Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Comando Butifarra 06/11/04, San Severo

Iniciado por tumis, Octubre 31, 2004, 09:43:03 AM

walta

sector banyoles...... en casa!!!!!!

compis muchas gracias a todos, y ha sido un placer conoceros y rutear con vosotros
po zi chavlines una flipada......" k" que curvitas mas chachis eh?, y ese ritmito......

nada nada hay que repetirlo!!!!!!

pd : creo que hay una gs( nose creo que roja) que todavia esta flipando ,no "K"?
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

walta

ahh una cosa se me olvidava  :idea: , despues de la kdd de hoy..... he llegado auna conclusion en la que dudaba :think: , pero ya me ha quedado claro

la v en Gris plata.....ES LA MAS BONITA!!!  :shhh:

:wink:  :wink:  :wink:

Uve

Hombre, como ya he dicho en más de una ocasión, siempre se puéeeee pintáaaaaa ...  :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ferran_zz

Silvia y yo ya estamos en casa, comidos y todo.
El de la gs o bandit aun debe estar  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O flipando, si es que sois malos, avasallando al personal...... :D  :D  :D  :D  :D  :D

:)

rossa91

Cita de: "walta"la v en Gris plata.....ES LA MAS BONITA!!!  :shhh:  :wink:  :wink:  :wink:

Será por que hace juego con el color de las latas de espárragos...que lleva cómo silenciosos.....juujjuujjjuuujjuuuuu  :wink:

zanderzen_x

Pues bien.
Azeth, El duende verde y yo (Zanderzen) estamos en casa.

Gente 10
Dia 10
motos 10

que mas se puede pedir????

No mas niebla JE JE JE

Ah quitar esas curvas mobiles que derrepente se te cierran obligandote a hacer un recto Juas Juas Juas

En mi segundo dia de Uve-efe erromaniatico ya me siento casi como una divinidad (tal vez sea que llevar a una diosa solo lo hacen los elegidos)
1.... 2.... 3..... 4..... 5...... Overdrive !!!!!!

K

Ole ole,, me alegro de que todos us lu hayais pasao tan bien!!

Otro dia más  y mejor,,

por cierto, el duende verde a ver si se pasa por aki el cacho perro!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

Citarrossa91 Publicado: Sab Nov 06, 2004 5:56 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

walta escribió:
la v en Gris plata.....ES LA MAS BONITA!!!    

Será por que hace juego con el color de las latas de espárragos...que lleva cómo silenciosos.....juujjuujjjuuujjuuuuu  
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

walta

Cita de: "rossa91"
Cita de: "walta"la v en Gris plata.....ES LA MAS BONITA!!!  :shhh:  :wink:  :wink:  :wink:

Será por que hace juego con el color de las latas de espárragos...que lleva cómo silenciosos.....juujjuujjjuuujjuuuuu  :wink:

la envidia es tannnnnggg mala!!!!
que mala leche corre por aqui :wink:

rossa91

Cita de: "walta"

la envidia es tannnnnggg mala!!!!
que mala leche corre por aqui :wink:

Zorry ....no he podido evitarlo :P  :P  :P

ChusV4

Wenas

Aunque no os lo creais ahora mismo acabo de llegar a casa

asi que Presente!!

Evidentemente no he subio ninguna afoto tabia

mañana
VssssFR Powa!!!!^

zanderzen_x

esas fotiquis, que ya hay ganas de verlas y repetir experiencia ........ :petaboing:

porcierto el duende verde en estos momentos no tiene internet y no se puede poner en contacto con nosotros pero os envia saludos a todos..
:mrgreen:
un abrazo.
:drink6:

zanderzen_x

mmm...... porcierto la mas bonita la del 95 y roja

Si señor y se que todos estais deacuerdo pero no loo reconocereis....

HA HA HA HA :fiesta5:

rossa91

Cita de: "zanderzen_x"mmm...... porcierto la mas bonita la del 95 y roja:

La de Ricar, también roja y del 95 y está ''pelotudamente'' güapa  :twisted:

La de Jami111 (pero del 96  :wink: ), también roja y del 95y está ''pelotudamente'' güapa  :twisted: y alguna más que no recuerdo....pero las más bonita es la VRossa91

ferran_zz

Bueno, un dia despues de la salidita del comando Butifarra decir que, tanto Silvia  :dgt: como yo, lo pasamos fenomenal disfrutando de vuestra compañia.
Fue divertido conocer a mas miembros de este club, a los que mas que una moto en concreto, nos une un sentimiento de pasar un buen rato.
Cabe decir el esfuerzo de algunos miembros a los que el punto de reunion les quedaba a mas de 100 km de su casa, y aun asi se apuntaron.
O el estilo curvoso de otros miembros que se dedicaron a asustar a algun motorista despistado que iba por el carril que no tocaba....
En fin, algunas anecdotas en lo que fue una alegre mañana de moto. Encantado y espero repetir.

Saludos.

Pd. las fotos que? que los del comando mandril se nos adelantan.... por cierto Chus, como es que has tardado tanto en llegar a casa? si Reus no esta tan lejos.....  :D  :D  :D  :D  :D  :D

jami111

Cita de: "zanderzen_x"mmm...... porcierto la mas bonita la del 95 y roja:

La de Ricar, también roja y del 95 y está ''pelotudamente'' güapa  :twisted:

La de Jami111 (pero del 96  :wink: ), también roja y del 95y está ''pelotudamente'' güapa  :twisted: y alguna más que no recuerdo....pero las más bonita es la VRossa91

Pues lo has tenido muy cerca
Yvo :wink:

jejejeje :twisted:

ChusV4

Cita de: "ferranzz"por cierto Chus, como es que has tardado tanto en llegar a casa? si Reus no esta tan lejos.....  :D  :D  :D  :D  :D  :D

ufff, si te explico te peta la cabeza como al pobre Jami, que se lo he explicao y ha ido a tomar un poco de agua por llo mareao que taba.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

ahi van las afotos

Aqui estamos esperando a los que faltaban. En primer plano la V verde, o es azul,

no no , verde

weno lo que os parezca ala

En Formación antes de la rutilla

El Traidor es el segundo por la izda. Weno, ya lo conoceis.

Por cierto "K", tu lado bueno es el izdo no?

La foto oficial de la KDD

Al fondo esta la V azul.
Que le daba verguenza y casi ni sale

La verdadera esencia del ser.

VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "ferranzz"por cierto Chus, como es que has tardado tanto en llegar a casa? si Reus no esta tan lejos.....  :D  :D  :D  :D  :D  :D

ufff, si te explico te peta la cabeza como al pobre Jami, que se lo he explicao y ha ido a tomar un poco de agua por llo mareao que taba.

Joel con los andespueses :lol:
Ya veremos como sale hoy el pan que aun no me aclaro :lol:  :wink:

Por cierto ya sabeis que teneis que repetir mas a menudo :wink:

FireBlack

Hola V's,

Toy mu triste  :(  :(  :( , el sábado me quedé en tierra y me perdí esa kdd, un pinchazo nos dejó en tierra, maldito clavo!!!, ya podía haber kddo en el asfalto.
 Imaginaros nuestra cara al llegar al pkg y ver la llanta en el suelo, kago en toooooo!!! :x  :x  :x

Bueno, la próxima será. Por cierto, mu guays las fotitos.

Slds y Vsss.
==========
FireBlack - SRG