Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotografia

Iniciado por DrNillo, Enero 20, 2009, 08:28:34 AM

DrNillo

Cita de: "gasofa"
Cita de: "DrNillo"Tengo  un tirachinas. 8)

Eo,  8O  8O que tal en la moto con el tanga?. No hay muchos hombres que confiesen que llevan tanga. Un 10 pa tí :palmada:  :palmada:

Foto tomada el día que me empeñe en ponerme el mono y en un estornudo me hice una funda sobredeposito con él.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Cita de: "DrNillo"

Foto tomada el día que me empeñe en ponerme el mono y en un estornudo me hice una funda sobredeposito con él.

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:  Muy bien, aunque haga calor, los guantes siempre puestos, las manos son tan delicadas...

Aunque el de la foto debe ser Pimba, lo digo por la matrícula y que pone Katana en la susi, y eso pasa en los EEUU
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"
Cita de: "DrNillo"

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:  Muy bien, aunque haga calor, los guantes siempre puestos, las manos son tan delicadas...

Aunque el de la foto debe ser Pimba, lo digo por la matrícula y que pone Katana en la susi, y eso pasa en los EEUU

Me habeis pillado, jo, fue en mi dia rebelde, iba en tanga y gritando LIBERTAAAAAADDDDD!!!! (lo unico que desde entonces se me ha quedado como un olorcillo raro en el sillin que no se acaba de quitar...  :lol: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO