Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Escapes y alforjas

Iniciado por Dragón, Enero 20, 2009, 07:48:56 AM

Dragón

Necesito una ayuda, estoy inteserado en poner unos escapes Leo Vinci a mi Vtec, la duda se presenta cuando en un futuro vaya de viaje y ponga las alforjas. ¿Cogen mucho calor los escapes? ¿tanto como para desacer las alforjas? Con los escapes de origen no hay ningún problema por el "protector" que traen éstos. Como ventaja tengo que las barras del top-case ayudan a separar un poco las alforjas. Gracias.....

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ferran_zz

Cita de: "Dragon"Necesito una ayuda, estoy inteserado en poner unos escapes Leo Vinci a mi Vtec, la duda se presenta cuando en un futuro vaya de viaje y ponga las alforjas. ¿Cogen mucho calor los escapes? ¿tanto como para desacer las alforjas? Con los escapes de origen no hay ningún problema por el "protector" que traen éstos. Como ventaja tengo que las barras del top-case ayudan a separar un poco las alforjas. Gracias.....

0 Problemas.

Llevo unos Leos y en una ocasion le monté las alforjas y no paso nada de nada. Son un poco mas recogidos y estan algo mas hacia adentro y no tocan.

Eso si, dependerá tambien de los escapes, yo llevo los de titanio y no se calientant practicamente nada (dentro de los parametros de calor de unos escapes, no pongais la mano...).

Saludos.

:)

Valen

Me lo llevo a Accesorios.

v´ssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Dragón

Gracias a los dos
En mi caso serían los de aluminio

Ferran_zz  No me dí cuenta en la kdd asturiana de mirarlo,  porque "Vigo" si que les tenía pero él llevaba maletas Un saludo

carmeloco

Lo suyo son unos de carbono, que no se calientan na de na, incluso los puedes tocar después de haberte pegao 100 KM. Yo llevo el de carbono en la 750 y te puedo asegurar que se puede tocar y no te quemas, ahora, el precio, no es el mismo...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Dragón

Ello es el precio no es el mismo ........ je je

ferran_zz

Cita de: "Dragon"Gracias a los dos

Ferran_zz  No me dí cuenta en la kdd asturiana de mirarlo,  porque "Vigo" si que les tenía pero él llevaba maletas Un saludo

En la asturiana llevaba maletas, solo una por eso, el top.

Las alforjas solo las coloque una vez y fue precisamente para ver si era posible viajar con ellas sin quemarlas. La alforja derecha la llevo quemada por la base, de la anterior moto que casi se me pega fuego con el escape...

Saludos.

:)

gorkav

Yo llevo uno separadores artesanos que funcionan muy bien, las alforjas no tocan ni los escapes ni los plásticos,son de quita y pon y solo hay que hacer un par de taladros en el soporte del top case.

SAMURAI-VFR

yo llevo unos devil, fijate en la firma, y ningun problema...

Sonic

Cita de: "Dragon"Gracias a los dos

Me parece que los de aluminio se calientan más que los de carbono (por supuesto) y los de titanio (tb), pero si se calientan demasiado para alforjas no lo sé... busca como dice uno una manera de fabricar algun tipo de separador y chapó..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

LAVIT

Por poco que puedas los de carbono, mas de 150 km, a una media de 200  te vbajaas tocas las gomas y estan mas calientes que los tubos. Si aun asi no te fias con un parasol de los de aluminio lo pegas por el interior de la alforja y te hace de disipador.