Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OT Ayuda con Wii

Iniciado por D_rago, Enero 16, 2009, 01:12:16 AM

D_rago

Hola! Lo primero que me gustaría es comentar que como no se donde puedo encajar mejor este tema si es preciso moverlo o eliminarlo no hace falta que me pidan permiso. Una vez dicho esto, al tema.
La ayuda es para todos los propietarios de la famosa wii que esten pensando modificarla para lo que todos sabemos. Se puede conseguir modificarla por un precio mínimo de 60 y un máximo de 80 euros más gastos de envío para todos los amigos presentes del club. Si alguno le interesa que me lo comente. Gracias,salu2.
Uno para todos y todos para uno.

wiliangualas

la de mi hijo me costo modificarla 100lereles.a ese precio esta de miedo.
ya la he amortizado con creces,con lo que me he ahorrado en juegos. 8)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jami111

Cachis , si lo llegas a decir antes de reyes  :twisted:  :wink:

ChusV4

Siempre que se quiera hablar de un tema no relacionado con el Tema del foro se puede poner OT (Off Topic) delante para hacer ver que no guarda relacion con el tema principal.

por ejemplo , llamar al tema

OT - Ayuda con wii

Es solo un apunte de como se ponen este tipo de temas fuera de la discusion principal en otros foros.
VssssFR Powa!!!!^

D_rago

vectragt

Cita de: "ChusV4"Siempre que se quiera hablar de un tema no relacionado con el Tema del foro se puede poner OT (Off Topic) delante para hacer ver que no guarda relacion con el tema principal.

por ejemplo , llamar al tema

OT - Ayuda con wii

Es solo un apunte de como se ponen este tipo de temas fuera de la discusion principal en otros foros.

coño yo al verlo creia que era operacion triunfo   8)
Yo ando con ganas de comprarla, haber si veo alguna oferta por internet y me doy un capricho, que el otro dia con la de un colega incluso sudé y para quitarme algun kilito me viene de maravilla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt"coño yo al verlo creia que era operacion triunfo   8)
Yo ando con ganas de comprarla, haber si veo alguna oferta por internet y me doy un capricho, que el otro dia con la de un colega incluso sudé y para quitarme algun kilito me viene de maravilla

Cuidadín cuidadín con este jueguecito, que una compañera de mi mujer se ha quitado 10kg, y no es ninguna broma. Ahora, jugaba 3-4 horas diarias con la tontería de ahora este deporte, ahora este otro.

Yo me la compraré cuando salga el juego de levantamiento de vidrio en barra fija, aunque para eso me valgo sin la wii, lo malo que no lo quemo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Aneta

Si hablais de piratearla lo puede hacer cada uno en su casa... yo lo he hecho...
Salut i força al canut!!

D_rago

Eso yo lo doi por supuesto, pero el mensaje va dirigido para aquellos que no se atreven. Y sobre todo con toda garantía.

Aneta

Entonces entiendo que te refieres a "modificarla" por software y no por chip, no?
Salut i força al canut!!

Daram

Por software va de cuarto de hora hacerlo y coste =0... bueno hay que tener el Zelda original nada más
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Juanitovfr

buenas noches,soy inspector de delitos informaticos y se os va a caer el pelo,avisados estais,mañana emprendere acciones contra vosotros,

que es coña PIRATAS  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :peta1:  :drink5:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Aneta

Cita de: "Daram"Por software va de cuarto de hora hacerlo y coste =0... bueno hay que tener el Zelda original nada más

Exacto, con el Zelda y una tarjeta SD tienes suficiente... yo lo hice y me va de lujo!!! ningun problema... :wink:
Salut i força al canut!!

DrNillo

Cita de: "Aneta"
Cita de: "Daram"Por software va de cuarto de hora hacerlo y coste =0... bueno hay que tener el Zelda original nada más

Exacto, con el Zelda y una tarjeta SD tienes suficiente... yo lo hice y me va de lujo!!! ningun problema... :wink:

:evil:  :evil: ¡¡¡ Hablar ahora o callar para siempre !!!

Kaikacer hombre
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Aneta

Salut i força al canut!!

DrNillo

Cita de: "DrNillo"

Kaikacer hombre

Pásate por aqui...   :wink:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-de-wiigator_1118546

http://alexsoft.wordpress.com/2008/07/18/tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii/

http://www.marcianitos.org/foro/archive/index.php?t-14973.html

Ya contarás como te va...

Muchas gracias Aneta, lo haré.

Mira que me da cosa fastidiar a estas empresitas de articulos con preciios tan ajustados pero la crisis es la crisis.

Y luego viene el Bustamante y dice "No piratees por favor" .... ¡¡¡ Pues tú no hagas Playback desgraciao  :evil: !!! y usa un champu para cabellos grasos.
Y se lo cuentas a Ramoncin.

Uy que me voy del tema... gracias Aneta
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Aneta

Salut i força al canut!!

tochito

Acabo de mandar este post, vuestros nombres y vuestros moviles al SGAE, sus van a meter un puro que sus vais a cagar......PANDADEPIRATASCAGONLA....

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Tanta Wii.....tanta Wii..............PS3 coño¡¡¡¡¡¡ 8)

Me voy que acaba de llamar a mi puerta el chino que me sirve las pelis.......  :roll:  :roll:  :roll:

PimbaPimba

Cita de: "DrNillo"

Kaikacer hombre

Pásate por aqui...   :wink:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-de-wiigator_1118546

http://alexsoft.wordpress.com/2008/07/18/tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii/

http://www.marcianitos.org/foro/archive/index.php?t-14973.html

Ya contarás como te va...

Pues muchisisisisimas gracias recubiertas de nata Aneta, no tenia ni idea de que se podia piratear sin chip, ademas vale para la version de USA y para mas inri tengo el Zelda original. A ver si este finde me lanzo y lo hago.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

D_rago

Hola! Yo no sé como lo hará el colega pero me parece que teniendo ésto que lo podemos hacer nosotros mismo se ha columpiado conmigo. Ya lo siento pensaba que era buena oferta. Salu2.