Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO FORD C-MAX TITANIUM TDCI 2.0 136 CV

Iniciado por VFR73, Enero 20, 2009, 04:11:20 PM

VFR73

Buenas Compañeros:

Pues eso... que aparte de vendar la V, tambien vendo mi actual coche... un Ford C-Max Titanium tdci 2 litros 136 cv, en garantia ford oficial, 24000 kms, full equip.

Necesidades laborales me obligan a vender ambas cosas... necesito un todoterreno que me saque de los apuros q ando pasando estos dias con las jodidas nevadas q estan cayendo por la sierra de Madrid.

Os dejo el enlace del coche en cuestion por si a alguien le pudiera interesar:

http://www.coches.net/ford-cmax-20-tdci-titanium-5p-diesel-2007-en-madrid-22876758-covo.aspx

Un saludo y perdonar por poner el anuncio de un enlatado por estos lares.

vectragt

muchas suerte con la venta, tal y como esta el mercado de segundamano en estos momentos te va a costar mucho trabajo poder venderlo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VFR73

Buenas Vectrag:

Agradecer tus consejos.... la verdad q son muy reales y con fundamento.

Pierdo 2 vehiculos para ganar uno. Pero a veces la necesidad se impone... ya veremos como acaba esta historia marcada por estas inclemencias meteorologicas que nos acompañan.

Un saludo Compañero.

Juanitovfr

no has pensao en una moto de campo?,suerte con la venta :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro