Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

G.P. de la Comunitat Valenciana. Chessssteeeeeee.

Iniciado por Uve, Octubre 29, 2004, 11:39:11 AM

Uve

Dejarme que este lo pongo yo, ya san acabao hasta Jerez del año que viene asi que a disfrutar este último. Yo ya me he empapao en primera línea del pit lane y con ganas de repetir el año próximo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Excepto la de motogp que ha estado bastante entretenida las de 125 y 250 han sido un poquillo aburridas, Dani dijo bye y se acabo la emocion  lo mismo que Barbera.
Por cierto me han dicho que a Barbera le han puesto espejos retrovisores en el casco para que no tenga que girarse a mirar a los de atras, por eso ha ganado con tanta diferencia. :lol:  :lol:  :lol:  :roll:
Carreron de Rossi como ya viene siendo habitual en el, si es que aunque nos duela es el mejor piloto hoy por hoy
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Kmil

Salva, no se si dices en serio o en broma lo del espejo retrovisor en el casco, pero para el que no lo sepa, lo cierto es que ya es una realidad y es probable que lo veamos incorporado en los próximos grandes premios. La marca que lo comercializa es Reevu.
Para más información :
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/10/08/tecnica/1097244861.html

Uve

A mí lo que me ha gustado es lo que ha dicho Rossi al final, "he ganado nueve carreras como con Honda el año pasado".
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Siento discrepar con Salva, pero yo disfruté con las 3 carreras. Será porque eran las últimas. :cry: Yo ya tengo mono: :frio: ¡Que empiece el Mundial 2005 ya! :risa3:

Como decía la canción de la Warner Bros.: Lástima que terminó, el festival de hoy...

Por cierto, ¿visteis el sábado en Estadio 2 el reportaje de la carrera de MiniGP de la Fórmula Bancaja? Es una categoría para niños pequeños de una copa de promoción, y el que me pareció entender que iba de líder de la categoría se cayó remontando. No le pasó nada (un arrastrón), pero me hizo gracia el comentarista: La reacción fue la típica de un niño de su edad. El pobre chaval lloraba desconsoladamente. :lloro: Sólo le faltaba decir Mamaaaaaaaaaaá :risa3:

jami111

Yo si lo vi Xan
Y no veas como tiraban los crios joel :oops:
El que se callo no decia lo de MAAAAAMAAAAAAAAAAAAA por que los sollozos no le dejaban 8)

vferrer19

Cheste fue mi primer gran premio, me encanto el hambiente y me fui con la idea d ir pronto a Jerez, kizas no este año por temas d calendario, pr si el año q viene.

Aparte de lo q es el circuito me parecio q en el pueblo de Cheste se monta demasiado grande y hay demasiado desmadre ...  :?

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR