Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Comando Butifarra 06/11/04, San Severo

Iniciado por tumis, Octubre 31, 2004, 09:43:03 AM

ChusV4

Cita de: "FireBlack"Imaginaros nuestra cara al llegar al pkg y ver la llanta en el suelo, kago en toooooo!!!

Me la imagino

Lo peor de to que ocurriera justo este sábado

Pa la próxima vez coge el telefono de alguien que vaya a la salida y avisa si tienes un contratiempo. Mas que na pa no quedarnos con la incertidumbre de que te habia pasao y si se puede echar una mano se echa.

Hay mas dias que butifarras, asi que si no ha sio pa este sabado sera pa otro.
VssssFR Powa!!!!^

walta

pepepepero no me negareis :lol: .....mirad que cosa tan bonita :P  ahi en medio,reluciendo ella  8O ,tan gris ella..... ( y como dice rossa 91 con sus latas de esparragos como escapes :wink:  ),joer si ya os lo digo yo....la mas bonita!!!! :palmada:  :palmada:

Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

tumis

Después del éxito de la salida de este fin de semana (cuando lo propuse no creía que llegaríamos a tantas VFR), éxito por la calidad de la gente, éxito por el nuevo concepto de "el Ritmo" y éxito por el ambiente del evento, lo que toca en estos momentos es que seamos capaces de montar una buena kdd, una kdd de fin de semana, con más motos aún, con más curvas aún, con más gente aún.

Lo dícho, estoy totalmente encantado de la gente que ya conocía y con la nueva que conocí el sábado.

Arriba ese Comando Butifarra.

CocoV4

Pos no es por entrar en polémicas amigo Walta, pero creo que Rossa91 estará de acuerdo conmigo que la más bonita de todas las V de este finde es la que tiene un seguro servidor, la 3ª VFR enpezando por la derecha de la foto: la V por excelencia, la del 92.

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

juliancsanchez

COCO Pperdona que no este totalmente de acuerdo la mas bonita es la del 98 o sea la segunda por la dercha la que est al lado de la de chus
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

CocoV4

Sí sí lo que tu digas Julian  :wink:  pero la V 92 es el origen del mito, jeje y eso hay que tenerlo clarito (El mismisimo Ferranzz con su V 2004 me lo dijo) además era la más veterana de la kdd y respondió como la más joven de sus compañeras!  :palmada:   Lastima esos neus durillos que llevaba...  :think:  Cuando esten más gastaillos unos Bridge que ya he oido que van bien!

juliancsanchez

coco en eso te doy la razon pero la primera no es esa es la que no lleba monobrazo fue uno de mis sueños ,que al final consegui despues de varios intentos fallidos una 92 una 994 y al final despues de tener una susi y yuna kawa  al final consegui una 98 nuevecita , :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

CocoV4

Julián que yo no he dicho que mi modelo fuera el primero, pero lo que si digo es que fue el primer modelo que impactó de sobremanera ya sea por su diseño, su monobrazo, sus llantas, etc (con todos mis respetos al modelo anterior sin monobrazo  :bienn: ) o no?
Para muestra un botón:

La primera...

Y el origen del mito...

Por cierto que creeis que le queda mejor el asiento en gris (como el de la foto) o en rojo? La mía es la de la foto pero con el asiento rojo.

rossa91

http://www.2tausend1.de/motors/normal/Honda-VF750F-1983.jpg

Si mi neurona no falla...que suele fallar, lo
que habeis visto es la primera VF...que por cierto con escapes de competi...sonaba fatal, creo que
se debía al calado de su cigüenal...posteriormente lo cambiaron...creo, pero no estoy seguro.

Cocooo....qué preguntas tienes tío.....rojo!!!, coño, ¡¡¡rojo!!!, siempre rojo!!!!

x 2  :wink:
no cómo esa de las latas de espárragos....que por delante parece una lata de anchoas, eso si mu salá..,
pero una lata de anchoas sin caja.... :wink:

K

joder! YASTAMOS OTRA VEZ CON LOS COLORES!!!!!!!

ES NUESTRO TEMA
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

Cita de: "K"joder! YASTAMOS OTRA VEZ CON LOS COLORES!!!!!!!

ES NUESTRO TEMA

Hostias!

EL NUDO DE LA CUESTION:

Cita de: "Coco"La primera...

Cita de: "rossa91"http://www.2tausend1.de/motors/normal/Honda-VF750F-1983.jpg
Si mi neurona no falla...que suele fallar, lo
que habeis visto es la primera VF...que por cierto con escapes de competi...sonaba fatal, creo que
se debía al calado de su cigüenal...posteriormente lo cambiaron...creo, pero no estoy seguro.  

K NO SABIA QUE TE MOLESTASE EL TEMA DE LOS COLORES................Disculpa.....................................Para mí sólo es una salida para hacer chascarrillos.

ChusV4

Cita de: "CocoV4"Por cierto que creeis que le queda mejor el asiento en gris (como el de la foto) o en rojo? La mía es la de la foto pero con el asiento rojo.

Pos ahora no se que decir,

como diga algo  K me mata!

asi que me voy a tomar algo pa relajarme

:peta7:
VssssFR Powa!!!!^

CocoV4

Oye no hableis del color de la moto solo pido una opinión sobre el color del asiento, para ver si lo tapizo en gris o no... Bueno que me decis? K que opinas tú  :wink: ? Que es sobre el asiento venga opiniones quiero!

zanderzen_x

me mojare. :think:
si, me gusta mas gris, lo siento los asientos de colores nunca han sido santo de mi devocion. :stop:
El duende verde me dijo que en mollet los tapizan, se llaman la industria del sillin pero eso ya es otro ilo.

porcierto.............. ¡¡¡¡¡¡ MENUDA SALIDAAAAAAAA !!!!!!

Este sabado me voy a andorra (en lata) recomendarme alguna tienda buena para "amotos" y ropa de moto. :fiesta1:

Zenkiu :twisted:
1.... 2.... 3..... 4..... 5...... Overdrive !!!!!!

K

jajaja q no pasa naaa!

si es q en la salidita ya estabamos igual , cada uno barriendo pa casa con lo de los colores.,..

La verdad coco, queda bastante tunning el asiento rojo :D a mi personalmente me gusta gris,  aunq yo soy bastante tunning, y posiblemente tapice ( o comprare una funda bagster ) para mi sillin porq esta rascadito,, y seguramente tendra motivos amarillos, no será el asiento amarillo por completo, pero si alguna distinción, es q tapizarlos vale una pasta... decidme agarrao , pero es q el horno hace ya una temporada que no da ni pa bollos ni hostias... XD

por cierto zanderzen.. mira en motocard que fue donde yo me pillé las smx, ya veras q lujo de botas.. !
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

gusan

JODER QUE ENVIDIA QUE ME DAIS!!
BUAAAAAAAAHHHHHHHHH!!

El caso es que iba a ir a las salida, pero no me dió tiempo a poner mi V a punto para la salida, tensar cadena, cambio de aceite, revisar suspensión trasera....  
No se si es perrería, si es perrería, frio, o no sé; el caso es que hace 2 semanas que lo tengo que hacer, y nunca encuentro el momento.

Me habré enamorado de otra?
Prometo que a la próxima salida vendré.

Saludos a todos!!

P.D.- Por fin he podido entrar. Gracias K.

mmqd

Os debo una disculpa. Os pido perdón por no haber ido a la salida, hice todo lo que pude, pero la verdad es que no me encontré bien fisicamente.

Ya he visto que os lo pasasteis fenomenal, me alegro mucho, me dais un monton de envidia y espero poder conoceros personalmente a todos la proxima vez.

Lo dicho reitero mis disculpas, ademas y como he leido en un post, voy a actualizar mi perfil con mi movil, para poder avisar o que me podais localizar en caso de necesidad.

Saludos en v.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "mmqd"Os debo una disculpa. Os pido perdón por no haber ido a la salida, hice todo lo que pude, pero la verdad es que no me encontré bien fisicamente.
...

voy a actualizar mi perfil con mi movil, para poder avisar o que me podais localizar en caso de necesidad.

Aqui no hay que disculpar a nadie

A nadie se le obliga a que vaya a ninguna parte y menos aun si estas mermado fisicamente o no has puesto la moto a punto.

Aqui se trata de disfrutar de la moto y la compañia de los colegas y si no se esta bien pos mejor esperar otro dia. Que dias hay mas que longanizas, pero butifarras tenemos pa artarnos.

---------------------------

Lo de llevar el movil de la gente con que quedas para las quedadas lo veo muy util y siempre nos puede sacar de un apuro. Tampoco es cuestión de llevar los moviles de todo el mundo, pero almenos 2 ó 3 si, porsiaca.

Recuerdo que en el perfil se puede introducir el movil pero que tampoco es obligatorio.
VssssFR Powa!!!!^

zanderzen_x

oido cocina K
El Joven Jedi seguira sus pasos ,la verdad que las botas son muy Wuappas (y encima comodas)

Alguien conoce algun desguace de motos?????
1.... 2.... 3..... 4..... 5...... Overdrive !!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Oye no hableis del color de la moto solo pido una opinión sobre el color del asiento, para ver si lo tapizo en gris o no... Bueno que me decis? K que opinas tú  :wink: ? Que es sobre el asiento venga opiniones quiero!

Siendo pa quien es con una silla paja por asiento ya te vale... he dicho  :!:  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte