Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Esta la pago yo

Iniciado por Maverick, Enero 16, 2009, 10:13:29 AM

Maverick

Camarero! Una ronda para todos que esta la pago yo, que para eso cumplo años!!.
Pues eso, unas  :drink1:  :drink2:  :drink7:  :drink4:  :drink5:  :drink8: para celebrar mis 41 eneros a pesar de mi demostrada inmadurez y edad cerebral de...17? 8)
Anytime, Baby

Voyager

Gracias x esas birras :drink1: a tu salud :ok1:
http://www.laurapoesias.com/datas_especiais/aniversario/feliz_aniversario3_dez_g3.gif">

:uvves:

NITO

Pues por muchos mas, FELICIDADES.  :drink1:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

rasa

FELICIDADES AWELA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gasofa

Eo, muchas felicidades por tu casi mayoría de edad cerebral, esta noche tendré que  :drink2: a tu salud, joer ya teno excusa pa salir un rato esta tarde . Que recibas muchos :fiesta1: o pocos de calidad
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

MadRAM

Cita de: "Maverick"Camarero! Una ronda para todos que esta la pago yo, que para eso cumplo años!!.
Pues eso, unas  :drink1:  :drink2:  :drink7:  :drink4:  :drink5:  :drink8: para celebrar mis 41 eneros a pesar de mi demostrada inmadurez y edad cerebral de...17? 8)

Bueeeeeno, si ya invitas tú yo me escaqueo  :whistle:  :whistle: que también cumplo hoy, aunque sólo 32  8)  8) . Bueeeeeno, yo pongo el papeo  :papeo:  :papeo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :papeo:  :papeo:  :drink4:  :drink4:  :drink5:  :drink5:  :drink1:  :drink8:  :drink7:

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

gasofa

Eo, joer madram, acabo de comer, me tomare un cafelin a tu salud. Felicidades
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

muchas felicidades y que cumplas muchos mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

PUES MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!! :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  y a celebrarlo como Dios manda (el dios Baco, concretamente) :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:

Cita de: "Maverick"para celebrar mis 41 eneros a pesar de mi demostrada inmadurez y edad cerebral de...17? 8)

Joder, 17 de edad mental ya, quien los pillara, yo creo que voy por los 7, y cada vez peor... :risa6:  :risa6:  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

uveefeerre

Cita de: "Maverick"Camarero! Una ronda para todos que esta la pago yo, que para eso cumplo años!!.

Va por ti  :wink:  :drink4:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

¡¡Felicidades a los dos!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maya

wiliangualas

felicidades a los dos,a ver cuando esas birras dejan de ser virtuales y no mojamos de verdad. :drink1:  :violin:  :dance:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

VuFeRre

FELICIDADES :P  :P
para otro año no te tires de la moto en marcha para celebrarlo :wink:
Me alegro de que no fuese nada aquello
tienes un mp
FORCE V4

Fleetwood

Muchas felicidades a los dos, esas birras y esa sidra, que corran en abundancia :drink8:

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

feliz cumpleaños  y que cumplas muchos mas cxon nosotros en este gran foro
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Serguey

Bikerman

Feliz, feliz en tu dia
amiguito que dios te vendiga
que reine la paz en tu dia
y que cumplas muchos más!!!

Felicidades a los dos!!!!!!!!!!

:fiesta4:  :fiesta1:
Las motos por detras tambien son preciosas!!

jami111

Felicidades a ambos  :wink:

tochito

FELICIDADES A LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡

KEKORRALABIRRA¡¡¡¡¡