Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotografia

Iniciado por DrNillo, Enero 20, 2009, 08:28:34 AM

tochito

Cita de: "DrNillo"Algunos HDR

http://ziza.es/2008/07/04/AUTOS_HDR.html

:wink:  :wink:

ferran_zz

Y que es un HDR??????
8O

:)

Serguey

Cita de: "ferran_zz"Y que es un HDR??????
8O

Es que te has debido quivocar y no se leia casi  :wink:  :twisted:

tochito

8O

High Dynamic Range (HDR), aunque el nombre completo de esta tecnología es "High Dynamic Range Rendering" o HDRR (Renderizado de Alto Rango Dinámico) es una tecnología de renderizado que imita el funcionamiento de la pupila en el ojo humano. El ojo humano se adapta de forma continua y con gran eficacia a las diferentes luminosidades de una misma escena abriendo o cerrando la pupila mientras se va integrando toda la información captada en el cerebro. De esta forma este órgano es capaz de hacer ver de forma clara una escena con zonas con diferente iluminación. Las máquinas fotográficas no tienen esa capacidad de adaptación y lo que hacen por medio del fotómetro (medidor de luz) es tomar una media de las diferentes zonas y realizar la fotografía con ésta, de forma que algunas zonas pueden quedar bien iluminadas pero a costa de que otras queden oscuras y otras demasiado blancas. Mediante las técnicas de HDR se intenta subsanar este defecto de la fotografía consiguiendo iluminar correctamente todas sus zonas aunque contengan "cantidades de luz" muy diferentes.

HDR en fotografía  

Es una tecnología de reciente aparición en fotografía digital, que también se beneficia de este realismo, y consiste en tomar tres o más fotografías de una escena estática: unas subexpuestas (-1 o 2 pasos), otra normal, y la otras sobreexpuestas (+1 o 2 pasos). Los nuevos programas de edición fotográfica comienzan a venir equipados con un render que permite unificar estas imágenes consiguiendo el efecto HDR, de forma que se reproducen con nitidez tanto las zonas oscuras como las más iluminadas. En teoría, a mayor número de imágenes, mayor calidad del "renderizado" HDR. También numerosas cámaras actuales permiten, con un solo disparo, la toma de 3 o más imágenes con distintos niveles de exposición. Usualmente esta función es citada como "horquillado" de exposición, y es recomendable tomar las imágenes con un trípode o soporte fijo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alto_Rango_Din%C3%A1mico

:wink:

tochito

Cita de: "SERGUEY"
8O

:risa2:  :risa2:

Serguey

Pues yo creia que era el HondaDayRacing, jeje

PimbaPimba

Cita de: "tochito"
Cita de: "SERGUEY"
8O

:risa2:  :risa2:

Pa mi que el que se equivoco era DrNillo al principio, el queria poner HDP, que de esos hay a patadas  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

tochito

La técnica aplicada por mí en una foto de mi coche(C4)..... :wink:

DrNillo

Cita de: "tochito"La técnica aplicada por mí en una foto de mi coche(C4)..... :wink:

Me gusta mucho esa foto porque se ve "natural"

Una chapuza es, sin tener un RAW, a partir de un JPG y jugar con las curvas, que te salga una patata asi,

La foto es una chapuza pero me he hecho el chulo con las siglas :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

Muy chula¡¡¡ tiene un pero....ese 66 debería ser un 24  :lol:  :lol:  :wink: .-

DrNillo

Cita de: "tochito"

Muy chula¡¡¡ tiene un pero....ese 66 debería ser un 24  :lol:  :lol:  :wink: .-

:lol:  :lol:  :lol: Mentiroso, es una castaña.

Pero te lo agradezco, quieres cambiar de firma?

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Otia¡¡¡¡ que guapa, ahora mismo me la cambio.....

Muchas Gracias¡¡¡¡  :wink:

jami111

Como ya dije  , como la polaroid na de na
Por cierto Tochito ,lo de este tipo es morro , tiene en casa a 4 chinos de solo a sol pa que le hagan estos trabajitos ,por que el no sabe , es to pa presumir  :twisted:

tochito

Cita de: "jami111"Como ya dije  , como la polaroid na de na
Por cierto Tochito ,lo de este tipo es morro , tiene en casa a 4 chinos de solo a sol pa que le hagan estos trabajitos ,por que el no sabe , es to pa presumir  :twisted:

Que vá, no le quites meritos que es un maestro en el arte de "trucar" fotos..... :lol:  :lol:

Mira lo bonita que me ha quedado mi firma..... 8)

Gracias Drnillo¡¡  :wink:

DrNillo

No es verdad. Tengo 4 chinas....y un tirachinas. 8)

DrNillo

Cita de: "tochito"Otia¡¡¡¡ que guapa, ahora mismo me la cambio.....

Como el cuñao malo es un envidiosillo. querrá otra.

El queria una en la Suzuki Pepsi, pero creo que aprovechando su atletica figura, le quedara mejor esta

:lol:  :lol:  :wink:

tochito

Cita de: "tochito"Otia¡¡¡¡ que guapa, ahora mismo me la cambio.....

Como el cuñao malo es un envidiosillo. querrá otra.

El queria una en la Suzuki Pepsi, pero creo que aprovechando su atletica figura, le quedara mejor esta

:lol:  :lol:  :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA  :wink:

Le he hecho una pequeña modificación a mi firma...... :wink:

gasofa

Cita de: "DrNillo"Tengo  un tirachinas. 8)

Eo,  8O  8O que tal en la moto con el tanga?. No hay muchos hombres que confiesen que llevan tanga. Un 10 pa tí :palmada:  :palmada:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jami111

No es verdad. Tengo 4 chinas....y un tirachinas. 8)

Mira que te he dicho veces que el tanga ese de leopardo que sueles llevar no es un tirachinas aun que lo que tape sea una chinita :P

Por cierto , recuerdas que prometiste enseñarlo en una kedada y nos quedamos con las ganas??????

Serguey

Yo no se porque lo del cuñao malo, pero bueno, por no hacer el feo a las chinas esas, lo pondremos de avatar, pero no por eso te creas que te voy a invitar a nada, mientras no me explique lo del cuñao malo, si encima soy mar mayor que el, mi V es mas antigua (por lo menos 4 numeros anterior), somos igual de grandes (el a lo alto y yo a lo ancho), lo de sus fotos es discutible, etc, etc, así que porque soy yo el malo, si cuendo le pego lo hago cariñosamente, lo prometo.