Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD VI Aniversario (2009)

Iniciado por vferrer19, Enero 15, 2009, 07:30:44 PM

jota80

BUeno, con ánimo de ofrecer alternativas, propongo una variación de la ruta del maestro Nebari, añadiendo opciones que creo interesantes.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=San+Rafael,+segovia&daddr=Autopista+%C3%81vila-Villacast%C3%ADn,+05193,+Santa+Mar%C3%ADa+del+Cubillo,+05193+(Aldeavieja)+to:el+hoyo+de+pinares,+avila+to:40.717079,-4.170685+to:Guadarrama&hl=es&geocode=%3BFRHIbQIdJfm7_yEK38jyz03JqA%3B%3B%3B&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=3&sz=11&via=3&sll=40.641051,-4.207764&sspn=0.255825,0.605621&ie=UTF8&ll=40.579542,-4.294281&spn=0.25606,0.605621&z=11

De camino por la carretera de El Espinar, nos desviamos hacia Navalperal de Pinares por la carretera de Aldeavieja. Ésta es una carreterilla estrecha, recién asfaltada que sube un pequeño puerto con muy buenas vistas del valle y el Embalse de Voltoya.

Una vez pasado Navalperal, empieza una carretera con 25 kms de mogollón de curvas y buen asfalto (imagino que el maestro se la conocerá bien) hasta llegar a Robledo de Chavela. Desde allí, enlazamos con la ruta de Nebari.

Es más corta que la del maestro - 2hrs y pico - para hacer paradas y lo que sea menester.

En fin, otra posibilidá, ya iréis diciendo.

Un saludo.

P.d. Con respecto al restaurante, estoy en ello.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

¿Alguien sabe por qué carajo no me publica nada?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Saludos....

Bueno, se que no me prodigo en el foro, desde que mi montura pace en otros prados, pero eso no quiere decir que no os lea y os eche de menos asi que yo vivo en los angeles de san rafael y bueno, aunque ando liado y me tengo que contentar con leeros, si necesitais algo del Hotel Tryp Comendador o cosas de Segovia no teneis mas que decirlo, que yo hare lo necesario, por si no quereis venir hasta aqui para formulismo y demas.

Un abrazo

Coña¡¡¡¡¡ dieciocho son los ojos.....Eyyyyyy Sir......un placer leerte y saber que nos sigues......UN ABRAZO ENORME.....¡¡¡¡¡

Si al final se hace aquí y nos tenemos que acercar por allí te pego un toque y nos vemossssssssssssss¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

EL_JAU

Hola a todos!!!

Si al hotel le da el visto bueno, nuestro "iluminado" :wink:  Vectra; la ruta la tiene mas o menos trazada el maestro Nebari :bienn:  :bienn: , el autóctono Sir_losley presta su ayuda :palmada:  :palmada: , además de que tochito (con su gran experiencia :burla2:  :burla2: ) tb colabora, además de hacer fotos, pues sería cuestión de no ir dejandolo más y tirar palante con el tema.
Por supuesto, en la medida de lo posible, podeis contar con mi colaboración.

Saludos.

jami111

Yo ya no digo na , que luego me quedo en tierra  :evil:

Serguey

Sir, que alegria leerte de nuevo, precisamente tu nombre salio a la luz este pasado domingo en Guadalupe. Un abrazo majo.

Bueno yo colaboro en lo que sea, pero organizar me da un poco de miedo, sirva como ejemplo que cuando he organizado una ruta o no me presento o me pierdo  :oops:  :oops:  :oops: .

jota80

Bueno, voy a intentarlo otra vez.

A ver qué os parece esta otra ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=san+rafael,+segovia&daddr=Aldeavieja,+Santa+Mar%C3%ADa+del+Cubillo+to:el+hoyo+de+pinares+to:guadarrama+to:san+rafael,+segovia&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.636883,-4.279175&sspn=0.511679,1.211243&ie=UTF8&z=10

Es más corta, pero tiene algunos desvios que en mi opinión merecen la pena. Tirando hacia Navalperal de Pinares por la carretera de Aldeavieja, subiríamos un puertecico muy majo (carretera estrecha pero recién asfaltada) desde cuya cima se ve el valle y el Embalse de Voltoya.

A partir de Navalperal, y esto imagino que lo sabrá el maestro, hay 25 kms de curvas y más curvas hasta Robledo de Chavela. Y a partir de ahí, pues ya sabéis, la Cruz Verde hasta Guadarrama.

Una vez se confirme la ruta, me dedicaré a buscar restaurante.

En fin, otra posibilidá. :wink:

Un saludo

tochito

Pues....dejemos pasar hasta el lunes, son casi cuatro días más, para seguir teniendo en cuenta opiniones.......y si no hay más o todo el mundo que ha escrito está de acuerdo con lo de San Rafael, el mismo lunes, se pone el listado de la ASISTENCIA A LA VI KDD ANIVERSARIO...... :wink:
y se confirma fecha y lugar de la misma

Gracias a todos y UN ABRAZO¡¡¡¡

jota80

Vale, prometo que es el último comentario que hago en todo el finde respecto a la KDD  :lol:

Me han hablado de un restaurante muy recomendable en El Tiemblo, donde a su vez podemos ir recomendados. Se llama Casa Mariano y por lo visto es grande y sirven de comer muuuy bien:

Para ello habría que escoger un camino intermedio entre la ruta propuesta por Neba y la anterior mía:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=san+rafael,+segovia&daddr=Aldeavieja,+Santa+Mar%C3%ADa+del+Cubillo+to:el+hoyo+de+pinares+to:40.410359,-4.483795+to:guadarrama+to:san+rafael,+segovia&hl=es&geocode=&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=3&sz=10&via=3&sll=40.636875,-4.279305&sspn=0.511679,1.211243&ie=UTF8&ll=40.511711,-4.192657&spn=0.512637,1.211243&z=10

He hablado con Mariano, el dueño y nos ofrece lo siguiente:

1º Entremeses ibéricos
   Judión de la Granja con chorizo y tocino

2º Cordero asado
   Entrecot (esto dependiendo de la cantidad de gente, dice que si somos más de 100 la cosa se puede complicar, aunque todo es negociarlo supongo)

Bebida + postre (souflé de la casa, especialidad)+ café + chupito

20€

El hombre ha dicho que más bajo no puede, pero que con hambre no nos vamos a quedar (literalmente, me ha dicho que si hay que repetir, se repite).

Tiene sitio para guardar las motos y tres salones, de los cuales nos quedaríamos uno al menos para nosotros sólos.

Ya me diréis.

Un saludo

Bellota

:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

Esto se esta poniendo interesante....  :babba:  :babba:  :babba:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota":papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

Esto se esta poniendo interesante....  :babba:  :babba:  :babba:

Me lo has quitado de la boca, empieza a tomar forma la Kdd..... :lol:  :lol:  :lol: ....

Jota, el menu se sale y me parece buen precio...... :wink:

FERNVFR

me mola la primera ruta que puso jota80, me gusta la ruta que puso neba, me gusta la segunda de jota80, me gustan los judiones de la granja, me gustan las fotos de tochito, me gusta que serguey organice rutas y luego no vaya, me gusta oir de nuevo a SIR_LOSLEY... me da que me he fumao algo y no me he enterado. :peta1:  o lo mismo es la emocion de la kdda nacional :roll:

[move]

Nebari

jota80

Cita de: "Nebari"Jota, me gusta más la segunda ruta que has puesto, pero sin autopistas de peaje  :evil: Useasé, esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=san+rafael,+segovia&daddr=Aldeavieja,+Santa+Mar%C3%ADa+del+Cubillo+to:el+hoyo+de+pinares+to:40.410359,-4.483795+to:guadarrama+to:san+rafael,+segovia&hl=es&geocode=&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=3&sz=10&via=3&sll=40.636875,-4.279305&sspn=0.511679,1.211243&ie=UTF8&ll=40.511711,-4.192657&spn=0.512637,1.211243&z=10

La otra nos la merendamos en un periquete  :lol:

Pero, vamos  .... que es una opinión.

