Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD VI Aniversario (2009)

Iniciado por vferrer19, Enero 15, 2009, 07:30:44 PM

vferrer19

Quizas sea demasiado pronto para plantear el tema, pr hay kien tiene q hacer planing d vacaciones para 2009 y no estaria mal hablar del tema ...

Pues eso ... alguna idea de fechas y lugar para la KDD Aniversario 2009???

Para mi seria genial si coincidiera que fuera el fin de semana anterior o posterior a Estoril, asi empalmaria las dos cosas ...

Saludos cordiales!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Los aniversarios anteriores se han celebrado siempre el primer fin de semana de octubre, así que este me imagino será igual.

El lugar, pues habrá que ir proponiendo, y a mi me gustaría volver a El Barco de Avila.

Saludos.

vferrer19

Pues el dia 4 de Octubre es el GP de Estoril ... Yo propongo el 11/10 ó el 27/09 para la KDD Aniversario.

El lugar me da igual, Avila puede ser una buena opcion...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

ajrdVFR

Está bien empezar a planearlo con tiempo.
Como todavía falta bastante, en cuanto a la fecha me adapto al 1º o 2º fin de semana de Octubre, lo q diga la mayoría.
El lugar, por egoísmo   :oops:  :roll: , prefiero en la mitad norte, Avila, Segovia, Salamanca, Zamora...  igual me dá.
Un saludete.
VFR VTEC F2

gasofa

Eo, creo que el tema kdd 09 va por estos términos, pero igual esta es sólo una avanzadilla.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14668
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "gasofa"Eo, creo que el tema kdd 09 va por estos términos, pero igual esta es sólo una avanzadilla.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14668

No por dios, esta es una kdd mas (maxificada por la cantidad de gente pero no nacional)
La nacional siempre será despues del verano como todos los años imagino.

Pero ojo que se admiten mañicos que de esos he visto a poco en las kdds  :wink:  y tengo buenos amigos por alli.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Igual para este año podríamos asistir, que desde el primer aniversario que no he vuetlo joer.....

Las fechas me parecen bien, pero el lugar... yo creo que ya va siendo hora de que visitemos ANDORRA no ?, je,je,je.... Ya se que está lejos, para unos más y para otros menos, pero es un lugar muy adecuado para ir en moto.

Por ejemplo, por aquí http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.512096,1.438866&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=12&sll=42.511589,1.424103&sspn=0.126032,0.219727&ie=UTF8&z=12

Enga, es una opinión más.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Vec yo en vez de Nacional prefiero llamarla Aniversario y será el VI ya :wink: Porque cualquier kdd que se hace durante el año es con el ánimo de que acudan  amigos de cualquier rincón de España, o del extranjero. Y el Aniversario es para celebrar la primera reunión que hizo el embrión de lo que hoy es el Club de VFR más importante de España.

El Barco de Ávila me trae malos recuerdos. Fue el I Aniversario y nos caímos Raquel y yo subiendo el Puerto del Pico  :evil: .

Andrius, Andorra puede ser muy bonito pero en Octubre no hay garantía de buen tiempo. A parte de que pilla lejísimos para los andaluces.

La verdá es que es un poco pronto todavía y me pilla sin ideas pero se pueden ir aportando sitios para decidir.

Ya queda menos para el VI.

Valen

Pues como es un tema de interes general y para evitar que se duplique mas adelante le ponemos una chincheta.

Id dando ideas que luego no nos pille el toro.

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

la osti! si acabamos de llegar de guadalajara :lol:  :lol:

mejor con tiempo la verdad, yo no opino porque me da igual, quiza avila que me la perdi. sea donde sea seguro que esta de lujo :D

[move]

gasofa

Eo, si es que soy un poco ignorante :oops:  :oops: y vosotros unos viciosos, organizando kdd´s a diestro y siniestro para tener excusas pa iros de casa :lol:  :lol: que gozada de ambiente
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

A mi me da igual mientras me junte con la gente de aqui.

Me gustaria en circuito (me perdi guadix) aunque se que la mayoria no querra.

Asi que pido que tenga ruta con curvas. Y un lugar de eso de ocio donde amenizan el ambiente con musica y se pueden degustar bebidas espirituosas.

Nebari

Cita de: "wookie"A mi me da igual mientras me junte con la gente de aqui.

Me gustaria en circuito (me perdi guadix) aunque se que la mayoria no querra.

Asi que pido que tenga ruta con curvas. Y un lugar de eso de ocio donde amenizan el ambiente con musica y se pueden degustar bebidas espirituosas.

:mrgreen:

Vamos concretando el tema  :wink:

Cita de: "Eo"

Eo, si es que soy un poco ignorante   y vosotros unos viciosos, organizando kdd´s a diestro y siniestro para tener excusas pa iros de casa   que gozada de ambiente

Y lo malo es que engancha  :lol:

vectragt

yo este año, despues de los puntos cardinales, y que deberia ser centrico, algo en la provincia de toledo por ejemplo por probar cosas nuevas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Vec, Toledo se miró hace tiempo y estaba muy complicado: pocos hoteles con capacidad suficiente, y los pocos que había ... caros. Aunque si alguien tiene conocimientos de la zona sería un buen lugar a tener en cuenta.

Y siendo clásicos, es decir: rutilla, cenas en el lugar de pernocta y fiesta posterior ...... esta es una opción: www.elgamo.org/ como centro de operaciones.

Es en Cuenca, nuestra cuna. Sitio centraito para cualquier punto de la peninsula. Una zona durilla si el clima viene mal y con carreteras sinuosos en los alrededores, pero una opción. Y la directora del hotel con ganas de sacarse unos eurillos.

wookie

Ideas:

Teruel existe!

Granada tiene unas tapitas y unas cervecitas.....

Y Asturias o Cantabria sn preciosas!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"

Andrius, Andorra puede ser muy bonito pero en Octubre no hay garantía de buen tiempo. A parte de que pilla lejísimos para los andaluces.

Gracias por el cable Neba, que este Andrés no piensa no en nuestras máquinas o en nosotros, que lo aguantamos todo, sino en nuestras  :dgt:  que de una paliza así nos dejan solitos para siempre....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El Barco fue mi primera Kedada Aniversario y le tengo cariño. Quizás buena manera para cambiar esos malos recuerdos Neba.

Pero como no sé siquiera si por trabajo podré acudir, donde se decida, si puedo allí estaremos. :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Nebari"

Gracias por el cable Neba, que este Andrés no piensa no en nuestras máquinas o en nosotros, que lo aguantamos todo, sino en nuestras  :dgt:  que de una paliza así nos dejan solitos para siempre....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El Barco fue mi primera Kedada Aniversario y le tengo cariño. Quizás buena manera para cambiar esos malos recuerdos Neba.

Pero como no sé siquiera si por trabajo podré acudir, donde se decida, si puedo allí estaremos. :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

Llevo un lazo rojo en el retrovisor izquierdo para el mal fario, y de momento me está dando buen resultado, si no fuera por un Golden Retriever  :evil: . Toco madera ... toc. toc. toc. (Suena a hueco... eco.... eco... eco....)  :peta1:

El Barco tiene muchas posibilidades ruteras tambien tirando hacia el Este  :wink: Y es un territorio conqusitado

Otra opciòn muy valida, of course  :lol: Yu-Yu Bwana, yu-yu  :reza: .

Yastá  :roll: .

Sonic

El problema, si así se le puede llamar, es que la piel de toro tiene demasiadas maravillas de lugares, paisajes, carreteras, comidas, ¡¡buf!! que no se os suba a la cabeza... pero ¡¡cuan difícil tarea!! ... elegir el dónde... Cuenca tien mi voto ¡¡Qué carreteras!! Teruel tampoco anda escaso de opciones para rutear (léase babear), comer, ¡¡buf!!

Vamos que problema no es, pero que sea más céntrico y accesible a todos, el año pasado no pude y la verdad que casi me daba algo... pero lo tengo difícil el asistir... aunque no es por falta de ganas... veremos cómo se desenlaza el año...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Giovanni

Yo a la unica que asistí fué a la del Barco de Avila, tenía mi UVF recien comprada y lo pasamos genial.
Todas aquellas VFR y la CBR de Valvulillas creo recordar.
A mi si aceptais la CB como animal de compañia me tendreis alli. El lugar me da lo mismo, entiendo lo de que sea centrico por aquello de facilitar los desplazamientos, aunque hoy practicamente cruzas España en 8 horas por autovía y no se perderian opciones tan fantasticas como Barcelona, Santiago, Granada, San Sebastian ó Valencia.
De Sevilla de donde soy que os puedo decir. Hace años ayudé a la que organizó BMW con 150 personas y aun se habla de ella.
Octubre en Sevilla es quizas el mejor mes para visitar.Temperatura fantastica, rutas por sierra, la ciudad con muchos atractivos,etc....
En fin lo que veais. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.