Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Año nuevo , vida nueva

Iniciado por jami111, Enero 15, 2009, 12:14:21 PM

jami111

Quien me lo iba a decir

Pos si amigos , mi vida pega un cambio de 180 grados

Después de años peleando , viviendo la noche ( por decir algo juas) , a partir del próximo 28 de febrero , ultimo día de currele nocturno

Dejo de ser panadero ( te dejo solito fleke)

Llevo desde los 8 años viviendo en la misma casa-trabajo

Trabajando de panadero desde los 14

Y hoy en día , con 37 ( 38 en abril) dejo mi actual trabajo , mi actual casa para Dios sabe que voy a hacer

Bueno en principio si se lo que voy a hacer , pero es eventual , el tiempo dira si me equivoco o no pero es lo que quería

Llevaba años peleando con los dueños del local donde vivo y trabajo y los tíos pasando de mi como de la mie...

Había planteado incluso el ir a juicio por sinverguenzas ( no sabéis hasta que punto )

No había ido a juicio por miedo a perder y si perdía me quedaba con una mano delante y otra detrás y con familia no era una opción la verdad

Pero el pasado 10 de octubre cayo un diluvio en Valencia y se me inundo el local y la vivienda ( ya tenia goteras)  pero lo que pasó fue de autentico terror ( sinceramente no se lo deseo a nadie )

Por no hacerlo largo

Debido al desastre , accedieron a reunirse conmigo y tomarse lo en serio y gracias a esto ( por decir algo) llegamos a un acuerdo que es mi situación actual

Se que es algo que no es de motos ni de moteros , pero lo quería compartir con vosotros

El 28 de febrero espera una nueva vida , espero que mejor , desde luego diferente

Si llegáis hasta aquí gracias por aguantar el ladrillo , ya que no se de mucho escribir

P.D.
Si algún  paisano sabe algún piso BBB ( bueno bonito y barato y de 3 habitaciones ) que me avise

Alea jacta est  o como cohones se diga :roll:

Dragón

Pues mucho animo y mucha suerte, hay decisiones muy dificiles de tomar en la vida, pero casi siempre es el miedo que tenemos a tomarlas más que otra cosa, luego a la larga es todo mas fácil.
Pues eso que te vaya todo bien en tu nueva "vida" y si necesitas algo que yo pueda hacer........ aquí conozco algún panadero.... je je

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Toxico

MUCHA SUERTE JAMI !!!

Vete contando la evolución y cuenta que si puedo echarte una mano lo haré.

Por cierto, en MANDRIL hay muchos pisos en venta de 3 habitaciones :whistle:

Ánimo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Fleetwood

Querido amigo, por supuesto he llegado al final y lo primero que se me viene a la cabeza es desearte toda la suerte del mundo en tu nueva etapa.

Se trata de una situación que no he vivido pero acierto a entrever el cambio total que efectivamente se va a producir en tu vida, ojalá que te vaya todo lo bien que una persona como tú merece. Ojalá que sí.

Un fuerte abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ibandrc

Con ganas de trabajar y un poco de suerte, sobre todo lo primero, las cosas no suelen ir mal.

Vssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

biker57

Estoy seguro que después de que pasara el desastre de tu local, después de comprobar que tu familia y tu estabais bien y a salvo, una pequeña sonrisilla apareció en tu cara.... como si te estuviera viendo.

Me alegro enormemente de este cambio amigo, y ten por seguro que será un cambio para bien.

De momento y debido a la actual crisis en el sector inmobiliario (al igual que en muchos otros), este es el mejor de los últimos años pasados para que te compres un piso, así que mira si empieza bien tu nueva etapa. Aunque eso si, te recomiendo que te cambies a vivir a un lugar menos angosto que esas calles del centro de valencia, un pueblecito bien comunicado y cerca de la capital sería lo suyo, y además las viviendas también serán más económicas.

En fin, que me alegro un montón, de verdad que si. Por ti, por Gebo y por el pequeño Rodrigo.... como vais a ganar en calidad de vida, ya verás.

No hace falta que te diga que si te hace falta alguna cosa, aquí estamos vale ?, incluso para la futura mudanza o lo que sea.

Un abrazote chaval ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Tuve la oportunidá de ver como quedó todo despuès del desastre y realmente entiendo tu angustia y zozobra.

Muchos ánimos, valor y al toro.

Verás como cambia vuestra vida, pero ten cuidado ...... que engordarás  :wink:

tochito

Pues Jami, mira que siento lo sucedido, pero bueno, te deseo MUCHA SUERTE Y QUE TODO TE VAYA BONITO en los proyectos que desde ahora tienes en mente.-

Un abrazo enorme¡¡¡  :wink:

NITO

Hola Jami, desearte que te valla todo superbien.

De esto de cambio radical te puedo explicar algo, solo no te agobies en segun que momentos y a lo hecho pecho.
Fijate lo del local, no hay mal que por bien no venga.

Suerte y te deseo las tres Vs: Vista, Valor y Vuevos.

Un gran abrazo.

P D, Cuando te aburras, te bienes pal Paddock y compramos unas pizzas.  :wink:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vectragt

Jami, que decir que no te hayan dicho ya, espero que el cambio sea a mejor desde luego y si en algo necesitas ayuda y se te puede ayudar no dudes en decirlo.
Ojala disfrutes cada uno de los dias que te quedan como mereces
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

pues mucha suerte con lo que comiences ahora. intenta tener los findes libres que es la unica forma de pasar las semanas comodo.

y ahora quien hace la tarta del arroz a banda :evil:

suerte :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"pues mucha suerte con lo que comiences ahora. intenta tener los findes libres que es la unica forma de pasar las semanas comodo.

suerte :wink:

Yo aún diria más ... quien organiza el arroz a Banda???

rasa

Cita de: "FERNVFR"

Tranquilos que jami le ha regalado a Gebo una amasadora pequeña para que no pierda habitos 8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuando me vea Gebo me la tira a la cabeza :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :santo:  :ok1:

Pero es cierto ehhhhhhhhhhhhh :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa4:  :risa5:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Bueno pues salto la noticia, mas menos es lo que esperaba oir cuando me decias que tenias algo en mente, ahora solo espero que te vaya genial en tu proxima ocupacion y tu proximo hogar.

Lo del piso pues ahora tienes mucho donde elegir bueno y bonito hay barato depende tampoco es que los regalen. Y la ubicacion hace mucho.

Yo me estoy planteando vender el mio.... :roll:

rasa

Cita de: "wookie"Bueno pues salto la noticia, mas menos es lo que esperaba oir cuando me decias que tenias algo en mente, ahora solo espero que te vaya genial en tu proxima ocupacion y tu proximo hogar.

Lo del piso pues ahora tienes mucho donde elegir bueno y bonito hay barato depende tampoco es que los regalen. Y la ubicacion hace mucho.

Codigos postales 46001-46002-46003 vamos que no salen del centro historico :wink:

DrNillo

Oyess, y puestos a cambiar... ¿porque no te divorcias?

Venga valiente, sueltate el pel.. perdón,.. atrevete.

:P  Ya sabes que es broma... lo del pelo me refiero.

Buena decision has tomado y valiente pero no es de extrañar...siendo legionario... :risa7:

Bueno, que ya sabeis, si necesitais algo, lo que sea incluso la mudanza, llamais al Biker.

Suerte familia, mucha suerte en vuestra nueva vida. :adios1:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SANCTUS

Cita de: "wookie"Bueno pues salto la noticia, mas menos es lo que esperaba oir cuando me decias que tenias algo en mente, ahora solo espero que te vaya genial en tu proxima ocupacion y tu proximo hogar.

COÑÑOOOO.. a este paso....compradores-parejitas no te van a faltar.......juaassss juasssss juassssssssss

;)

Engaaaaaa.....que tu tambien este año VIDA NUEVA...... :wink:

vvsss

gebo

Cita de: "rasa"

Tranquilos que jami le ha regalado a Gebo una amasadora pequeña para que no pierda habitos 8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuando me vea Gebo me la tira a la cabeza :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :santo:  :ok1:

Pero es cierto ehhhhhhhhhhhhh :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa4:  :risa5:

El sabado vas a almorzar, lo que yo diga y por donde yo diga :evil:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

rasa

Cita de: "gebo"
Cita de: "rasa"

El sabado vas a almorzar, lo que yo diga y por donde yo diga :evil:

Y luego dice que no entra :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

gebo

Cita de: "DrNillo"Oyess, y puestos a cambiar... ¿porque no te divorcias?

Venga valiente, sueltate el pel.. perdón,.. atrevete.

:P  Ya sabes que es broma... lo del pelo me refiero.

Buena decision has tomado y valiente pero no es de extrañar...siendo legionario... :risa7:

Bueno, que ya sabeis, si necesitais algo, lo que sea incluso la mudanza, llamais al Biker.

Suerte familia, mucha suerte en vuestra nueva vida. :adios1:

Y tu, y tu , y tu.. por que no te haces un foto con el Champi a ver quien es mas feo :evil:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto