Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi ultimo post ,me despido, adios..

Iniciado por jcap, Enero 11, 2009, 11:19:39 PM

jcap

Este hilo deberia de estar en el apartado de
Web, pero por 2 motivos lo dejo ande esta.

Primero, asi lo vera  mas gente
Segundo, si lo muevo de sitio ,seguro que caera sobre mi algun tipo de maldicion :risa3:

No quiero entrar en polemica,con los ultimos acontecimientos, pero el problema no es que se borre un hilo, o no...,o se cambie de sitio

El problema de fondo es otro ........... Y es que hay que cargarse a un Moderador cueste lo que cueste..(Y no es a mi precisamente)

Antes del borrado del hilo FAMOSO sobre Palestina , se hizo su traslado a Peazo de Barra  bajo consentimiento y autorizacion del Autor y despues de haber recibido muchisimas quejas por Mp (aun las sigo recibiendo), bajo consentimiento del autor fue borrado definitivamente.

Decir que No he sido yo quien lo ha borrado,pero es como si lo hubiera hecho ya que esa era mi intencion...
Cuando un moderador mueve un mensaje o en su caso lo borra ,es por que hay algun motivo de peso,o por peticion popular,tampoco se hace habitualmente ni continuamente como se esta haciendo creer
y nunca lo hacemos por gusto....

Creo que la mayoria de los usuarios habeis puesto la confianza en nosotros ,y no deberiais estar continuamente buscandonos las faltas, o coartando nuestra libertad de movimientos lo que hacemos es en beneficio del foro en general y de los foreros ,(que no quiere decir que hagamos lo que nos de la gana o cosas en nuestro beneficio).
Tenemos que estar continuamente justificando nuestros actos, es eso confianza y libertad?
Al igual que los usuarios del foro los Moderadores no somos SERES PERFECTOS, ese rango solo lo alcanzan unos pocos elegidos  entre otros algun ( Moderador Gold.) , quiero decir que tambien nos podemos equivocar,pero nunca obramos con mala fe ni favoreciendo a nadie aunque tengamos afinidades con algunos foreros.
Es verdad que alguna vez se ha cometido alguna injusticia.....pero ya vale....
Estoy cansado de que nuestras actuaciones esten en entredicho...,de las ñoñerias, por favor no sigais con la misma retajina.

Con todo esto y sintiendolo mucho pongo mi cargo de moderador a dispocicion de quien lo quiera, no me meti a moderar para hacerlo  ni mejor ni peor que nadie ni para competir,sino para hacerlo  con afan de ayudar a los demas como lo he intentado hacer tiempo atras siendo uno mas....
Ya me aburro de estar en el foro......

Sintiendolo mucho dejo mi cargo, y abandono el foro ,quizas no aparezca mas ,o  quiza vuelva con mas ganas,no lo se ...

Saludos a todos , en especial  a los que conozco en persona y tuve la suerte de compartir mesa. (Nebari,Jasovfr,Rossa91,Champa,Bellota,Kubi,Tochito,Serguey,Toxico)

A los que no conozco pero son como hermanos (Sonic,Uvefeerre,Vectragt,Rasa)

Y a los demas, que tambien soys como mi familia: (Xj600,javi_SVQ,Voyager,Raybabor,Maya,
Eduan,Antoniovfr73 , halvertus02 , manfredo , dieva , filex05 , germancb , holleros , 
valenvfr , ljoshue, watade11, elcherif12, 
Antonio_VFR750F_93, kledv, spawm, VFR73, rusbel,kabraxavi,drnillo,juliansanchez,
piensosvigo,williamwallas,aneta,nipple
futurvfr,Eluve,piolin, Giovanni, jami111, 
PimbaPimba,JAVIERVFR750F1991,jorgenmoto,
carmen,elcoyote,Sanctus,frankcbr,Rafagc,
Lolo800,lolo8080,luismotokero, juanignacio, 
juanitovfr, vimisan, juancarlos34,javito,
cobreti,angelin, PrawdaAbs,oscarvfr_2008,kodes,perezmiami,aleman,etc
perdonad si me dejo a alguien...

Le he dedicado mas tiempo al foro que a mi propia familia y no estoy por la labor de continuar con sandeces.
!!Por Favor recapacitad todos y no sigais por ese camino!!, pasad de meter mas leña al fuego....
Borrare la direccion de la pajina en mis favoritos,para no caer en la tentacion de volver a entrar.....
Pido perdon a todos los que confiaron sobre mi el cargo de moderador ,ya que al retirarme les he fallado. :cry:
Saludos jony. :drink2:  !Forza VFR!
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Anda pa alla canarión, entiendo el porqué de tu cansancio pq yo creo que somos muchos a los que ya nos tupe el mismo tema y echamos de menos el sentido del foro el dia que entramos, que no era otro que hacer amigos, divertirnos y tener un rato distendido delante del ordenador.
La solución igual que la de eusebio no es la de participar con privados (sino mostrar sus respuestas a todos, que con el curro que se pega y con los que ayuda a todos no nos beneficia no poder ver todas y cada una de las respuestas) me parece que la tuya está igual de desancaminada.
Tu eres una parte mas del foro jcap te guste o no y si seguimos asi entre todos lo que vamos a terminar consiguiendo es joderlo todos.
Asi que hagamos un llamamiento a la calma general y a aguantar lo que en democracia hemos votado entre todos y permitir fallos de novatos que todos los podemos cometer. O sencillamente por que  zapatero es el presidente de todos y no el que yo voté me voy a ir del pais.
por dios seamos adultos que ya tenemos una edad suficiente para valorar todo.
Jcap q no que no te dejo que nos dejes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Ya no hay vuelta atras...
Que la gente lo tome como revulsivo para que no vuelva a ocurrir, o para que tomen conciencia...
Bueno, lo muevo al apartado web ,para que el apartado general siga su curso...
Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

Cita de: "vectragt"Anda pa alla canarión, entiendo el porqué de tu cansancio pq yo creo que somos muchos a los que ya nos tupe el mismo tema y echamos de menos el sentido del foro el dia que entramos, que no era otro que hacer amigos, divertirnos y tener un rato distendido delante del ordenador.
La solución igual que la de eusebio no es la de participar con privados (sino mostrar sus respuestas a todos, que con el curro que se pega y con los que ayuda a todos no nos beneficia no poder ver todas y cada una de las respuestas) me parece que la tuya está igual de desancaminada.
Tu eres una parte mas del foro jcap te guste o no y si seguimos asi entre todos lo que vamos a terminar consiguiendo es joderlo todos.
Asi que hagamos un llamamiento a la calma general y a aguantar lo que en democracia hemos votado entre todos y permitir fallos de novatos que todos los podemos cometer. O sencillamente por que  zapatero es el presidente de todos y no el que yo voté me voy a ir del pais.
por dios seamos adultos que ya tenemos una edad suficiente para valorar todo.
Jcap q no que no te dejo que nos dejes
+1
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Sonic

Por Diós... Johny ¿qué dices macho?

Hombre, reflexiona un poco... es un trabajo poco agradecido lo de moderador pero vamos a ver... ¿te están machacando por privado o algo? ¿Hay algo que no estás contando?

Si de verdad te vas, se te echará de menos lo que nadie aquí podría imaginarse. Siempre de buen rollo, siempre dispuesto, con buenas iniciativas, vamos, un tío ejemplar...

Vectra tiene razón en una cosa, y es que si la solución es marcharse, esto se irá al carajo del todo...

Ánimo Johny y a ver si te cambias de idea... que todavía no he visto como acaba el nuevo look de tu RC36  :evil:  :evil:  :evil:

A ver si la gente espabila y deja de dar por culo un rato y aporten algo positivo joder... ya han visto que tenían los moderadores el visto bueno de parte de su autor para mover y más tarde borrar el hilo... así que vayan pidiendo disculpas a los moderadores, que no tienen la culpa... no subieron el hilo en primer lugar, y sólo hicieron lo que se les pidió y con la autorización de Rusbel.

Gracias Johny, por todo tu buen trabajo e intentos de ponerle orden y sentido al foro con una pizca generosa del buen humor... sabes JCAP que siempre te he visto como el fiel reflejo del dicho "A mal tiempo, buena cara"...

A ver si ahora me va a tocar llamarte...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SPAWM

Me apena que tomes esa decision, pero la entiendo ya que yo posiblemente actuaria igual .
Lo unico que me puedo decirte es " no borres la pagina" yo tarde mas de 3 años en regresar , pero al final siempre regresamos y sabes por que .................  pues dimelo por que yo no....

VVVVsssssssssss

:drink1:  por ti y contigo
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

FERNVFR

jcap tio pasa de la gente. parece mentira que no conozcas a la gente de este foro, les encantan las movidas. pero no te lo tomes tan a la tremenda simplemente somos asi inconformistas, uno cuelga una cancion y se arma la de dios y en quien cae eso... en los moderadores. nunca vais a actuar bien para todo el mundo siempre os van a protestar y recriminar cosas y mas ahora que parece estamos esperando que alguien meta la pata para quemarlo. en serio, no te tomes esto tan en serio :lol:  :lol:  :lol:

un saludo peninsular. :wink:  :wink:

[move]

puff

una lastima, aunque sabia que mas o menos podia romperse la baraja por el mismo lado. Y esque es mucha la presion a la que se somete a los moderadores. A mi juicio esto esta siendo un acoso y derribo.
Desde mi punto de vista lo mejor es que jcap suelte el cargo , y a ser posible permanezca en el foro.
No veo bien el borrado de mensajes a discrecion, pero del mensaje en cuestion no puedo hablar ya que no lo leí, de lo que si opino es que al equipo de moderadores se les ha acusado de dictadores , etc etc.
A mi personalmente no me parecen dictadores, ni paternalistas, simplemente me parecen unos tios que toman decisiones por si solos, y que a lo mejor se equivocan....

jami111

Estimado Jcap:

No tengo el gusto y disgusto de conocerte ( solo en foto)

jami111

Estimado Jcap:

Te doy el plazo de una semana para que reflexiones

Medita , piensa , relajate

Sin dentro de una semana no has cambiado de opinion ( a marcharte me refiero claro esta) , te digo ya que muy a mi pesar seremos 2 los que nos vayamos , tu y yo

Estoy harto de chiquilladas

Normalmente no entro al trapo e intento siempre poner una sonrisa o hacer un chiste facilon y malo , pero siempre intentar no crear mal rollo

Si creo que tienes motivos suficientes para seguir en tu abandono , seremos dos

Te doy una semana por que el proximo viernes pensaba contaros a todos , mi familia motera , un gran cambio en mi vida , algo muy importante para mi

Algo mas grande que un cambio de trabajo o de residencia y lo hare entre el viernes y el lunes cuando tenga un ratito ( alguno ya lo sabe de palabra)

Así que amigo , piuensa y si sigues en tus trece , nos vamos cogiditos de las manitas pero sin mariconadas
:wink:

Un fuerte abrazo y un saludo en V

Kabraxabi

Jcap, no creo que dejar el foro sea lo correcto.

Aunque entiendo que estés un poco hasta los webs de algunas chorradas, y de que se juzgue cada paso que dáis en el foro.

A mí personalmente me jode que lo dejes por todo lo que aportas a él.

Saludossssssss   y piensatelo en frio.

Vss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

MadRAM

JCap, deja de ser moderador si quieres, pero no te vayas como forero.

La verdad que creo que os están machacando sin sentido, con cualquier motivo se busca la condena a la conspiración de los malvados moderadores por controlar el foro a su antojo  :lol:  :lol:  :lol: ... me río porque me da la risa, de verdad.

El tema está encasquillado porque hay posturas irreconciliables, y una parte no parará hasta que consiga que holleros deje de ser moderador. Un moderador ya no está, pero no es el que quieren. Es lo que se quería antes de las elecciones democráticas, durante las elecciones y después de las elecciones. No estaría mal crear una "comisión electoral" para la próxima y que se prohíban y borren todos los mensajes que intenten desprestigiar a los candidatos, para evitar una desestabilización como esta.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

josele

no te conozco personalmente,ni se (ni me he querido enterar) de la movida que habia entre moderadores, llevo desde junio en el foro y cada vez que he visto a alguien pedir una opinion,un consejo,una sugerencia SIEMPRE has aparecido tu tratando de ayudar. Puedes hacer lo que consideres, pero recuerda que todo cumple el efecto newtoniano de accion-reaccion. Si te vas, vas a privarnos a TODOS de tus inestimables consejos y tu ayuda desinteresada. Repito, aunque no te conozca lo lamentare mucho, pero la decision es tuya y todos tenemos que respetarla aunque te hayamos votado no somos dueños de tu camino.
Si vas, que encuentres la paz que pides, si te quedas, enhorabuena para todos.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

puff

por cierto jami, un saludo. Espero que ese tipo de cambios tan radicales sean para bien. Un saludo y hablamos

Antonio_RC36

Jcap, Entiendo que con todo el jaleo estés hasta las pelotas, pero de ahí a dejarlo... si te supone mucha faena y estrés y es lo que quieres deja el cargo de moderador, repito si tú quieres (yo creo que nadie puede quejarse de como lo has hecho hasta ahora) pero te prohibo  :lol:  que dejes el foro...

Bueno, ya me entiendes  :oops: , un abrazo y espero seguir viéndote por aquí  :wink:

Vsssss!

josele

Cita de: "jami111"Estimado Jcap:

Te doy el plazo de una semana para que reflexiones

Medita , piensa , relajate

Sin dentro de una semana no has cambiado de opinion ( a marcharte me refiero claro esta) , te digo ya que muy a mi pesar seremos 2 los que nos vayamos , tu y yo

Estoy harto de chiquilladas

Normalmente no entro al trapo e intento siempre poner una sonrisa o hacer un chiste facilon y malo , pero siempre intentar no crear mal rollo

Si creo que tienes motivos suficientes para seguir en tu abandono , seremos dos

Te doy una semana por que el proximo viernes pensaba contaros a todos , mi familia motera , un gran cambio en mi vida , algo muy importante para mi

Algo mas grande que un cambio de trabajo o de residencia y lo hare entre el viernes y el lunes cuando tenga un ratito ( alguno ya lo sabe de palabra)

Así que amigo , piuensa y si sigues en tus trece , nos vamos cogiditos de las manitas pero sin mariconadas
:wink:

Un fuerte abrazo y un saludo en V
jami, te digo lo mismo que a jcap,...esto no seria lo mismo sin tu sarcasmo y buen rollo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Aguanta y no te rindas!!!! Tambien dejaras atras amigos....

Sergi-k12s

Me uno a los que te piden que no te vayas, aunque solo tu sabes porqué lo haces.

Un abrazo y te deseo mucha paz. SALUT!!!!! :drink5:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

kledv

hola jcap,espero que esto solo sea un calenton y pienses friamente lo de dejar el foro,otra cosa es lo de moderador por tiempo,familia,dolores de cabeza que os provocamos,etc...ya que es un trabajo poco agradecido y que no valoramos lo suficiente y eso va por todos los ex y moderadores,piensalo bien vas ha perdernos para siempre  :D  :D  :D  de vista? merece la pena no vernos virtualmente mas? :lol:  :lol:  :lol: no se que mas decirte pero por mi parte seria una gran perdida