Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo traje dainese nuevo.

Iniciado por Luismotokero, Enero 21, 2009, 10:04:38 PM

Luismotokero

Que ya me he acostumbrado a la cordura y no le uso casi nada, asi que lo vendo,.. el traje está nuevo sin ninguna marca por ningún lado, y aunque no le use le doy crema hidratante cada poco tiempo. un saludo se admiten ofertas por si alguno le interesa..un saludo

Peru

puedes indicarnos qué modelo es para probar la talla en tienda?
Gracias

:D

Luismotokero

No tengo ni idea,, pero por la talla es estandar, yo todos los tajes dainese que he tenido siempre he usado la misma.. Es para alguien que mida 1,80 y peso 83-87 kg, más o menos.

PimbaPimba

Je,je, me ha hecho gracia lo de que la talla es la "estandar"  :lol: , que ademas por los datos es mi talla, asi que soy estandar, estupendo  :wink:

Fuera de coña, te va a preguntar mucha gente lo de la talla, y mas teniendo en cuenta que en el anuncio no pone nada. Es muy facil, mira la etiqueta que esta dentro, aunque por los datos que me das supongo que sera una 54.

Saludos,  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Cita de: "PimbaPimba"Je,je, me ha hecho gracia lo de que la talla es la "estandar"  :lol: , que ademas por los datos es mi talla, asi que soy estandar, estupendo  :wink:

Fuera de coña, te va a preguntar mucha gente lo de la talla, y mas teniendo en cuenta que en el anuncio no pone nada. Es muy facil, mira la etiqueta que esta dentro, aunque por los datos que me das supongo que sera una 54.

Saludos,  :uvves:

Yo en el anuncio leo que es la 54.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Luismotokero

:lol:  :?: Buenos días  por la mañana,,, creo que esta bien claro...

PimbaPimba

Cita de: "holleros"
Yo en el anuncio leo que es la 54.  8O

:?:  :?: Pues estamos bien, es que para mi era todavia por la mañana temprano  :oops:

Useppe

PIMbaPimba 370 por el mono y las botas??? ya me dirás!!!!
Un sí mejor que un no

Luismotokero

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Luismotokero

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Kurry

Cita de: "Useppe"PIMbaPimba 370 por el mono y las botas??? ya me dirás!!!!

jejejejje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

a la una a las dos y a las....

PimbaPimba

Cita de: "Useppe"PIMbaPimba 370 por el mono y las botas??? ya me dirás!!!!

:?:  :?:  :?:  :?:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:

Si me estás haciendo una oferta casi mejor házsela a Luismotokero, que es el dueño  :P

Luismotokero

Yo creo que te la hace a ti, para despistar.. jjejejejejeje,, hay alguién en casa,,,  :o  :o  :o  :cuchicheo:

Useppe

YA LO PILLÉ  perdonar !!!!
Un sí mejor que un no

Luismotokero

Ok, Usepe, no hay prisa,,, mira lo bien y si quieres aqui lo tengo,,, total lleva 1 año en el armario por estar un poco más tampoco pasa nada,, un saludo ,, y tranquilo que el malentendido era un poco por coña. un saludo

Luismotokero

Luismotokero