El menú tiene muy buena pinta  :papeo: y buen precio  :ok2:

Ups,  :oops:  :oops: Pues no me había fijado, jeje. Gracias por la corrección. Me han dicho que la parte entre Navalmoral de Pinares y El Tiemblo (el puerto de la Cruz de Hierro) tiene el asfalto regulín, así que me lanzaré este finde a la exploración minuciosa y científica.

¡LLAMANDO A Mr. K. MILES! (El de los kms de BMW)

Un saludo

P.D. En cuanto me déis luz verde, reservo con Mariano  :wink:

jota80

Cita de: "FERNVFR"me mola la primera ruta que puso jota80, me gusta la ruta que puso neba, me gusta la segunda de jota80, me gustan los judiones de la granja, me gustan las fotos de tochito, me gusta que serguey organice rutas y luego no vaya, me gusta oir de nuevo a SIR_LOSLEY... me da que me he fumao algo y no me he enterado. :peta1:  o lo mismo es la emocion de la kdda nacional :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  Pues dime que te has fumao, que yo quiero ser tan feliz....

EL_JAU

Cita de: "tochito"Pues....dejemos pasar hasta el lunes, son casi cuatro días más, para seguir teniendo en cuenta opiniones.......y si no hay más o todo el mundo que ha escrito está de acuerdo con lo de San Rafael, el mismo lunes, se pone el listado de la ASISTENCIA A LA VI KDD ANIVERSARIO...... :wink:

La fecha está confirmada, ex-modereitor :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

2-3 y 4 de octubre

tochito

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "tochito"Pues....dejemos pasar hasta el lunes, son casi cuatro días más, para seguir teniendo en cuenta opiniones.......y si no hay más o todo el mundo que ha escrito está de acuerdo con lo de San Rafael, el mismo lunes, se pone el listado de la ASISTENCIA A LA VI KDD ANIVERSARIO...... :wink:

La fecha está confirmada, ex-modereitor :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

2-3 y 4 de octubre

Ya lo sabía ex-modereitor, me he expresado mal, se pondría ya el listado con la fecha, lugar y asistentes. Perdone Vd.... :burla2:  :burla2:

:wink:

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "jota80"Vale, prometo que es el último comentario que hago en todo el finde respecto a la KDD  :lol:

Me han hablado de un restaurante muy recomendable en El Tiemblo, donde a su vez podemos ir recomendados. Se llama Casa Mariano y por lo visto es grande y sirven de comer muuuy bien:

Para ello habría que escoger un camino intermedio entre la ruta propuesta por Neba y la anterior mía:

He hablado con Mariano, el dueño y nos ofrece lo siguiente:

1º Entremeses ibéricos
   Judión de la Granja con chorizo y tocino

2º Cordero asado
   Entrecot (esto dependiendo de la cantidad de gente, dice que si somos más de 100 la cosa se puede complicar, aunque todo es negociarlo supongo)

Bebida + postre (souflé de la casa, especialidad)+ café + chupito

20€

El hombre ha dicho que más bajo no puede, pero que con hambre no nos vamos a quedar (literalmente, me ha dicho que si hay que repetir, se repite).

Tiene sitio para guardar las motos y tres salones, de los cuales nos quedaríamos uno al menos para nosotros sólos.

Ya me diréis.

Un saludo

el precio perfecto con menú cerrado COMPLETO si señor.Me gusta la idea
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Cita de: "FERNVFR"me mola la primera ruta que puso jota80, me gusta la ruta que puso neba, me gusta la segunda de jota80, me gustan los judiones de la granja, me gustan las fotos de tochito, me gusta que serguey organice rutas y luego no vaya, me gusta oir de nuevo a SIR_LOSLEY... me da que me he fumao algo y no me he enterado. :peta1:  o lo mismo es la emocion de la kdda nacional :roll:

No habras visto recientemente a DrNilo por casualidad......... :peta4: