos perfectamente), y que no va a entrar durante un tiempo ni como forero. La chiquillada sería que intentara manipularnos con su decisión, dispuesto a no cumplirla si nosotros actuaramos de cierta forma para evitarlo... tampoco lo hace así.

Dice que se va y se ha ido. Ha atado un par de cabos más con un par de mensajes posteriores, pero en definitiva se ha ido.

Del mismo modo que tú dices:
CitarAlgunos me dicen que hice lo correcto y otros que no.

pues se trata de eso... Yo digo que él lo ha hecho bien y tú dices que no.

Vale ¿y qué? A parte de que te equivoques, que para mi, por los motivos expuestos, te equivocas, ya que es una opinión más y según la mía, te equivocas, a parte de ello, en donde fallas es que no das ningún motivo por el que está mal hacer lo que hizo JCAP y/o lo que hice yo... no explicas en ningún momento las consecuencias negativas que pueden tener nuestras acciones y manera de llevarlas a cabo. ¿Qué impacto negativo tienen? Por muchas palabras que has subido, no has dado ninguna razón de peso por las que está mal decir adiós y que yo haya subido el enlace.

Sólo dices que está mal. O sea, que no dices nada Carpo. Sólo dices que está mal y con tanta frialdad que parece que te importa un bledo... pues si tan poco te importa, ¿por qué molestarte?

Que actuaste mejor que JCAP (y te cito)... ¿no ves lo prepotente que suena eso cuando, no hay ni mejor ni peor manera de hacer semejante cosa? Si esas palabras fueran en relación con su manera de moderar, pues, vale, allí puede haber opiniones más contundentes, pero sobre su manera de despidirse (o no)...   :?

Lo que no niego es que JCAP haya querido dejarnos saber lo mal que le han parecido ciertos acontecimientos recientes. También está en su derecho y no daña a nadie, tal vez sirva para que algunos "se despierten y huelan el café" como si dice en mi tierra, o sea, que se espabilen...

En fin chaval, que te veo poco tolerante y frío demás... pero tranquilo, que sobrevivirás...

Y las cervezas las pagaré yo por comerte la oreja tanto rato...

PD: nadie me gana en tochos...  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rafagc

totalmente de acuerdo contigo Sonic.  :wink:

Aneta

Bueno, Carpo, a mi parecer es bueno que si una persona tiene intención de abandonar el foro por la razón que sea lo comunique abiertamente, así como si lo considera oportuno sus razones para hacerlo. Al contrario de lo que tu dices no creo que sea una chiquillada, sinó de buena educación.

PD: JCap Tampoco me gustaria que te fueras.
Salut i força al canut!!

Jaso_VFR

RELECHES, pero bueno que ha pasado?, ultimamente estoy bastante liado y no entro apenas es mas llevo simn pillar la moto casi un año, y  me encuentro con esto, no se que habra pasado pues no lei los post que parece ser generaron el problema, tampoco se nada de esas normas escritas, buscaré a ver donde estan para leerlas por qeu sino no me extrañaría que incumpliera alguna, en este foro nunca me guie por normas solo por logiaca y amistad, pero bueno eso no viene al caso.

Jotacap, si crees que no debes seguir de moderador ninguno somos quien para decirte nada tu eres dueño de tu vida y sabes mejor qeu nadir si te conviene seguir de moderador, o te puede generar problemas o situaciones de tension, estres innecesario etc, pero el qeu decidas qeu no debes seguir de moderador, sanbes qeu no tiene absolutamente  nada qeu ver con tu amistad con los miembros del foro, el entrar en el foro no esta condicionado con ser o no moderador, sino estre foro solo lo formarias 3 mas el webmaster,... asi qeu ya sabes las puertas estam abiertas y  estamos aqui, si decides que tienes que tomarte un respiro, adelalante aqui tienes amigos y cuando te relajes y estes en condiciones de volver seguiremos estando aqui, yn saludpo Jcap, y simplemente, pues eso lo que creas que debes hacer, estara bien echo, aqui estamos AMIGO.

enigma4w

Cita de: "Jaso_VFR"... no se que habra pasado pues no lei los post que parece ser generaron el problema, tampoco se nada de esas normas escritas, buscaré a ver donde estan para leerlas por que sino no me extrañaría que incumpliera alguna ...

Veo que no soy el único que no leyó el post de la discordia y se encuentra un poco perdido  :cry: , si me pudierais indicar cuál es os lo agradecería, así podría tener una opinión más formada

Lj-Vfr

Llego un poco tarde y ni siquiera sé que ha propiciado toda esta movida.
Como puedes ver JCap, no te faltan palabras de apoyo.
Para mi es una pena que abandones el foro, será raro abrir un post y no ver un buen consejo de los tuyos, pero si es tu decisión habrá que respetarla.

Sigue en pie lo de pegarnos unas curvas en nuestra cumbre.

Un abrazo.

trastea

Jcap, lamento de veras tu decisión, ni he visto el post de la discordia y me pilla de sopetón este. Verás, hoy cuando venía al trabajo me acordado de ti,  hacía tiempo que no leia nada tuyo asi que he puesto en el buscador tu nick y me encuentro con esto, creo que últimamente estamos perdiendo buenas piezas en este foro, te pido que no nos abandones si es posible.
Un saludo cordial
Saludos.

Nacho 911

Está to dicho así que,  Simplemente quedate!
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

vectragt

TE SEGUIMOS ESPERANDO, espero que quede menos para poder volver a leerte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nacho 911

Cita de: "vectragt"TE SEGUIMOS ESPERANDO, espero que quede menos para poder volver a leerte

+1.     •_•
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

Sonic

Cita de: "juanignacio"
Cita de: "vectragt"TE SEGUIMOS ESPERANDO, espero que quede menos para poder volver a leerte

+1.     •_•

+2
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

Cita de: "Sonic"

+1.     •_•

+2

+3

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kodes

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Sonic"

+1.     •_•

+2

+3

SalVdos.
+4
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]