Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD VI Aniversario (2009)

Iniciado por vferrer19, Enero 15, 2009, 07:30:44 PM

mcjoney

Pues empezemos con la lista:

1. Mcjoney :D

vectragt

ya tengo el telefono y mail del responsable del hotel.
Cuando lo tengais definido y si todos estais deacuerdo........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"ya tengo el telefono y mail del responsable del hotel.

Pues Angel si haces una primera llamada para saber si ese fin de semana tienen libre abró el post definitivo de la KDD ANIVERSARIO, que Mcjoney tiene unas ganas de apuntarse tremendas  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

jota80

Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt"ya tengo el telefono y mail del responsable del hotel.

Pues Angel si haces una primera llamada para saber si ese fin de semana tienen libre abró el post definitivo de la KDD ANIVERSARIO, que Mcjoney tiene unas ganas de apuntarse tremendas  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

También sería bueno si tuvieramos una aproximación de lo que va a costar cada habitación y todo eso. Ya sé que no sabemos el número de personas, pero se puede calcular en virtud de la asistencia del año pasado, supongo.

Así la gente se puede ir haciendo una idea del presupuesto total del aniversario, ¿cómo lo ves?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tochito

Echarle un vistazo al post definitivo que se ha abierto con precios orientativos....... :wink:

VILASERGI

1. Mcjoney
2. Vilasergi + Posible Copilota

Valen

como tochito ha abierto el otro hilo con precios y programa, cierro este y lo desanclo, vilasergi ya te apuntamos en el otro  :wink:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS