Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Año nuevo , vida nueva

Iniciado por jami111, Enero 15, 2009, 12:14:21 PM

jami111

Quien me lo iba a decir

Pos si amigos , mi vida pega un cambio de 180 grados

Después de años peleando , viviendo la noche ( por decir algo juas) , a partir del próximo 28 de febrero , ultimo día de currele nocturno

Dejo de ser panadero ( te dejo solito fleke)

Llevo desde los 8 años viviendo en la misma casa-trabajo

Trabajando de panadero desde los 14

Y hoy en día , con 37 ( 38 en abril) dejo mi actual trabajo , mi actual casa para Dios sabe que voy a hacer

Bueno en principio si se lo que voy a hacer , pero es eventual , el tiempo dira si me equivoco o no pero es lo que quería

Llevaba años peleando con los dueños del local donde vivo y trabajo y los tíos pasando de mi como de la mie...

Había planteado incluso el ir a juicio por sinverguenzas ( no sabéis hasta que punto )

No había ido a juicio por miedo a perder y si perdía me quedaba con una mano delante y otra detrás y con familia no era una opción la verdad

Pero el pasado 10 de octubre cayo un diluvio en Valencia y se me inundo el local y la vivienda ( ya tenia goteras)  pero lo que pasó fue de autentico terror ( sinceramente no se lo deseo a nadie )

Por no hacerlo largo

Debido al desastre , accedieron a reunirse conmigo y tomarse lo en serio y gracias a esto ( por decir algo) llegamos a un acuerdo que es mi situación actual

Se que es algo que no es de motos ni de moteros , pero lo quería compartir con vosotros

El 28 de febrero espera una nueva vida , espero que mejor , desde luego diferente

Si llegáis hasta aquí gracias por aguantar el ladrillo , ya que no se de mucho escribir

P.D.
Si algún  paisano sabe algún piso BBB ( bueno bonito y barato y de 3 habitaciones ) que me avise

Alea jacta est  o como cohones se diga :roll:

Dragón