Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FASTFERRY-DAVLOPANT

Iniciado por jami111, Octubre 29, 2004, 01:57:41 AM

jami111

Bueno por diversos motivos esta semana hable con ambos
Fastferry me pidio que mandase un saludo ya que hace tiempo que por temas de curro no puede entrar en el foro y anda un poco descolgado sobre lo que en el se cuenta
Este fin de semana piensa estar en cheste asi que alguno le podreis ver alli

Davlopant me pidio que le disculpeis por no entrar en el foro tambien desde hace tiempo por temas laborales-legales-familiares
En breve se reinstalara en su nueva casa y podra entrar de nuevo en el foro pero hasta entonces poco puede entrar
De todos modos el pobre esta cojo que el otyro dia con la moto pequeña tubo un percance y tiene un pie chungo osea que ahora ni foro ni moto
Recuperate pronto campeon :wink:

ThunderBel

Wenas!

A ver si se recuperan (en todos los sentidos  :wink: ) y los vemos prontito por aquí!  8)

Saludines a ambos!  :D
Bel

rossa91

Pos saludos pa ese par de pilotos y sus chicas Pilarín y La Rubia.... :wink:  :wink:  :wink:

David ya lo advirtió que andaría liao pero Fast se ha quedao descolgao asín..de repente.  :oops:

davidvfr96

Pues vaya historia la de mi tocayo!!
Compañero Que te recuperes pronto.  :wink:  :D

Fast, estaba esperando a que te conectes para decirte que he seguido tus consejos con el intercomunicador......y no veas que juguete le he proporcionado a mi :dgt: ja,ja,ja,ja. Gracias.

Espero veros pronto por aquinsnsn!!!  :D  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Dos buenos elementos que por causa diferentes están ausentes, esperemos que por poco tiempo.

David, ánimo y a recuperarse en todos los sentidos.

Con Fast hablé esta semana, me llamó para preocuparse por nuestro estado trás el accidente y no pude atenderle como se merece porque estaba muy liado  :evil: . Muchas gracias Fast.  :wink: Espero que todo te vaya bien y vayas consiguiendo algún ratillo libre, hombre!!!!! para disfrutar de la vida, que no todo son negocios  :wink:

Chao

CocoV4

Venga, venga que se recuperen de todo lo que les haga falta recuperarse y que entren pronto, que en la diversidad de opiniones y en el buen rollito se basa este nuestro querido club! (coño parezco el Juan Cuesta Presidente de esta nuestra comunidad)  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

RicardMN

Pues que todo se resuelva felizmente para los dos, y que pronto podamos contar aquí con su presencia de nuevo.

Sludos a los dos!!
RicardMN  

jjmmsilva

Jami dales recuerdos a los dos  :lol:  :lol:

y haber si no tardan en pasarse por aki

biker57

Ánimo y tranquilidad David, que esas cosas se curan tranquilito en casa y viendo las carreras por la tele....

Ferran, bueno, ya hablamos el otro día, que nos vemos en ná por tu tierra chaval .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

Mandale un saludo y que se recupere pronto. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!