Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Comando Butifarra 06/11/04, San Severo

Iniciado por tumis, Octubre 31, 2004, 09:43:03 AM

tumis

Para el próximo sábado día 6, San Severo, y voy a ser severo con el tema, se convoca una kdd o salidita (no es la prima de CocoV4) para consolar a K y para ver si de una vez por todas el Comando Butifarra llega a un número razonablemente numeroso de VFR's y una Kawa.

Queda abierto el post para sugerencias de sitios, hora y confirmaciones de asistencia.

Asistencia:

1- Tumis
2- Walta
3- Zanderzen_x + Azeth
4- Ferranzz + Silvia
5- CocoV4
6- Duende Verde
7- K
8- Mmqd
9- Amiguete de Mmqd
10- Monyfer
11- ChusV4
12- FireBlack

** Me falta una Kawa verde **

zanderzen_x

Hola Tumis gracias por la Bienvenida.
De momento apunta a dos (si a mi me la dan.... :roll: )

ire pasando por el post para saber hora y ruta concreta....

VVVV´s y rafagas.
1.... 2.... 3..... 4..... 5...... Overdrive !!!!!!

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

walta

fiu fiu !!!! ma punto!!!!!!

Hora? lugar?
y lo mas importante ....ande desayunamos?
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

tumis

Propongo la siguiente ruta para que la gente pueda opinar:

Salida Circuit de Montmeló -> Parets del Valles -> Lliça de Vall ->
Lliça d'Amunt -> Santa Eulalia de Ronçana -> Bigues i Riells ->
Sant Feliu de Codines -> Castellterçol -> Moià -> Tona ->
Seva -> Viladrau -> Sant Hilari Sacalm -> Arbucies -> Breda ->
Sant Celoni -> Llinars del Vallés -> Cardedeu -> Granollers ->
Circuit de Montmeló.

Sobre los 155 km, mucha curvita, ritmo tranquilo y paisajes muy guapos.

Iré actualizando el primer post para la gente que vaya confirmado su asistencia.

zanderzen_x

me va "demuerte" solo falta la hora y que me la den JE JEJE

Etoy ma nervosio UFF

Quiero oir esos cilindros en V tan caracteristicos (se me pone el cutis de ave)

V´S en cantidades industriales

ferran_zz

SI, ESTA VEZ SI, NO ME LO PUEDO CREER, ESTA VEZ SI.

Increible pero cierto, mi querida autoridad y yo podemos asistir a la salidilla. El itinerario me parece bien y siempre podemos desayunar en el Collformic, bueno en Seva.

No me lo puedo creer.

Espero conocer a distinguidos miembros de este club que la casualidad ha hecho que hasta ahora no los conozca... algun miembro verde aparecera????

La hora... pues a eso de las 8 y media o 9 estaria bien, no????

Hasta el Sabado.

:)

davidvfr96

Vaya peligro tenéis!!ja,ja,ja. Ahora le váis a coger el gustillo a las saliditas Findesemaneras!! ji,ji,ji.

Pasadlo bien.
Zanderzen_x...suerte!!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

CocoV4

Pos yo sino llueve vengo  :P  Que ya me ha dado permiso mi autoridad :dgt:  así que a ver si se apunta la Rana digo el Naf! K onde andas? Venga que parese que vamos a ser unos pokos!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

zanderzen_x

bien esto se anima, mañana miercoles me dan el "X-win" (La Amoto).

Si todo va bien tambien se apuntara un amigote que tambien es el afortunado propietario de una VFR verde 95.(duende verde)
:bounce:

Y si todo va aun mejor vendra La autoridad osea mi mujer. (Azeth)

Lo ois BORUUUUUMM BORUUUUMM ya huele a goma quemada.....

Tiembla mundo que voy... :twisted:

davidvfr96

Cita de: "zanderzen_x"
Si todo va bien tambien se apuntara un amigote que tambien es el afortunado propietario de una VFR verde 95.(duende verde)

Pues entonces sería la segunda del clus!! ARTISTA!!! que te sale una hermanita!!  :lol:

PAsadlo bien y haced afotillos que soy mu cotilla y me gsuta veros las caritas!! :wink:  :D

tumis

Cita de: "tumis"Propongo la siguiente ruta para que la gente pueda opinar:

Salida Circuit de Montmeló -> Parets del Valles -> Lliça de Vall ->
Lliça d'Amunt -> Santa Eulalia de Ronçana -> Bigues i Riells ->
Sant Feliu de Codines -> Castellterçol -> Moià -> Tona ->
Seva -> Viladrau -> Sant Hilari Sacalm -> Arbucies -> Breda ->
Sant Celoni -> Llinars del Vallés -> Cardedeu -> Granollers ->
Circuit de Montmeló.

Sobre los 155 km, mucha curvita, ritmo tranquilo y paisajes muy guapos.

Un poquito más gráfico:

rossa91

Cita de: "davidvfr96"

Pues entonces sería la segunda del clus!! ARTISTA!!! que te sale una hermanita!!  :lol:

PAsadlo bien y haced afotillos que soy mu cotilla y me gsuta veros las caritas!! :wink:  :D
Taspañao Diablillo...la dfe artista es azul esmeralda......juuuasajuuaasjjuuuuuuuaas

davidvfr96

Cita de: "rossa91"
Cita de: "davidvfr96"

Taspañao Diablillo...la dfe artista es azul esmeralda......juuuasajuuaasjjuuuuuuuaas
Hombre yo lo he dicho porque en otro post la metían en el grupo de la de Naf.  :oops:

davidvfr96

Por cierto Tumis. Que mapa es ese. Es que me he quedado pillado. Es tan gráfico que se aprecia el reliece de las zonas montañosas!!!
Es un mapa parecido a un 3D pero visto en planta sólo!! 8O
En la Guía campsa 2004 no sale así de gráfico, ni de coggnna!!  :lol:

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Por cierto Tumis. Que mapa es ese. Es que me he quedado pillado. Es tan gráfico que se aprecia el reliece de las zonas montañosas!!!
Es un mapa parecido a un 3D pero visto en planta sólo!! 8O
En la Guía campsa 2004 no sale así de gráfico, ni de coggnna!!  :lol:
Si, sólo falta Carlos Sainz...............

A ver Diablillo Moderator....como vas a moderar si no tienes opinión propia...ehhhh. La moto de Artista es azul....co*o!!! verás cuando se entere.

Kes broma!!!  :wink:  sin acritud!!!

Es veeelda...es kojonudo el mapilla....yo quiero uno, será el CD del MOPU?

:twisted:  :twisted:  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "rossa91"

Es veeelda...es kojonudo el mapilla....yo quiero uno, será el CD del MOPU?

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues no me extrañaría. :think:

Por cierto Rossa, como leites dice debajo de tu abatar que eres Extranjero?!?!? 8O  8O
Si yo se que vives en los mandriles. :risa3: O....nos has abandonado y yo no me he enterado :roll:  :risa7:

tumis

Hola amigos, bienvenidos un sábado más a vuestro programa preferido, Bricomanía.

Vamos a repasar los pasos para confeccionar una mapa de ruta, guapo, guapo, para colgar en los post de kdds.

Se coge la Guia Campa, no la de internet, sino la que venden en las gasolineras, (gastaros la pasta joé), se busca la página que te interesa y se escanea.

Una vez escaneado, se exporta el archivo al programa de dibujo que tengais para Windows, en mi caso el Paint de Leroy Merlin. Se coge la herramienta de la brocha y con muy buen pulso se repasa en rojo las carreteras a seguir.

Se guardan los cambios, se cuelga en subir fotos, esperamos a que un Webmaster nos lo ponga y lo insertamos en el foro.

Y ahora os dejo con un briconsejo de jardinería.

Abur amigos.

davidvfr96

Cita de: "tumis"Hola amigos, bienvenidos un sábado más a vuestro programa preferido, Bricomanía.

Vamos a repasar los pasos para confeccionar una mapa de ruta, guapo, guapo, para colgar en los post de kdds.

Se coge la Guia Campa, no la de internet, sino la que venden en las gasolineras, (gastaros la pasta joé), se busca la página que te interesa y se escanea.

Una vez escaneado, se exporta el archivo al programa de dibujo que tengais para Windows, en mi caso el Paint de Leroy Merlin. Se coge la herramienta de la brocha y con muy buen pulso se repasa en rojo las carreteras a seguir.

Se guardan los cambios, se cuelga en subir fotos, esperamos a que un Webmaster nos lo ponga y lo insertamos en el foro.

Y ahora os dejo con un briconsejo de jardinería.

Abur amigos.
:risa2: :risa7:  :risa1:  :risa6:  :risa5:  :risa4: :risa2: :risa7:  :risa1:  :risa6:  :risa5:  :risa4: :risa2: :risa7:  :risa1:  :risa6:  :risa5:  :risa4:
Además de que te lo has currado mogollón el mapita!!
Yo es que tengo la del ordenador. y tiene menos relieves que Castilla La Mancha!!  :wink:  :lol:

tumis

Yo por motivos de trabajo, mañana por la mañana me voy a Burdeos y no volveré hasta el viernes al mediodía. (espero que donde voy tengan conexión a internet)

Lo digo por si alguien se puede encargar de buscar algún sitio para el almuerzo del sábado, a mí me va a ser imposible buscarlo estos dos días.

Muchas gracias :bienn:  :bienn: , muchas gracias :bienn:  :bienn: , muchas gracias :bienn:  :bienn: .

Por cierto: siguen faltando una Kawa verde y una VFR amarilla, ¿¿eh??  :think:  :think: