Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo o cambio por vfr 800.......CON FOTOS Y ENLACE

Iniciado por javix, Enero 25, 2009, 06:56:41 PM

javix

Bueno estoy vendiendo mi tremenda y espectacular MT01 para poder adquirir una vfr 800 dado que este vereno me gustaria salir con ella a europa y empezar a disfrutar de otro tipo de conduccion mas digamos turismo.
Os dejo el enlace de la venta de mi moto, quien sabe alomejor os cuadra y todo por el cambio de una de vuestras maquinas.

Lleva una preparacion de 6000 euros os dejo el enlace:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3881684&marca_modelo=YAMAHA%20MT01%20MT%2001%20MT-01%20CAMBIO%20VENDO

Un saludo.

javix

VFR73

Buenas Javix:

La verdad q la moto es preciosa.... aunque a mi personalmente me gusta mas la parte trasera y el asiento como esta de serie.

Eso si.... esas 2 trompetas Akra tienen q sonar de vicio.

Un saludo Compañero.

Antonio_RC36

Curious Bike  8O  8O  8O
Estéticamente muy llamativa  :wink:

Me permites una pregunta? en que tipo de ambiente se desenvuelve mejor esta moto, es decir, estaría en el sector custom puro y duro (como parecería un poco viendo las cifras frías y un poco la estética) o llega a tener alguna posibilidad digamos 'sport'?
Por que no la comentas un poco? (tus impresiones personales, sus pros sus contras y tal vez alguien se interese más por ella, no?).

Por cierto el enlace lo has puesto?

Vssss y suerte!  :wink:

PD. No lo digo por interés propio ojo!  :lol:  ni tengo una VTEC (que supongo que es lo que buscas), ni es tampoco la tuya mi tipo de moto, sólo pura curiosidad y tal vez comentarla te ayude en el cambio.

Sonic

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Me permites una pregunta? en que tipo de ambiente se desenvuelve mejor esta moto, es decir, estaría en el sector custom puro y duro (como parecería un poco viendo las cifras frías y un poco la estética) o llega a tener alguna posibilidad digamos 'sport'?
Por que no la comentas un poco? (tus impresiones personales, sus pros sus contras y tal vez alguien se interese más por ella, no?).

Parece una pedazo megastreetfighter si me preguntas a mi... de custom veo poco...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "Sonic"
Parece una pedazo megastreetfighter si me preguntas a mi... de custom veo poco...

Me refiero al tipo de conducción que debe tener... porque como 'categoría' imagino que podemos meterla en la misma que la Suzukin BKing o de la misma Yamaha la V-Max... fabricadas en serie no se me ocurren muchos más modelos entre comillas parecidos (más bien parece un original prototipo de salón)... La V-Max es una custom muy potente, pero ciclo muy custom, la BKing es una Naked Sport muy grande y tal vez mucho más deportiva que la VMax (ya no la llamaría custom en absoluto) y ésta Yamaha me parece que estaría a medio camino de una cosa y otra, pero más cerca de la VMax, pero no lo tengo claro, esta era mi inquietud Sonic.  :wink:

Vssss!

PD. Porque a ver... traduce... que coño es una 'megaestritfaiter'  8O  :lol:

Antonio_RC36

Por cierto Sonic... para no gustarte la VFR 'con cuernos' te la has puesto muy pronto de firma, eh?  8)  8)  8)

:lol:  :lol:  :lol:

javix

Pues de custom solo tiene el motor que biene derivado de la warrior 1700 de Yamaha con sus respectivas modificaciones en la centralita para adecuarla a otro tipo der conduccion. Esta moto lleva un chasis deportivo que te permite hacer una conduccion muy muy divertida elazando curvas y curvas con un par motor de 15,5kg/n que ahora mismo muy poquitas motos tienen, la potencia maxima es de 90 caballos pero te los esta dando a las 4000 rpm 4500 rpm (corta a las 5500 rpm), en un puerto de montaña como por ejemplo la cruz verde-robledo de chavela aqui en madrid puedes seguir el ritmo de una moto deportiva sin problemas ademas de que con el par motor que lleva puedes llevar una marcha larga y hacerte todo el recorrido sin casi cambiar, la he rebajado el peso que trae de fabrica entre 10 y 15 kilos ya que de fabrica pesa creo 270 kilitos,otra cosa son las autovias en las que como toda naked las penaliza la proteccion al aire.
Tambien decir que la horquilla, anclajes de pinzas y pinzas son las de las R1 de 2004-2005, y el basculante deriva tambien del de la R1.
Para nada se la puede comparar a una V-MAX, son motos completamente distintas, la V-MAX es mas tipo moto dragster con una potencia de 200 caballos, muy larga entre ejes, es otro mundo distinto, la MT-01 nacio como moto prototipo de un japones que se puso a diseñar algo exclusivo y que luego decidieron sacar al mercado al igal que la B-king que nacio de la misma manera.
Es una moto como os he dicho especial, la preparacion que se le ha hecho destaca sobre todas las motos que puedas ver un domingo en lugares donde se concentren motos, lo podriais comprobar en el bar del puerto de la cruz verde donde las camaras de los moviles hechan humo ja, ja, ja......

La moto lleva una preparacion de 6000 euros:

Limitada en documentación posiblemente una de las MT01 más bonitas y espectaculares de España, ningún rasguño ni arañazo. Aleta delantera y trasera carbono, entradas de aire carbono, tapa deposito gasolina carbono, para calor escapes carbono, cúpula fly, escapes akrapovic, asiento monoposto finalizado en carbono, estriberas retrasadas-tapa piñón de ataque-manetas-depósitos de líquidos-espejos no son los de la foto-porta matriculas-torretas y manillar todo de rizoma, tulipas de intermitentes blancas, diábolos traseros, rotulación de depósito, reloj de temperatura de aceite en el tapón de llenado, filtro KN, neumáticos nuevos Michelin pilot road y lo mejor limitada en papeles a 34 caballos.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3876157&marca_modelo=YAMAHA%20MT01%20MT%2001%20MT-01%20VENDO%20CAMBIO

Eduan

Preciosa moto javix, una lastima que te tengas que deshacer de ella , yo me la quedaba y compraba una V.
De verdad que es preciosa.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Sonic

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por cierto Sonic... para no gustarte la VFR 'con cuernos' te la has puesto muy pronto de firma, eh?  8)  8)  8)
:lol:  :lol:  :lol:

No me disgustaba tanto... lo del cuerno era simplemente que mis ojos no percibían bien su forma... la perspectiva no la han sacado bien porque en realidad no sobresale como un cuerno, cosa que se puede comprobar en el ángulo de la toma de la "foto" en mi firma... un engaño óptico curioso...

Lo que no me gustan son los colores... pero la pongo para provocar más que nada...

:burla2:  :burla2:  :burla2:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

TomyNadal

Eduan, tu no te quejes que en breve disfrutarás de una VFR800VTEC.ABS impresionante, no es por na......jejeje

Saludiños
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.