Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BMW K1200S

Iniciado por gasofa, Enero 16, 2009, 02:52:48 AM

gasofa

Eo, un amigo vende por no usar una bmw k1200s. La foto que pongo no es la suya en cuestión, aún me tiene que pasar alguna foto para ponerla, es una foto del modelo.  Si alguno está interesado le paso el teléfono de contacto

- De julio del 2007, aún está en garantía.
- 8.000 kms
- Ruedas nuevas
- Color gris
- 13.000€ negociables
 *EXTRAS
- ABS INTEGRAL
- PUÑOS CALEFACTABLES
- ALARMA
- LLANTAS DEPORTIVAS CON NEUMATICO 190
- SUSPENSION HIDRAULICA
- ORDENADOR DE A BORDO

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

MadRAM

¿Esta no está de saldo ahora en BMW? Mal momento fue a escoger para venderla, creo.

Suerte con la venta.

Saludos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

gasofa

Eo, pozi que lo tiene ahora jodidillo con lo que han bajado. Lo que no sé cuanto costarán los extras que lleva.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Una pena, preciosísima moto  :( .

Lo malo de los extras es que no se valoran de 2ª mano apenas nada (yo en la Z voy a quitar el amortiguador de dirección, que me costó casi 600 euros y la gente dice que eso 'plim').

Suerte, pero la cosa está mu malita...  

Vssss!

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Una pena, preciosísima moto  :( .

Vssss!

una pena??? no estarás pensando en comprartela??? jue que tio, no para de comprar motos... :lol:

jota80

Cita de: "gasofa"

Buaaahhhh, que bonitaaaaa. Joer, me encanta esa moto. Me la pido para cuando sea mayor  :babba: :babba: :babba:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.